viernes, 8 de octubre de 2021

La energía dice más que las palabras

 

¡Hola mi dulce amor! Puedo sentir tu amor pero también tu tristeza, tu arousal y tu ansiedad. Debemos aceptar que este Twin Flame Journey no es fácil y me consuela saber que después de días tristes vendrán otros maravillosos y viceversa. La vida es una Rollercoaster, mein Schatz.

Ayer cuando estaba conectada, a las 16:49 noté mucho amor pero también tristeza. Te di besos y poco después me volvió a doler la barriga. Salí a pasear pero no percibí tu presencia y cuando regresé a casa fui a la terraza con los gatos y a las 18:27 noté de nuevo tu amor maravilloso, me moría de ganas de abrazarte. Más tarde te di besos mientras te decía Te quiero porque deseaba que tú sintieras el mismo amor que m enviabas tú. Poco imaginaba que una hora después todo cambiaría. Eran las 19:30 cuando de nuevo sentí dolor en la barriga y noté tu presencia y  estabas muy triste. Yo estaba escribiendo y a las 20:13 me vibró el corazón y a las 20:36 te pregunté: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Noto el chakra throat bloqueado y siento que estás inquieto y nervioso. No sé qué te ocurre mi vida, pero me llega malestar, ansiedad, rabia y no sé la causa. Es muy intensa tu energía. No volví a notar tu presencia hasta las 23h cuando de nuevo me volvió a doler la barriga. Cuando me fui a dormir empecé a decir tu nombre con lamento y era como si fuera mi alma que llamara a la tuya, abrazando mi almohada y pensé que eres como una Firefly, pues los últimos días podía visualizar tu luz, tu felicidad y he notado que hay gente a tu alrededor que les molesta tu aura.

Esta mañana me he despertado a las 7 y de nuevo te he llamado, y ha sido como si me escucharas, porque mi corazón ha dado un brinco, palpitando muy rápido. Notaba tu cuerpo como un campo energético lleno de chispas pero también de tensión. Te he enviado mucho amor y después he escrito I LOVE YOU en el espejo. Eran las 8:20 y caminaba por la calle y he sentido una tímida love spark pero también sentía que todavía estabas enfadado. He notado arousal pero te he dicho que hoy no era el mejor día para hacer astral sex. Me sentía positiva pero tampoco estaba muy animada. Justo a las 9h he notado love sparks y  he estornudado 5 veces seguidas y luego me ha dolido el corazón. Todavía te sentía triste, pero cuando estaba en la terraza con los gatos, he empezado a sentir una fuerte excitación, una mini kundalini y pensaba que tenía que decirte que no me apetecía hacer astral sex y tú sentir más ganas. A la 9:42 he encendido una vela lila y una varita de incienso de jazmín. Hoy ha sido muy extraño mein Liebling…

Hemos empezado muy bien con una postura yo sentada en una mesa y tú standing. Tu Pimmel estaba muy duro y yo muy húmeda. El placer era muy intenso y tú me tocabas los pechos y me dabas unos besos tan apasionados que me dejabas breathless. De repente he notado que el corazón se aceleraba y se abría el chakra heart y notaba opresión en el pecho, como si fuera a tener un orgasmo. El placer era maravilloso y tú estabas cariñoso, pero te notaba extraño, como si estuvieras preocupado por alguna cosa. Tú me has hecho sexo oral y yo también pero hemos estado poco tiempo. Entonces yo me he puesto de rodillas sobre la mesa y hemos hecho una Doggy estando tú standing. Tú cabalgabas rápido y a pesar de sentir placer, no era como los últimos días. Había más lust y menos amor y yo misma no estaba muy animada. Pero tú has continuado penetrando y era intenso, aunque yo no me sentía cómoda. Me has encontrado el punto G y yo he empezado a gemir y a sentir más placer pero tú también eras consciente que yo no estaba muy cariñosa. Yo notaba una energía que no me hacía sentir bien aunque sentía placer y electricidad en mi cuerpo. Al final un orgasmo notable, sintiendo sensaciones en el corazón y pecho.

A las 10:20 he notado amor dentro de mí y una hora más tarde notaba los ojos llorosos. Me sentía triste pero sabía que no era yo. He ido a pasear por la naturaleza que está espléndida y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 13:20 estaba en la terraza con los gatos y he notado tu amor y después te he dado un beso, pero he sentido como si estuvieras con más gente, solucionando temas burocráticos y legales. Justo una hora más tarde, a las 14:18 he notado mucho amor y ganas de besarte y después de besar tu foto, he notado mucha felicidad, me has alegrado. Pero de pronto a las 15h he empezado a sentir inquietud, nervios, angustia y náuseas en el estómago. Mientras lavaba los platos me sentía muy nerviosa, tensa y con un agujero en el plexo. Tengo la sensación que eres consciente que me llega tu energía y de alguna forma me afecta. No te preocupes mein Liebling, hemos pasado por esta situación muchas veces. Ahora mientras acabo de escribir, siento como si estuvieras pendiente de que te ponga el relato y noto mi ojo derecho lleno de lágrimas. Te quiero con locura mi dulce amor, y no quiero que sufras. Espero que lo que te preocupa, se solucione pronto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario