sábado, 9 de octubre de 2021

Aunque lo neguemos, estamos enamorados

 

¡Hola mi dulce amor! Te confieso que no tenía intención de escribirte hoy, porque ayer sucedieron pocas cosas y la mayoría eran tristes. Pero hoy sábado han empezado a suceder sincronicidades y además notaba tu presencia, aunque te noto muy triste.

Ayer no te noté mientras estaba conectada con el ordenador y a las 17:15 salí a pasear y enseguida vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17:30 empecé a notar love sparks y en ese momento vi otra 222 y te escribí Ich Liebe dich. Una hora más tarde estaba ya en casa y poco después empecé a sentir pena, angustia y sin poderlo controlarlo, no pude evitar llorar con mucho dolor. Te echaba mucho de menos y sentía que estabas en silencio, preocupado por una situación que te tiene atado y no sabes qué hacer. Notaba un agujero en el plexo y me llegaba el pensamiento de que algo te estaba afectando mucho. Te puse imágenes y minutos más tarde noté un estallido en mi corazón. A las 19:49 empecé a sentir náuseas en mi barriga y leí un channelling que hablaba de ascension symptoms y me hizo pensar lo de self sabotaje between twin flames, y pensé que cuando sentimos tanto amor, es overhelming y tenemos mucho miedo, tanto tú como yo. ¿Verdad? A las 20:06 volví a sentir love sparks y mis ojos se llenaron de lágrimas, sobretodo el izquierdo. Noté de nuevo el chakra throat bloqueado y mucosidades en la nariz, notaba tu pena. A las 20:45 fue intensa la sensación de que me estabas abrazando, y aunque sentía tu amor en mi plexo y mucho fuego, también me llegaba tu tristeza y  angustia. El último momento que sentí tu presencia fue a las 21:14 cuando me dolía mucho el corazón.

Hoy cuando me he despertado, no me acordaba ya pero había tenido pesadillas horribles, imágenes insoportables de violencia y dolor. Ayer me costó mucho dormir y hoy al levantarme el cielo estaba gris como mi estado de ánimo. A las 8:25 estaba en la calle y durante un fugaz minuto, he notado love sparks. Mientras desayunaba a las 9:15 te he puesto dos imágenes y de inmediato he estornudado 4 veces seguidas. Te percibía triste, cabizbajo, sin fuerzas. He ido  a la terraza con los gatos y he notado de nuevo love sparks y la sensación que deseabas contactar conmigo. Mi corazón vibraba intensamente. He pensado que sería un buen día para ir a comprar el café Napoli en aquel supermercado que está a más de 3 km caminando. No sentía tu presencia y caminaba tranquilamente escuchando la radio. Entonces ha sonado Sebastián Yatra y la canción La pareja del año, y he empezado a pensar en ti, con la sensación que la lyrics me la enviabas tú.

De repente, a las 11h he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Sentía una fuerte nostalgia por ti y me ha llegado un pensamiento de que tú también habías escuchado alguna canción que te recordaba a mí y te habías puesto triste. Me he sentado en un banco y te he puesto imágenes y mis ojos se han llenado de lágrimas. Poco después he visto una mariposa negra y naranja y ha empezado a volar alrededor de mí. Es curioso porque ayer al salí de casa, había una mariposa exactamente igual en la pared e incluso le hice una foto. Más tarde he visto un coche con una bandera de Alemania y le he hecho una foto. En ese momento sentía un débil arousal. Ya a punto de llegar a casa, me he cruzado con un hombre que llevaba una camiseta deportiva amarilla y negra que no era del Borussia pero me recordaba mucho y me ha hecho pensar en ti. A las 11:40 me ha empezado a doler muchísimo el corazón, era excruciating y me ha durado más de diez minutos, hasta que he podido besar tu foto y decirte TE QUIERO.

Después he estado mirando cosas de internet y he escuchado un channelling que decía que nosotros queremos negarlo, ignorarnos, creernos que no ocurre nada, pero la verdad es que estamos locamente enamorados y que este amor es mágico. De repente mis ojos se han llenado de lágrimas y he notado fuego en mi pecho. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he visto en la tele a una actriz española llamada Belén Rueda que me gusta mucho y que tiene 56 años. Ha aparecido con su pareja, un hombre de 37 años y he sentido una sana envidia pero también pena. A las 15h mientras lavaba los platos he notado love sparks y a las 15:48 antes de ir a ver los gatos, te he dado un beso y a los dos minutos he notado un agradable cosquilleo en el plexo.

Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi precioso alemán. Ich bin immer bei dir!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario