viernes, 3 de septiembre de 2021

You are my heaven on earth

 

¡Hola mi dulce amor! Han pasado ya muchos años, pero todavía me emociono cuando siento tu amor, tus emociones y pienso lo afortunada que soy por poder sentir y compartir este amor tan puro y verdadero.

Ayer te puse el relato en el blog a las 15:45. Tenía que ir al tanatorio de nuevo y cuando estaba conduciendo a las 16 h sentí un débil estallido en mi corazón. Cinco minutos después delante de mí tenía un coche con matrícula 222 y te dije telepáticamente I love you. Eran las 16:45 y  regresaba a casa y me di cuenta que estaba sintiendo una fuerte kundalini. Ya en mi habitación te di dos besos y te puse imágenes y noté un estallido en mi corazón y poco después sentí tu maravilloso amor. Salí a pasear porque me sentía cansada y con dolor de cabeza y es que los lugares tristes como hospitales, tanatorios, incluso iglesias si no me protejo, mis energías bajan mucho, me siento débil. Vi dos matrículas 222 en 5 minutos y te escribí Te quiero mi dulce amor y T´estimo. Ya en casa a las 18 h todavía notaba la fuerte kundalini en corazón y sacra pero sentía mi chakra throat bloqueado.

A las 19:30 estaba escribiendo y sentía todavía una ligera kundalini y te echaba mucho de menos. De repente, cuando no lo esperaba, a las 20:23 sentí tu presencia y me volví loca de alegría. Te escribí en la colour note: ¡Oh mein Liebling, eres tú! Siento tu amor maravilloso y estoy llorando de felicidad. Empecé a besarte mientras te decía Te quiero y mis ojos se llenaban de lágrimas. Me percaté que te amo con locura y ese amor que flota entre nosotros es lo más divino que hemos sentido nunca. Después de cenar me empezó a doler un poco el corazón y de nuevo a las 22h mientras lavaba los platos, sentía dolor en el pecho. Te pregunté qué te ocurría y luego te puse imágenes para animarte. Luego cuando me fui a dormir, abracé mi almohada y la besé como si fueras tú y te dije que algún día espero poder besarte y abrazarte en 3D.

Hoy me he despertado a las 7:30 y media hora después he notado arousal. Una hora más tarde he notado love sparks y a las 9:10 te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero y de pronto se me ha reactivado la kundalini. Más tarde estaba en la terraza y sentía que estabas pendiente de mí y a las 9:50 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de pachuli y te he preguntado si querías hacer astral sex. Te deseaba mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing face to face. Desde el inicio el placer era delicioso y muy fuerte y es que tu Pimmel me friccionaba el clit y me volvías loca. Tú estabas serio y callado pero muy cariñoso. Me besabas y los dos nos acariciábamos. Yo te abrazaba por el cuello y estábamos tan apretados with our chests, que aparte de un placer increíble y fantástico, hemos empezado a sentir mucho amor, una burbuja de felicidad que nos hacía flotar de bliss. Notábamos una electricidad y corriente subiendo por las piernas. Tú me mirabas con ojos brillantes y llenos de amor mientras yo acariciaba tus cabellos y te decía: Eres maravilloso amor mío. You are my Heaven on Earth. Mis ojos estaban llorosos pero de alegría y emoción. Tú no sonreías, parecías triste a pesar que gozabas del placer intenso como yo, y te gustaba que dijera tu nombre entre gemidos.

Después te he hecho sexo oral, tú Standing y yo de rodillas. Te lamía el Pimmel y devoraba tus Hoden. Entonces me he puesto detrás de ti y te he hecho un Rusty Trombone, lamiendo entre tus nalgas. Tú has enloquecido de placer, cerrando los ojos y mordiéndote los labios. También te he masturbado mientras te lamía y todavía has enloquecido más. Disfrutabas y gemías mucho. Más tarde hemos cambiado las posturas y me has hecho sexo oral a mí. Me has enloquecido porque te centrabas en las partes laterales del clit y yo sentía mucho placer. Y también me tocabas los pechos y las nalgas y no dejaba de gemir tu nombre.

Finalmente una rear entry, yo encima de una silla y tú standing. La penetración era muy profunda y el placer muy fuerte e intenso. Ambos gemíamos a la vez y era maravilloso. Tú hacías lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y luego realizabas una penetración muy profunda y nos volvíamos locos los dos. Te he hecho una deep throat a la vez que te tocaba los Hoden y tú has gritado de placer. Pronto me has vuelto a penetrar y tu Pimmel estaba más grueso y duro y el placer ha aumentado en intensidad. Te movías en círculos y era una sensación increíble. Tú gozabas mucho y sentía tu placer dentro de mí. Al final un intenso orgasmo cósmico maravilloso que me ha convulsionado débilmente. Hemos quedado los dos extasiados de placer y felicidad. Gracias, Danke amor mío.

Después he tenido que ir a comprar y a las 11:30 sentía una excitación intensa y estaba convencida que habías notado todo el placer y el amor del astral sex. No he ido a la cafetería porque he regresado tarde y cuando eran las 12:40 he notado love sparks y un amor tan inmenso que me hacía flotar de felicidad, incluso me sentía mareada y no podía dejar de suspirar. Pero a las 13:14 me ha empezado a doler un poco el corazón y sentía mucha pena. También me llegaba una sensación de “I miss you”. Hace poco, cuando iba a ver los gatos a las 15:45 me ha empezado a doler muchísimo el corazón, era excruciating. Te he preguntado qué te ocurría y entonces yo te he dicho: Desde que te conozco, no me gustan tampoco los Weekend. Mein Schatz, solo puedo decirte que cuando los dos estamos juntos aunque sea astralmente, somos las personas más felices del universo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario