¡Hola
mi dulce amor! Cuando esta mañana el éxtasis nos enloquecía a los dos, he
pensado que el universo nos hace pasar por momentos tristes y dolorosos pero
también por instantes increíbles y cósmicos que nos hacen gritar de felicidad y
placer.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:29 me empezó a vibrar muchísimo el corazón y sentí que habías comprobado que el último relato estaba en mi blog. Después salí a pasear y en solo 3 minutos vi tres matrículas 222 y te escribí I love you, Te quiero mi precioso alemán y T´estimo cor meu. A pocos minutos de las 18 h noté que me quemaba muchísimo el plexo y poco después sentí un poco de dolor en mi corazón y fuego en mi pecho. Ya en casa me puse a escribir y pensaba en ti cuando a las 19:32 noté tu presencia, con tímidas love sparks. Te di besos apasionados y sé que te llegaron. Justo a las 20:06 volví a sentir tu maravilloso amor y de nuevo te besé con pasión, no podía parar de besarte. Poco antes de cenar, a las 20:47 me llegó tu amor acompañado con fuego en el plexo y te notaba lleno de pasión. A las 21:50 me puse a lavar los platos y no podía dejar de pensar en ti y de pronto me empezó a doler mucho el corazón. Una hora más tarde, cuando te puse las imágenes de Gute Nacht, todavía me dolía el pecho, pero pronto me dormí después de darte un beso de Bona Nit.
Hoy cuando he mirado el reloj, eran las 6:44 y ya te dije una vez que veo mucho este número y siempre pienso en que fue la mejor edad de mi vida…por ahora. He ido a ver los Feral Cats y a pesar que había llovido, he sido muy feliz de ver al hermano de Hans y a la gata negra Ona disfrutando de deliciosa comida. Eran las 7:47 cuando iba a comprar el pan y he notado maravillosas love sparks y te he escrito Te quiero. Justo al llegar a casa, había un coche aparcado delante con la matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich mein Sonnenschein. He desayunado rápido y a las 8:30 te he dado besos apasionados y a los pocos segundos he sentido tu amor. Es increíble lo rápido que nos llegan los besos y otras emociones. Eran las 8:40 y caminaba por la calle con mi madre a la que acompañaba al médico, cuando he notado que se me activaba la kundalini. Me ha durado poco, como si supieras que no estaba disponible. He encontrado un aparcamiento justo delante la consulta médica y al lado había un coche con una matrícula que me ha hecho sonreír, pues eran las dos primeras letras de tu nombre y la inicial de tu apellido. He llegado a casa a las 9:30 y te he dado un beso y de nuevo se me ha activado la kundalini, parecía que captaras mi telepatía de que estaba disponible y sola. Minutos después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela. Te deseaba muchísimo.
Es maravilloso lo que sentimos juntos amor mío. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y el placer era muy intenso. Yo gozaba muchísimo pero tú también. Me besabas y me tocabas los pechos y yo no dejaba de gemir. Enloquecida por el éxtasis te he dicho: Oh Mein Gott, Du bist Wundervoll. Tú me penetrabas con buen ritmo pero a veces solo introducías la punta de tu Pimmel y luego realizabas un thrust potente que me dejaba dizzy. El placer era muy intenso y te he dicho: Es muy fuerte lo que siento. Tú disfrutas más con las rear entry pero hoy con la Spoon estabas gozando muchísimo. Y además estábamos abrazados y yo gemía tu nombre y te decía Mi amor. Después has continuado tumbado y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden que estaban muy calientes, incluso te he lamido el perineo. Entonces has levantado una pierna y te he hecho rimming. Hoy no sé qué ocurría pero el placer era muy intenso y tú disfrutabas muchísimo. Has empezado a gritar y gemir fuerte y te has puesto una mano encima de tu cara. Estabas flotando de éxtasis y yo no dejaba de lamer.
Después yo me he puesto standing y tú sentado y me has hecho sexo oral y me has vuelto loca. Me tocabas las nalgas y movías la lengua muy rápido. Yo gemía porque sentía un placer muy intenso y tu lengua estaba tan dura que parecía de hierro o madera. Era una sensación increíble. Finalmente una rear admiral que hacía mucho que no practicábamos. Tú has enloquecido y yo también porque la penetración era muy profunda y casi vertical. Te movías por toda mi vagina y me has encontrado el punto G. Entonces te he hecho una deep throat muy intensa y tenías tanto precum que han salido burbujas de mi boca. Tu Pimmel estaba muy sensible hoy y el placer que estabas sintiendo era el triple que otros días. Estabas enloquecido y me mirabas con unos ojos de sorpresa como si me dijeras: Nunca he sentido nada igual. Me has vuelto a penetrar y pronto has localizado el punto G y era tan intenso el placer que en algunos momentos era incluso doloroso y quería yo ya sentir el orgasmo. Los dos gritábamos y gozábamos con un placer espectacular y al final un potente orgasmo cósmico muy largo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.
Alrededor de las 11:25 he notado un estallido en mi corazón y también love sparks y luego vibraciones en mi pecho. Al mediodía he ido a la cafetería y no tenía ganas de mirar internet. Sentía que todavía me afectan las cuadraturas. Al regresar a casa pensaba que cuando ambos estamos en la 5D es una burbuja de felicidad, pero luego en la realidad de la 3D regresa la tristeza. Ya estaba en mi habitación cuando a las 12:50 he notado tristeza en mi plexo y muchas ganas de llorar. Notaba que no estabas solo y te notaba muy triste. A las 13:17 he notado tu presencia y te he escrito: ¿Qué pasa amor mío? Mein Liebling, siento mucha angustia y desesperación y un nudo en el plexo. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:20 cuando me ha dolido un poco el corazón. He leído en varios lugares que el DM se siente muy solo y triste aunque esté rodeado de gente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario