¡Hola
mi dulce amor! Hoy tenía previsto desconectar del todo, pero me he dado cuenta
que no dejaba de recibir sincronicidades y además sentía tu presencia. Además
para mi escribir es la mejor terapia.
Ayer cuando estuve conectada, el dolor en el corazón fue remitiendo pero no sentía tu presencia. A las 17:15 fui con mi madre a comprar y me di cuenta que todo el arousal, la kundalini que había sentido durante la mañana, desapareció por completo. Fue como si me pusieran un cinturón de castidad en el chakra sacra, no sentía absolutamente nada. Vi dos matrículas 222 y te escribí I love you pero te notaba muy lejos. Ya estaba en casa a las 19h cuando me empezó a llorar el ojo izquierdo. A las 20:30 me empezó a doler un poco el corazón y diez minutos después me sentí muy triste, con ganas de llorar, me atrapó una súbita tristeza. A las 21 estaba cenando y noté una mini kundalini y tuve la sensación que estabas leyendo mi relato pero de manera clandestina, casi a escondidas. Y ya no te sentí más.
Hoy me he levantado a las 7:30 y poco después me ha empezado a doler mucho la cabeza. He leído que será un fin de semana con muchas tensiones, sobretodo con la familia. Más tarde he notado una mini kundalini y sentía que estabas ya despierto. Me he duchado y he escrito en el steaming mirror Ich Liebe dich después de muchos meses. Mientras desayunaba a las 8:40 me ha empezado a doler el corazón. Una hora más tarde he decidido ir a comprar a un supermercado que está a 3 km. A medio camino me he sentado en un parque donde hay árboles y pájaros para escribir que me dolía muchísimo la cabeza y el corazón y que sentía que tú estabas atrapado en un lugar que te incomodaba. Me decías: No quiero estar aquí…Yo no me sentía ni triste ni enfadada, tan solo resignada.
Por el camino no dejaba de ver plumas grandes y pequeñas y me he dado cuenta que veía también muchas matrículas 555 y el 5 es el número de los cambios. En ese momento estaba pensando que pronto tendré que renunciar a cosas que ahora me hacen tremendamente feliz, como dar comida a los Feral Cats, escribir cuando yo quiero o hacer astral sex contigo por la mañana y sentir tu amor y placer. En el supermercado me he comprado un Schnecken relleno de crema y hacía mucho que no me comía uno. Estaba sentada en un banco y he visto un coche que tenía una matrícula 1111 y las letras GMN y he pensado en tu signo del horóscopo. He puesto una foto de este dulce alemán y a los pocos minutos he notado en el corazón una mezcla de amor y dolor. Al ir a escribir en la colour note, he visto que eran las 11:11 y te he dicho I love you.
Al mediodía ya estaba en casa y de nuevo me ha vuelto a doler muchísimo la cabeza y te notaba agobiado y estresado. He leído en un horóscopo que yo tenía que prestar atención a los mensajes de los sueños y esta noche he tenido uno inquietante. Yo estaba en Afganistan y me sorprendía comprobar que había normas muy estrictas y las mujeres no podían reír. Veía a varios gatitos muy parecidos a Hans y detrás su madre. Alguien los cogía y los llevaba a un lugar encerrado donde había una docena de gatitos más. Entonces me decían que darían esos gatitos a los leones para comer y me horrorizaba. Estoy segura que pronto entenderé el significado. A las 13:40 me ha vuelto a doler el corazón y dos horas después la cabeza. Me ha llegado un pensamiento, una telepatía de que estabas celebrando alguna festividad con tu familia, algo religioso o de aniversario.
Hoy aprovecho para hacer cosas mías pero te echo mucho de menos. Después de la semana tan intensa y maravillosa que hemos compartido astralmente, hoy es como estar en Hermit Mode. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario