martes, 7 de septiembre de 2021

Somos Twin Flames y estamos protegidos


¡Hola mi dulce amor! No puedo demostrártelo con pruebas, no puedo convencerte de algo que quizás te produzca escepticismo, pero cada vez estoy más segura que tanto tú como yo somos víctimas de trabajos de magia, “spells” y otros asuntos negativos. Pueden ser dark forces pero ayer tuve una epiphany que me hizo encajar todas las piezas. Estamos atravesando un momento muy delicado, un tower collapse y yo hacía tiempo que no me sentía tan mal físicamente. 

El domingo a las 20 h notaba una kundalini y mucho fuego en mi corazón y plexo. Notaba deseo y una hora más tarde incluso encendí una vela y una varita de incienso, pero cuando llegó el momento vi algo que me dejó en shock. Tu imagen me recordó mucho la visión que tuve el 28/07/20. Estabas sin energía, con la boca torcida, triste, desconcentrado, “numb”, con mirada llorosa y párpados caídos. Por unos momentos me quedé frustrada, conmocionada y no entendía por qué estabas así.

Ayer lunes me desperté a las 5 a.m. con fuertes dolores en el estómago, muy parecidos a los sufridos el 19 de agosto. Dos horas más tarde me levanté y todavía sentía molestias y no tenía ganas de hacer nada, ni de ponerte imágenes, ni darte besos. Me fui a ver los Feral Cats y a pesar de que me sentía alegre, yo misma reconocía que no estaba bien. Eran las 9:30 y estaba en la terraza con los gatos cuando tuve una epiphany al darme cuenta que notaba un gusto extraño en la boca, lo mismo que me ocurrió el 19 de agosto. Fue cuando tuve la corazonada que estábamos siendo víctimas de “Magic Spells”y tuve la fuerte convicción que el objetivo era separarnos, que sintiéramos rechazo e incluso odio mutuamente.  A las 11:30 salí a comprar y en 5 minutos vi dos matrículas 444 y supe que los ángeles me estaban dando fuerzas y apoyo. Además no dejaba de ver también matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Al mediodía todavía me dolía la barriga pero me sentía con fuerzas. Pero después de comer, me tumbé en la cama porque me sentía muy cansada y estuve desde las 16 a las 19 h en posición fetal, con música clásica o en silencio y hubo momentos de fuertes dolores. Noté tu presencia a las 19:19 y mis ojos se llenaron de lágrimas pero fue algo fugaz.

Esta mañana todavía sentía dolor en el estómago pero de ánimo estaba mejor. Te he puesto imágenes y cuando he salido de casa a las 8, había aparcado un coche con una bandera alemana en el cristal. Notaba sparks of arousal pero sentía que todavía no estábamos al 100%. Mientras desayunaba, te he puesto más imágenes y he notado un estallido en mi corazón, y cuando te he dado dos besos, de repente he notado excitación. He ido a comprar con mi madre más tarde y notaba sensaciones en mi corazón y un ligero arousal. A las 10:30 me he quedado sola por pocos minutos y te he preguntado si querías hacer astral sex. Ni tan siquiera he encendido vela ni incienso.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú estabas muy cariñoso y no dejabas de besarme y acariciarme. Yo gemía tu nombre y sentía bastante placer. Entonces me has dicho en inglés: I don´t wanna lose you. Y yo acariciando tus cabellos te he dicho: Lo sé amor mío…Tú penetrabas con buen ritmo y los dos gozábamos mucho aunque todavía nos falta energía. Tú estabas serio y un poco preocupado. No hemos hecho oral sex porque ambos necesitábamos estar juntos y abrazados. Entonces hemos hecho una Magic Mountain y enseguida me he dado cuenta que el placer disminuía. He notado una cierta tensión e incomodidad, como si tú no estuvieras solo y tuvieras miedo que alguien notara tu cara de felicidad. La penetración era muy profunda pero era una situación extraña. Entonces hemos vuelto a hacer una postura de cara pero con mis piernas abiertas y ha regresado el placer poco a poco. He vuelto a gemir y disfrutar y tú te has animado mucho, incluso has sonreído. Me penetrabas rápido y los dos gemíamos. A mí me faltaba más humedad pero gozaba igual. Al final un fantástico orgasmo que ha sido liberador. Gracias, Danke mein Liebling. Te quiero.

A las 11 he notado fuego en mi pecho y me dolía el corazón, como si lo hubieras notado todo. Una hora más tarde he ido a la cafetería y no iba desde el viernes. Eran las 12:25 cuando me ha vibrado el corazón, pero sentía que no estabas solo. Al llegar a casa a las 12:40 te he dado dos besos y he empezado a sentir arousal y más tarde un profundo estallido en mi corazón. He vuelto a notar tu presencia a las 14:40, poco después de ponerte imágenes de Good Afternoon. Una hora más tarde se me ha despertado la kundalini con excitación en el chakra sacra, aunque el chakra corazón todavía sigue cerrado. Pero he tenido la sensación que el astral sex ha abierto de nuevo la conexión entre nosotros. Hace poco leía que esta New Moon ha sido como una limpieza a fondo de emociones, toxinas, cosas negativas etc…Sé que volveremos a estar bien mein Liebling. Pass auf dich auf und Ich Liebe dich!

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario