¡Hola
mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada notaba la kundalini pero tenía la
sensación que no estabas solo. Poco después salí a pasear y pensé que yo me
sentía muy fría y es que todavía está la cuadratura de Venus en Libra con
Plutón, pero por suerte el viernes cambia de signo y ya me sentiré mejor. Vi
una matrícula 222 y te escribí I love
you. A las 17:44 escribí que la kundalini era muy intensa y me preguntaba
si eras tú o es que ya notamos los efectos del próximo portal 9/9. No volví a
sentir tu presencia hasta las 20:40 cuando noté un poco de dolor en el
estómago. Te di unos besos dulces y poco después noté tristeza y ganas de llorar.
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero te notaba lejos.
Por la noche vi un programa que mostraba las canciones de ABBA y no me acuerdo de Waterloo en Eurovisión porque era muy pequeña, pero cuando tenía unos 8 ó 9 años, cantaban una canción en español llamada Chiquitita y que sirvió como campaña para la Unicef. Recuerdo que mostraban a una niña de mi edad que era de Bolivia o Perú, un país andino y ella estaba triste y era pobre y yo sentía mucha tristeza, porque me identificaba con ella por la edad y porque es un país que me gusta. Todavía siento ganas de llorar cuando escucho la canción. Y pensé en ti, deseaba abrazarte y notaba que pensabas en mí.
Hoy me he despertado a las 5 y notaba sensaciones en el chakra corazón, creo que eran Light Codes. Te he puesto imágenes y justo antes de salir de casa a las 7, he notado una súbita pena y ganas de llorar. He ido a ver los Feral Cats y mientras conducía, no podía dejar de cantar canciones de ABBA y entonces he notado que se me activaba la kundalini. La he notado con más intensidad y potencia cuando había aparcado ya el coche. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y de nuevo me ha invadido mucha tristeza y ganas de llorar. A las 9:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate y te he preguntado si querías hacer astral sex, aunque sentía deseo y una mini kundalini.
Primero hemos hecho una postura Spoon y me he dado cuenta que tú sentías mucho placer, gemías fuerte cerrando los ojos. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me besabas y me tocabas los pechos. Tu Pimmel estaba muy caliente pero le faltaba un poco más de erección y más dureza pero ambos sentíamos bastante placer. Tú te movías en círculos y me volvías loca y los dos estábamos muy confortables abrazados y apretados. Después tú te has tumbado con las piernas levantadas y te he lamido Pimmel y Hoden pero muy brevemente y pronto te he hecho rimming y has enloquecido. Te acariciaba también los muslos y sentías mucho placer. Tú cerrabas los ojos y apretabas los dientes y tu cara era de éxtasis total. Te he dicho: Oh mein Liebling, cómo disfrutas. Yo sentía que lo necesitabas, que hacía días que no te lo hacía y ahora gozabas muchísimo. Me mirabas con cara de agradecimiento mientras hacías muecas de felicidad.
Después hemos cambiado las posturas y me has hecho sexo oral a mí. Podía sentir tu lengua en mi vagina y me has vuelto loca. Tu lengua estaba muy caliente y yo húmeda y me hacías gozas muchísimo. Finalmente una rear entry los dos standing. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas rápido y el placer era fantástico. Tú has gritado: You turn me on! Y yo no podía ni hablar. A veces yo me inclinaba y otras veces me ponía standing y tú aprovechabas para tocarme los pechos y el clit. Te he hecho sexo oral y te he succionado tu precum y te he lamido los Hoden hasta hacerte enloquecer. Me has vuelto a penetrar y te movías por toda mi vagina y al final un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling. Aún no estamos al 100% y es que el signo de Virgo es muy frígido y puritano y lo notamos mucho.
Cuando habían pasado 20 minutos después hacer astral sex, he sentido una inmensa felicidad dentro de mí, notaba cómo me abrazabas y llenabas mi corazón, mi alma de un amor tan puro que tenía ganas de llorar…Notaba en el plexo mariposas, burbujas, bliss, y muchas ganas de besarte. Es algo mágico mein Liebling y nos ayuda a superar la distancia, los obstáculos, la tristeza que nos acompaña a menudo. A falta de 5 minutos para mediodía estaba ya en la cafetería pero sentía un poco de dolor en el corazón y también inquietud y pesimismo. De repente poco después, me ha empezado a llorar el ojo derecho. Eran las 12:17 que he sentido muchas ganas de llorar y diez minutos más tarde me ha vuelto a llorar el ojo derecho y te notaba muy triste. Al llegar a casa a las 12:40 notaba una mezcla de profunda tristeza pero también love sparks. Te he dado un beso y a los dos minutos he notado un estallido en mi corazón.
He notado sensaciones en el corazón que me vibraba alrededor de las 15h y justo una hora después regresaba de ver a los gatos y sentía maravillosas love sparks y mariposas en mi plexo y nada más llegar a casa te he dado besos. Prefiero dejar fluir cada día mi vida y no tener expectativas ni ilusiones y si llega una sorpresa, será fantástico y sino seguiremos luchando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario