¡Hola
mi dulce amor! Tengo la sensación que ni tú ni yo estamos pasando por el mejor
momento pero es en este mar de bajas energías y dificultades, cuando nos damos
cuenta si nos pensamos mutuamente y nos enviamos amor, y ya te aseguro
rotundamente que SI.
Mein Liebling, no sé qué te ocurrió ayer pero hacía tiempo que no sentía tanto dolor en mi corazón. Habían pasado solo 5 minutos que te puse el relato en el blog, cuando empecé a sentir un dolor excruciating in my chest. Más tarde salí a pasear y caminé por mi calle preferida y encontré mucha paz y silencio. Vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero y después otra 1111 y ya era la segunda. No sentía tu presencia pero eran ya las 20:45 cuando me empezó a llorar el ojo izquierdo. Tuve la sensación que estabas en tu casa pero alguna cosa te había afectado profundamente, pues te notaba silencioso, cabizbajo y compungido. La última vez que noté tu presencia fue a las 21:30 y sentí love sparks después de muchas horas.
Hoy me he despertado a las 5 y he tenido la intuición que estabas despierto, porque notaba love sparks en el plexo y no podía dejar de pensar en ti. Me he vuelto a dormir y me he levantado a las 7 y enseguida he notado una mini kundalini en el corazón y en el sacra. Mientras me vestía, recordé el 5 de septiembre del 2014. El año ya estaba siendo muy duro y en el trabajo todavía más, y decidí cogerme una tarde libre. Después de comer, me fui al parque Cervantes en Barcelona, un verdadero oasis de paz y color en una zona gris y llena de polución de la ciudad. Recuerdo que había llovido y las flores, sobretodo las rosas estaban cubiertas de gotas de lluvia y sentí mucha paz y felicidad. No podía imaginar lo que ocurriría dos meses más tarde. Y hoy pensaba que estaba segura que en el restaurante ya nos habíamos cruzado muchas veces, pero en esos meses previos, no sentía absolutamente nada, eras invisible a mi corazón.
A las 8 he ido a comprar el pan y notaba mucho la kundalini y percibía tu deseo. Yo me sentía todavía baja de energías con esa cuadratura de Plutón. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y notaba muchas sensaciones en mi plexo. Eran las 10:54 cuando he empezado a notar mucho amor en mi plexo y te he escrito: Te echaba mucho de menos. He salido a pasear con Rufo y a las 11:01 he escrito: ¡OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR. ES UNA SENSACION INCREIBLE EN EL PLEXO! He besado tu foto en mi móvil y he notado que estabas flotando como yo. Una hora más tarde he notado mis ojos llorosos y a las 12:09 sentía ganas de llorar. He salido a pasear para despejar mi mente y me he sentido mejor, aunque todavía sentía la kundalini en mi corazón y sacra.
Eran justo las 13:30 y estaba leyendo un libro sobre la 5D, gente que como tú y yo hemos estado astralmente o con meditación. De repente me ha empezado a doler mucho la barriga, pero no tenía náuseas como otras veces. Lo he anotado en mi colour note y ha sido como si captaras mi telepatía, porque mis ojos han empezado a llorar. Una hora más tarde todavía me dolía el estómago. A las 14:30 te he puesto imágenes de Good Afternoon y 20 minutos después, el dolor en la barriga ha sido más intenso. A las 15:30 mientras lavaba los platos, he notado que se me activaba la kundalini en corazón y sacra y una hora después me sentía muy húmeda y excitada. Hace poco he llegado a casa y he leído que mañana es la luna nueva, cuando está oscura y además en Virgo, un signo de tierra que me quita la energía. Pronto estaremos bien mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario