¡Hola
mi dulce amor! No podía imaginar que después de un día tan descafeinado y
detached como el de ayer, se pudiera acabar de una manera tan maravillosa y
deliciosa que llenó de felicidad nuestras almas.
Ayer estuve poco tiempo conectada al ordenador pues antes de las 17h fui con mi madre a visitar un familiar. Cuando eran las 17:40 noté dolor en mi corazón y sabía que alguna cosa del relato te había entristecido. Llegué a mi casa a las 18:20 y te puse un saludo que decía Hallöchen y fue como si lo hubieras visto, porque de repente a las 18:37 empecé a sentir tu amor maravilloso en mi plexo. Te llené de besos y tuve la sensación que estabas flotando. Cuando eran las 19h noté un poco de arousal pero percibí como si tuvieras el chakra sacral bloqueado. A pocos minutos para las 20h te escribí: ¡Eh mein Liebling! ¿Qué pasa vida mía? Tengo los ojos llorosos y te noto muy emocionado. Incluso te estoy visualizando y sonríes tímidamente. Puedo notar las mucosidades en la nariz. Me duele un poco el corazón. Me está llorando el ojo izquierdo. Volví a sentir tu presencia justo a las 22:44 y noté un poco de arousal. Ya estaba en la cama a punto de dormir, después de ponerte imágenes de Gute Nacht cuando la excitación fue más intensa, y tenía la fuerte sensación que deseabas hacer astral sex. Fueron más de 15 minutos de placer. Lo necesitábamos amor mío.
Cuando nos vimos, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing y me penetrabas. Estabas serio y con ojos prudentes pero al escucharme gemir tu nombre, te excitaste más. Nos besamos y era maravilloso porque notaba el gusto de tu aliento, saliva, tus labios y tu boca me vuelven loca. Entonces me hiciste lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y nos excitamos muchísimo los dos. Yo estaba muy húmeda y sentía que tú estabas muy excitado. Después realizabas una penetración profunda que me dejaba breathless. Te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y gozaste mucho, y sentiste mucho placer cuando te lamía y tocaba los Hoden. Finalmente una postura similar a la primera pero con mis piernas encima de tus hombros. La penetración era todavía más profunda y tú te movías en círculos con un buen ritmo. Yo sentía mucho placer y tú estabas feliz de que disfrutara. Te hice una deep throat y tenías mucho precum y enloqueciste. Al volverme a penetrar, el placer era incluso más intenso y delicioso. Al final un orgasmo magnífico que me dejó extasiada y satisfecha. Minutos más tarde, cuando lo escribía todo en mi colour note, sentí que mi corazón vibraba muchísimo y noté mucho calor en todo mi cuerpo y mucha euforia.
Hoy he tenido un sueño que creo que es de una vida pasada. Veía a varios representantes de diferentes países y el de Deutschland aparecía un nazi que me recordaba mucho a Felix Kraemer. Llevaba una Eisernes Kreuz en el cuello pero iba en manga corta, vestido de color verde oscuro. Se llamaba Dietz de nombre y era muy serio, de mirada enfadada y penetrante, como si quisiera causar miedo. Era un hombre de pocas palabras que miraba con ojos de desconfianza. Estoy convencida que era Felix porque me ha dejado una sensación amarga. Con Hans Blumenthal he soñado varias veces pero con Felix solo recuerdo una vez hace 4 ó 5 años y me produjo mucho rechazo, me causaba irritación. Cuando me he levantado a las 7 notaba los Light Codes en los chakras corazón y sacra. No he sentido tu presencia hasta las 9 cuando he sentido un estallido en mi corazón y arousal. Te notaba lejos y silencioso, pero más tarde he notado love sparks como si quisieras avisarme de que estás pendiente de mí. A las 9:50 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela. No sabía si era la kundalini o los light codes, pero notaba muy activados los chakras heart & sacral.
Cuando nos hemos visto, hemos realizado una postura Stand & Carry y pronto me he dado cuenta que tu Pimmel estaba muy duro. Ambos estábamos muy excitados y notábamos una corriente eléctrica muy intensa en piernas y brazos y también bliss. El placer era muy intenso y ambos gozábamos. Tú parecías serio pero estabas mejor que los últimos días. Yo gemía tu nombre y me has vuelto loca cuando me has lamido los pezones. Nos hemos besado, y de nuevo he notado el gusto de tu boca y era delicioso. Te he abrazado por el cuello con mucho amor. Después te has sentado con las piernas abiertas y te he lamido Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming y te has vuelto loco. Cerrabas los ojos, apretabas los dientes y gemías fuerte y cuando me mirabas, tu cara era de éxtasis total. Te he dicho: Te gusta, ¿eh? Tú no podías ni hablar. Era un placer tan fuerte y estabas tan excitado, que he visto que se resbalaba una gota de precum y con mi lengua he lamido tu Pimmel hasta tragarme esa gota.
Más tarde tú has continuado sentado y yo standing y me has hecho sexo oral y el hecho de mirarnos a los ojos me ha excitado mucho. Tú querías darme mucho placer y sentirme gemir. Tu lengua estaba muy caliente y yo muy húmeda. Al final una postura rear entry, la Bulldog donde la penetración era muy profunda con un placer descomunal e intenso. He empezado a hacer twerking y el placer ha aumentado mucho y has gritado: You drive me crazy! Los dos disfrutábamos y tú me tocabas el clit lleno de flujo y después me metías tus dedos en mi boca. Te he hecho sexo oral pero poco rato porque la penetración era más intensa y gozábamos los dos. Notaba tu Pimmel recorriendo toda mi vagina, e incluso me has encontrado el Punto G. Al final un orgasmo cósmico fantástico que me ha convulsionado y me ha dejado breathless unos segundos. Ha sido maravilloso amor mío. Te quiero.
Después no he sentido tu presencia hasta que estaba en la cafetería y eran las 12:01 y aún estaba poniendo imágenes cuando he empezado a sentir love sparks en el plexo. A las 12:17 la love bubble era más intensa, sintiendo mucho amor en el plexo. Te he escrito que me haces muy feliz. También me vibraba mucho el corazón. Ya en casa, solo te he vuelto a sentir dos veces, a las 13:40 cuando notaba cosquillas en el pecho y a pocos minutos para las 15h cuando he notado love sparks en el plexo. No sé cómo será el Weekend pero hoy ha sido un bombón de chocolate después de días amargos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te adoro mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario