jueves, 9 de septiembre de 2021

En manos del destino

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, a las 17 h sentí un estallido débil en mi corazón pero apenas noté tu presencia. Me pasé casi toda la hora escuchando música de Abba pues me alegraba y levantaba el ánimo. A las 17:25 mientras estaba paseando vi una matrícula 222 y te escribí I love you y en ese momento sentía una mini kundalini. Ya en casa, leí un channelling que confirmaba que las Twin Flames estaban sufriendo Psychic attacks. Eran las 18:30 cuando de repente sentí dolor de estómago y noté náuseas. Veinte minutos más tarde el dolor era más fuerte. A las 19:22 empecé a sentir tristeza y ganas de llorar. Te puse una imagen preguntándote Are you OK Hun? Y entonces sentí fuego en mi plexo. Alrededor de las 20 h me dolía mucho la cabeza. A las 20:40 noté mis ojos llorosos. Estuve leyendo sobre la cuadratura de Venus y Plutón que afectaba a las relaciones amorosas y provocaba celos, manipulación, rabia etc…Y ya no sentí más tu presencia.

Hoy he pensado que estás pasando por alguna lección kármica, algo que debes aprender, entender, aceptar, purgar, no sé lo que es pero te está transformando. El 9 en numerología es final de ciclo y estamos en un día y mes  9 y en mi caso el 30 de septiembre acabaré una etapa de 9 años pues este año 2021 (5) sumado a mi 4 de nacimiento es un 9. Cuando me he levantado, me dolía un poco la barriga. Después ya en la calle me he dado cuenta de la cantidad de gente que viste completamente de negro o almenos el jersey también de este color y me resulta muy deprimente, pues es el color de la oscuridad, ausencia de luz, y como dijo mi profesora de cromoterapia, absorbe  y roba la energía. Cuando eran las 9:34 he notado tu presencia por primera vez hoy. He sentido maravillosas love sparks y además el corazón me vibraba y palpitaba rápido. Te he dado besos y te he dicho que sentía tu amor.

Después he estado dos horas registrándome en websites de búsqueda de empleo, pero había una que ya utilicé anteriormente y la última actualización fue en el 2006. Por entonces yo estaba muy “burnout” en mi empresa de la ZAL y envié mi CV a varias ofertas de trabajo. Acudí a 4 entrevistas y en una además de hacerme la entrevista en inglés, me llamaron una segunda vez para realizar más pruebas. Era un lugar fantástico, en la Avenida Diagonal, con un trabajo de 9 a 17 y un buen sueldo. Dos días antes de que me dijeran si encajaba en su empresa, tuve un sueño donde yo me veía agarrada a las patas / ruedas de un helicóptero y de repente me soltaba y caía al vacío. En ese instante supe que no sería la elegida. Cuando me llamaron, me dijeron que había quedado la segunda de 13 candidatos, pero que habían escogido a otra persona porque dominaba un programa de contabilidad que yo desconocía. Era como si el destino me dijera que tenía que continuar en la ZAL y ahora sé que era como una deuda kármica y ahora soy más fuerte, con mucha experiencia.

Al mediodía he ido a caminar y notaba una atmósfera de cambios. Me ha empezado a doler la cabeza y a las 13:40 he sentido un estallido en el corazón después de ponerte una imagen de saludo. A las 14:55 he notado love sparks pero tu presencia era muy débil. He leído que nos podemos sentir detached & disconnected y así me siento yo. No tenía bastante con la cuadratura de Venus, que hoy la luna también está en Libra y me afecta el doble. Hace pocos minutos, regresaba de ver a los gatos y notaba como si quisieras contactar conmigo,  desearas abrir los chakras y no pudieras. Tengo la sensación que te pasas casi las 24 horas del día acompañado. No sé si es algo planetario pero hubo un antes y un después de aquel 3 de septiembre. El viernes pasado empezó con love bubbles, astral sex y una conexión maravillosa, pero por la tarde sentí dolor en el corazón y el Weekend ya sabes cómo transcurrió. Mein Liebling, mi amor por ti es una llama eterna en mi corazón, nada ni nadie podrá apagarla pero estamos en manos del destino y ahí ya no puedo hacer nada. No dudes de mi amor pero creo que ambos necesitamos ordenar nuestras vidas. Pass auf dich auf mi precioso alemán. Te quiero mucho mein Schatz.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario