¡Hola
mi dulce amor! Soy consciente que los dos tenemos miedo al rechazo, a las
heridas en el amor, pero también me doy cuenta que es tan intenso y maravilloso
lo que sentimos, que no podemos renunciar a esta bliss, esta felicidad aunque
sea en la distancia y astralmente.
Ayer por la tarde estaba conectada y justo a las 16:44 empecé a sentir mucho amor en el plexo y el corazón vibrando fuerte. Sabía que eras tú, que los dos estábamos online. Me ocurrió algo curioso. Antes había mirado la hora y eran las 16:16 y luego cuando quise volver a escribir, eran las 17:17. No salí a pasear porque estaba lloviendo pero a las 17:30 noté sensaciones in my chest and heart. Cuando paró la lluvia, fui a la terraza con los gatos y estuve allí hasta las 18 h. Al ir a mi habitación, te di apasionados besos y te puse imágenes de saludos y solo 2 minutos después, noté love sparks maravillosas en el plexo. Mi barriga se llenó de fuego y era como una burbuja ardiente que subía hasta el pecho. Eran las 19:34 y estaba escribiendo y sentí un poco de dolor en el corazón y te notaba triste. En ese momento vi un white orb. Ya hace varios días que los estoy viendo, en la terraza, en mi casa…Siempre son de color blanco y en algunos lugares he leído que son ángeles, seres de luz protectores. No me dan miedo, al contrario, me producen paz. Minutos más tarde el dolor en el corazón era más intenso.
Después de cenar, a las 21:11 sentí love sparks débiles. Por la noche me puse a ver un trozo de la película Braveheart y me di cuenta que los escoceses son como los catalanes, siempre han luchado contra la fuerza poderosa, ellos contra Inglaterra y nosotros contra España y hemos perdido en todas las batallas. De hecho hoy es 11 de septiembre, festivo en Catalunya pero conmemoramos una derrota, la de 1714. Creo que recordar que los años 2013 y 2014 fue cuando más manifestaciones y banderas catalanas habían por la calle y seguro que si tú vivías aquí lo viste todo. Cuando faltaban solo 5 minutos para las 23 h, mis ojos se llenaron de lágrimas, me sentía triste y con ganas de llorar y me dolía el corazón. Te puse imágenes de Gute Nacht y cuando me fui a dormir abracé mi almohada. Me hubiera gustado estar a tu lado, cuddling you, Kuscheln…
Hoy me he despertado a las 7:30 y he leído que Venus ya no está en Libra y ha desaparecido esa cuadratura que era como tener cadenas y tristeza. A pocos minutos para las 8 he notado fuego en mi pecho y un ligero arousal. A las 8:30 la excitación era más intensa. Te he dicho telepáticamente que hoy sería complicado hacer astral sex, pero que lo intentaría. A las 10 he ido a comprar lejos porque casi todas las tiendas están cerradas, y al regresar a las 11 te he puesto imágenes y de repente he sentido un excruciating pain in my chest. Pocos minutos después me he quedado sola pero sabía que tenía solo 10-15 minutos y he encendido una varita de incienso de ylang ylang. Quería hacer solo una postura pero ha sido mejor de lo que esperaba.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing, de cara y yo con una pierna levantada. Tú no podías ocultar la sorpresa de verme, no podías creerte que estuviéramos haciendo astral sex. Tus ojos estaban llorosos y te temblaban los labios. Estabas muy sensible y emocionado. Yo te he acariciado las mejillas y te he dado muchos besos. La penetración era muy profunda y tu Pimmel friccionaba mi clit. Yo no dejaba de gemir tu nombre. El placer no era tan intenso como los dos últimos días pero era bastante satisfactorio. Te he acariciado las nalgas y te he penetrado con un dedo y te he dicho telepáticamente que hoy no podría hacerte sexo oral porque yo tenía el tiempo muy limitado. Tú has sonreído y has movido la cabeza como si dijeras que daba igual. Pero te he comentado que haríamos una rear entry.
Y hemos hecho una Stufen zum Himmel. La penetración era profunda y los dos disfrutábamos, pero nos faltaba estimulación. Entonces te he dicho que levantaras una pierna como un Flamingo y te he hecho rimming de manera intensa mientras con mis manos te masturbaba. Has enloquecido de placer y has empezado a gemir muy fuerte. Te has excitado tanto que pronto he notado mis dedos llenos de precum y para excitarte más te he dicho: Lo quiero todo de ti, hasta la última gota. Tú tenías los ojos desorbitados por el fuerte éxtasis y yo podía sentir tu placer y sé que gozabas muchísimo. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba muy duro y yo estaba muy húmeda. Te movías en círculos y de manera rápida y era maravilloso lo que estábamos sintiendo los dos. Yo estaba un poco condicionada por el tiempo, pero disfrutaba mucho. Al final un orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y me ha dejado feliz y muy satisfecha. Han sido 12 minutos bien aprovechados.
Cinco minutos después del clímax, he sentido dentro de mí una inmensa sensación de felicidad y amor. Ha sido increíble esa bliss celestial y divina. Hoy no he ido a la cafetería pero cuando eran las 12:15 he notado un débil estallido en mi corazón. Poco después te he dado besos y he notado love sparks. Eran las 13:14 cuando he empezado a sentirme muy triste y minutos después sentía los ojos llorosos. El corazón me ha empezado a doler hasta casi la hora de comer. El último momento que he notado tu presencia, ha sido a las 14:55 cuando de nuevo he sentido love sparks y ganas de llorar pero esta vez de alegría. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario