miércoles, 1 de septiembre de 2021

Mi amor, mi amor...

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tenía intención de escribirte igual que el primer día de junio. No tenía mucho que contarte, me sentía apática y te notaba lejos. Pero como ocurre a menudo, mis planes cambian en pocos minutos.

 Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:20 noté un estallido en mi corazón y sabía que tú habías comprobado si ya había puesto el relato en mi blog. Una hora después estaba paseando entre árboles y primero sentí un estallido en mi corazón pero después un excruciating pain in my heart. Tuve la sensación que alguna cosa que te había descrito, te había afectado. Antes de regresar a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Además notaba un arousal muy profundo. Cuando eran las 19 h noté dolor en la barriga pero fue muy breve. A las 19:46 sentí tu presencia y tu amor, pero también fue fugaz. Una hora más tarde noté de nuevo tu amor pero era clandestino, como si me besaras o hablaras a escondidas. Y luego ya se cerró la conexión.

Esta mañana me he levantado a las 7 y me dolía mucho la garganta. Cuando era una niña, desde los 5 años me dolía mucho los oídos y la garganta y ya iba a un otorrino. Me sentía triste y sin fuerzas y a ti te notaba lejos de nuevo. Hoy Libra tiene dos cuadraturas y una es con Plutón en Capricornio y este signo siempre me deja sin energía, apática. He salido a la calle a comprar el pan y he notado una mini kundalini pero ni siquiera pensaba en ti. Han venido a casa mis sobrinos Laura y Simó y he llevado a los gatos a la terraza porque se alteran con el ruido y jaleo. Notaba mariposas en mi estómago pero también inquietud y dolor, como si notaras mi frialdad. No tenía intención de escribirte y me he enviado una carta al futuro con Futureme solicitando al universo orientación y señales tanto en mi mundo laboral así como contigo, porque a veces no sé qué hacer. Yo te quiero con locura pero aunque soy paciente y tenaz, no sé si son los obstáculos, “magic spells” o qué otra causa, pero me alejan de ti…

Tenía que acompañar a mi madre a una tienda y a las 9:44 he anotado que sentía una fuerte kundalini y mi pecho me ardía de fuego. Te he dicho telepáticamente que si continuaba sintiendo ese arousal al regresar, haríamos astral sex. Al parecer me has escuchado, pues ya en casa te he dado un beso y a las 10:25 te he escrito diciéndote que notaba que estabas loco por hacer astral sex, la excitación era muy fuerte y mi flujo muy espeso, señal que tú también estabas “Horny”.  A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. Sabía que no podría gritar tu nombre pero el deseo era muy fuerte.

Cuando hemos empezado, el placer era muy intenso y fuerte y tú estabas muy excitado. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing me penetrabas. Tu Pimmel estaba muy duro y el placer era cósmico e increíble. Tú me besabas los labios y los pechos y estabas más cariñoso y contento que ayer. Me has dicho MI AMOR, MI AMOR y yo te he tocado tus cabellos. Yo no podía dejar de gemir y tú de repente con un punto de rabia me has dicho: Eres mía. Yo he sonreído con una cara de éxtasis total. La penetración era deliciosa y nos mirábamos a los ojos. Me ha llegado la sensación que yo no soy como las otras mujeres y no me quieres perder por nada del mundo. Después me has hecho sexo oral y me lamías de manera muy intensa, moviendo tu lengua muy rápido. Era tan fuerte el placer que yo quería cerrar las piernas y tú me agarrabas de los tobillos para evitarlo. Era tan intenso y potente lo que sentía que he enloquecido y creía que me iba a desmayar.

Después tú te has sentado encima de la mesa y te he lamido Pimmel y Hoden y tú me mirabas con ojos brillantes por el placer. De repente te he preguntado: ¿Qué pasaría si hoy no te hago rimming? Y tú con ojos enfadados y frunciendo la frente me has dicho un NO rotundo. No te he hecho esperar mucho y cuando te he lamido entre las nalgas, has enloquecido de placer y éxtasis. También sentías un placer muy fuerte y con la misma sensación de que te ibas a desmayar. Notaba tus piernas con electricidad y cosquillas y tú tenías la boca abierta y los ojos desorbitados mientras me acariciabas mis cabellos. El placer era extra fuerte.  Finalmente una rear entry, yo de rodillas encima de la mesa y tú standing. La penetración era todavía más profunda y yo estaba loca. Te has acercado y me has dado un beso con lengua y me has susurrado: You turn me on. Y te he preguntado: ¿En sexo o en amor? Y me has dicho: Both. Te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y te he dicho que yo también notaba mucho flujo y entonces me has hecho sexo oral estando yo a gatas.  Al volverme a penetrar tu Pimmel estaba más grueso y te has movido por toda mi vagina y me has encontrado el punto G. El placer era espectacular y maravilloso. Tú gozabas muchísimo y no dejabas de gemir. Entonces yo te he dicho: Me gusta sentirte dentro de mí. Los dos disfrutábamos de un placer muy intenso y al final un mega orgasmo cósmico muy potente y largo  donde he gritado tu nombre en la almohada. Gracias, Danke amor mío.  

Al mediodía he ido a la cafetería y a las 12:15 he notado un débil estallido en mi corazón pero a las 12:23 te he escrito: Oh mein Liebling, me muero de amor. Necesitaba sentirte. Te quiero precioso alemán. Minutos después notaba tu amor pero sentía que no estabas solo. Dos horas más tarde con el Afternoon Coffee he notado que me dolía un poco el corazón y te sentía triste y nostálgico. Pero ha sido hace apenas unos minutos, cuando regresaba de ver los gatos, que de repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Al llegar a casa te he dado un beso y se me ha calmado un poco el dolor. Amor mío, sé que me notas fría pero a veces también necesito aislarme, reflexionar en silencio, pero ya sabes que siempre estás en mi corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario