¡Hola mi dulce amor! Hoy he notado que ambos estamos un poco
detached y apagados, pero cuando nos hemos visto en la 5D astralmente, me he
dado cuenta cómo nos necesitamos. Ayer mientras estaba conectada, no noté tu presencia
pero justo al salir a pasear, primero sentí un poco de dolor en el corazón y a
las 17:30 una intensa y potente kundalini, como si estuvieras leyendo el
relato. En solo 4 minutos vi tres matrículas 222 y te escribí I love you, Ich liebe dich, Je t´aime…Ya
en casa me volvió a doler el corazón un poco y a las 19:50 me dolía mucho. Noté
los ojos llorosos y me fui a la terraza
con los gatos y empecé a hablar contigo en inglés como si fuera nuestra first
date, explicándote cómo había cambiado mi vida, lo que me hacías sentir etc…y
además de agilizar mi mente hablando en otro idioma, me di cuenta que fue muy
terapéutico, y te prometo que te sentía como si te tuviera delante y me
escucharas con una preciosa sonrisa en tu cara. A las 20:30 noté mi chakra throat
bloqueado y una hora después me volvió a doler el corazón y tenía mucosidades.
Cuando me fui a dormir alrededor de las 23:15 estaba en mi cama y de pronto
noté tu presencia, incluso te visualicé y sentí que estabas muy excitado pero
también querías besos y caricias. Abracé mi almohada y creo que te llegó mi
amor.
Hoy he soñado que estaba con un grupo de gente y sabían que yo había escrito un libro sobre la II Guerra mundial pero les decía que lo había escrito para mí, que no deseaba compartirlo con nadie, porque los personajes de Felix y Hans existieron y era como desvelar secretos de sus vidas. Me he levantado sin mucha energía, gris como el cielo nublado de hoy en Barcelona y te he dado besos pero he notado que estabas triste y detached como yo. A las 9 he notado un estallido débil en mi corazón y muchas sensaciones en el chakra corazón. Diez minutos después estaba en la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti, y de repente he notado mucha pena y te he dicho en voz alta: Mein Liebling, I miss you like crazy! Poco después he ido a la peluquería y eran las 9:40 cuando ha empezado a sonar en la radio I´ll Be Missing you de Puff Daddy. He sentido ganas de llorar. Una hora más tarde he notado fuego en mi plexo pero estaba segura que eras consciente que no estaba disponible en ese momento. He llegado a casa a las 11:15 y te he dado besos apasionados y te he puesto imágenes y a los 5 minutos he empezado a notar tristeza, ganas de llorar y deseos de volver a besarte. A las 11:40 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de violeta y te he preguntado: ¿Quieres hacer astral sex amor mío? Aunque sea una sola postura. Quiero darte energía y alegría. A los 3 minutos he notado en mi plexo, un cosquilleo muy agradable como si fueran mariposas.
Ha sido mágico cariño mío. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara, y desde el primer momento me he dado cuenta que los dos sentíamos mucho placer pero además flotaba una bliss, una nube de amor que nos hacía sentir como si estuviéramos en el paraíso. Ambos gemíamos y nuestros ojos, las expresiones de nuestras caras eran de pura magia y felicidad. Yo gemía tu nombre y te he dicho: Te amo, I love you, Ich liebe dich y yo notaba que tú sentías lo mismo. Entonces me has dicho: Hug me…Y cuando nos hemos abrazado, hemos sentido mucho amor que combinado con el placer delicioso, era como estar en el séptimo cielo /cloud nine. Notábamos corriente y electricidad en los pies y he pensado que era el chakra root que despertaba los otros chakras y era una sensación de felicidad maravillosa. Tú te movías en slow motion y ambos gozábamos mucho.
Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y has disfrutado mucho sintiendo bastante placer. Al final una rear entry, yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y muy satisfactoria pero tú a pesar que me tocabas los pechos, querías darme besos y sentir nuestros dos cuerpos muy pegados. De repente al mirarnos a los ojos, ambos teníamos los ojos llenos de lágrimas y te he dicho en inglés: This is love…Cada vez que nos besábamos, había magia entre nosotros. Después me he puesto un poco de lado y he levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda. Tu Pimmel estaba más grueso y duro pero no dejábamos de acariciarnos. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre y me ha convulsionado. Gracias, Danke mein Liebling.
Eran las 13:07 y hacía una hora justa que había gemido tu nombre y he notado que mi ojo derecho seguía todavía húmedo de lágrimas. A las 13:30 he notado dolor en el corazón y he sospechado que quizás habías visto las imágenes. Una hora después mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado sensaciones en mi pecho pero también tristeza. Me he hecho un Selfie con el nuevo corte de pelo pero me he dado cuenta que a pesar de sonreír, mis ojos estaban llorosos y tristes y he pensado que ya me haré otra foto más adelante. He visto que la luna está en los últimos grados de Géminis y forma una cuadratura con Neptuno en Piscis y ahora entiendo esta tristeza que sentimos los dos. Hace poco, a las 15:40 antes de ir a ver los gatos, te he dado un beso y pocos minutos después he notado mariposas en el plexo. Amor mío, sé que estas pasando por momentos complicados y quisiera poder consolarte, porque noto que mis besos aunque sean a distancia, te llegan y te reconfortan. Estoy segura que pronto volverás a sonreír y serás a la vez más fuerte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi dulce amor.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario