¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada, casi a las
17 h noté mis ojos llorosos y poco después salí a pasear. Vi una matrícula 222
y también muchas con las iniciales de tu nombre y apellido y te escribí Ich liebe dich. Noté una excitación muy
profunda pero me acordé que había leído que los DM se estaban curando
emocionalmente, en silencio y soledad.
Cuando llegué a casa a las 18:10 te puse una imagen de saludo y luego te besé
con pasión y a los pocos segundos sentí un estallido en mi corazón. Una hora
más tarde notaba sensaciones en mi corazón. A las 20:15 después de ponerte
imágenes de Good Evening, fui a la terraza con los gatos y reflexioné sobre un
texto que decía que el DM estaba limpiando los chakras inferiores, Root, Sacral
y Plexus y el DF los superiores, Throat, Third eye y Crown. En ese momento yo
notaba mi womb como si fuera explotar, con mucha opresión como cuando bebes
agua con gas y luego se te hincha la barriga. Eran las 20:40 cuando me llegó tu
maravilloso amor, love sparks que me hicieron muy feliz. Te escribí: ¡Cómo me gustaría poder abrazarte ahora
amor mío! Te quiero precioso. Te besé de manera apasionada sin parar, más
de 12 besos y pensé que esperaba que te llegara una love bubble que te hiciera
flotar de felicidad. Por la noche de nuevo me costó dormir y he leído en muchos
lugares que el DM también está igual.
Hoy me he levantado a las 7:30 pero ha sido a las 8 cuando he notado tu amor, una mini kundalini en corazón y sacra. Media hora después iba por la calle y he notado mucosidades en la nariz y dolor de cabeza pero también mucho deseo y arousal y te notaba más receptivo. A las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y me llegaba un deseo tímido como si tuvieras miedo de decepcionarme y te he dicho que a veces el placer no es lo principal, que un abrazo te llena el alma. Poco imaginaba lo que me iba a ocurrir después. He ido a comprar con mi madre y estaba en la calle a las 10:10 cuando de repente se me ha despertado, se ha activado una potente excitación como hacía muchos días que no sentía. Poco después me he quedado sola y he encendido una vela naranja y una varita de incienso de canela y te he escrito: Te deseo muchísimo. Te adelanto que ha sido increíble y maravilloso, con un placer muy intenso.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Python y el placer era cósmico, muy fuerte desde el primer instante. Tu Pimmel estaba durísimo y tú muy apasionado y ardiente. Yo no podía dejar de gemir tu nombre sin parar y eso todavía te estimulaba mucho más. Me besabas y me tocabas los pechos y yo te acariciaba las nalgas y los Hoden y te penetraba con un dedo. El placer era mega intenso como hacía muchos días que nos sentíamos ambos. Hoy era yo quien tenía los ojos llorosos pero de alegría y no dejaba de gritarte: ¡Te amo, te amo! Tú estabas serio pero lleno de fuerza y potencia y yo sabía que tú también estabas sintiendo un súper placer. Tu Pimmel era como una barra de hierro caliente. Estaba muy rojo y grueso. Entonces me has hecho sexo oral, tú de rodillas y yo de pie. Movías la lengua como si mis genitales fueran un delicioso helado. Yo estaba muy húmeda pero tú lamías con deseo y ansia. Yo te agarraba de los cabellos mientras no dejaba de gemir con unos ojos enloquecidos por el éxtasis y es que era un placer muy intenso y fuerte.
Después te he hecho yo sexo oral. Te has tumbado con las piernas abiertas y también te he lamido el Pimmel como un cucurucho y los Hoden como dos bolas de helado. Tenías muy sensibles los Hoden y gozabas muchísimo. Entonces te he hecho extreme rimming, penetrándote con mi lengua de manera rápida y has enloquecido por el fuerte placer. Tu cara era casi de shock por el intenso éxtasis que estabas sintiendo, y notaba tu corazón muy acelerado. Pronto te he hecho rimming normal pero has disfrutado igualmente. No sé si son las energías o es nuestro deseo pero el placer era fabuloso y te he dicho: Este fuerte placer que sentimos, va a desatascar todos nuestros chakras. Finalmente una rear entry, tú standing y yo de rodillas sobre la cama. La penetración era muy profunda y tú gozabas muchísimo y cabalgabas rápido. Me has acariciado el clit que estaba lleno de flujo y me has metido los dedos en mi boca y te los he lamido. Después creo que te he hecho la deep throat más profunda que nunca y te has vuelto loco. Tenías el Pimmel muy sensible y gemías mucho. Luego me has vuelto a penetrar y el placer era increíble. Me has encontrado el punto G y ha sido “the cherry on top”. Los dos disfrutábamos mucho y el placer era largo, parecía que no se agotaba ni disminuía. La sensación de notar todo tu Pimmel dentro de mí, era algo maravilloso. Al final un mega orgasmo COSMICO muy intenso donde he gritado fuerte tu nombre. Hemos quedado los dos satisfechos y exhaustos. Gracias, Danke mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
A las 11:30 he notado dolor en el corazón pero no entendía la causa. Justo una hora después estaba en la cafetería tomando un té Puerh y primero he notado débiles love sparks pero de repente mis ojos se han llenado de lágrimas y me ha invadido una sensación agridulce de amor y tristeza. Tenía muchas ganas de besarte y a las 12:37 te he escrito mientras me sentía compungida/sorrowful: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar mein Liebling? Es como si tú sintieras tanto amor dentro de ti que te desbordara la emoción. Noto mucosidades en la nariz y me llega una telepatía de que lo más te gustaría ahora es un abrazo o un beso. He estado varios minutos con un nudo en el estómago, la tristeza era como una cuerda que me apretaba y quería gritar y llorar fuerte para liberarme. Cuando me he recuperado he ido a casa y por el camino he visto un niño con una trikot de la Mannschaft del mundial de 1990 con la franja en el pecho y me ha hecho sonreír al pensar en ti, por el año y por el país. Cuando faltaban 5 minutos para las 15 h he sentido maravillosas love sparks y el corazón palpitando muy rápido y después de darte besos te he escrito: Eres increíble Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario