¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando me conecté, antes de poner
el relato sentí nervios en mi plexo, como si estuvieras expectante. Eran las
16:49 cuando noté maravillosas love sparks en el plexo y poco después te besé
con pasión. Más tarde salí a pasear y vi muchas matrículas con las iniciales de
tu nombre y apellido y dos matrículas 222 y te escribí Ich Liebe dich. También escuché dos veces la canción de Avicii
“Wake me up” en apenas 10 minutos y pensé que había algún tipo de mensaje. A
pocos minutos para las 18 h volví a sentir deliciosas love sparks y mucho amor
dentro de mí. Eran las 19:40 y estaba en la terraza con los gatos y empecé a
sentir dolor en el corazón y pensé que alguna frase del relato te había
entristecido. Eran las 20:15 cuando tuve el impulso de darte besos y a los 3
minutos noté fuego en mi plexo y mucho amor y te escribí en la colour note: ¡Sientes mis besos! Y tuve la intuición
que los necesitabas. Una hora más tarde me volvió a doler el corazón y luego ya
desconectamos.
He pensado que estás pasando un tipo de crisis existencial, pero te aseguro que aunque ahora todo parece que está en contra de ti, con el tiempo verás que todo estaba escrito para tu crecimiento, tu fortaleza, para valorar pequeños detalles…En otoño de 1999 recuerdo que yo estaba en un lugar bucólico, rodeada de montañas y pensé: ¡Qué feliz soy! Tengo un trabajo fantástico, una pareja estable, los hijos de Albert me han aceptado con cariño…Poco imaginaba que meses después mi vida sería un infierno. La ruptura con Albert me dejó sin fuerzas, vulnerable, triste. Cuando cumplí 30 años llovió todo el día y poca gente se acordó de mi cumpleaños. En el trabajo entró una chica que me hizo mucho daño, fue mi pesadilla durante más de dos años y además mi jefe se divorció y yo fui su saco de boxeo, me gritaba y me trataba fatal. Fue una época horrible, ni tan solo el Barça me consolaba porque estaba tan mal como yo. El año 2002 lo recuerdo como mi annus horribilis. Pero todo cambió poco después mein Liebling y me sentí más fuerte y decidida. Tú también con el tiempo te darás cuenta que todo lo que pasa es por una razón.
Hoy nada más despertarme ya he notado energías del portal 8/8 y he ido a ver los Feral Cats. Cuando he llegado a casa te he dado besos y estaba segura que los habías notado, y aunque te sentía callado y ocupado, sabía que te llegaban. A las 10:30 te he comentado que sentía mucho deseo pero que no estaba sola. Como si me hubieras escuchado, me ha empezado a doler el corazón pero ha sido breve. He ido a comprar y a las 11:22 te he dicho que no te estaba rechazando, sino que por circunstancias no podía quedarme sola y si lo conseguía era por pocos minutos. A las 11:33 he encendido una vela roja y una varita de incienso de pachuli y a las 11:44 te he comentado que el deseo era muy fuerte y que no podía esperar más, aunque hoy sería muy breve.
Cuando nos hemos visto, tú has llegado muy rápido y desesperado. Tenías mucho deseo como yo y me penetrabas con rapidez e intensidad. Me dabas muchos besos y estabas loco de pasión. El placer era muy intenso y los dos disfrutábamos muchísimo. Te he dado besos calientes y te he dicho mirándote con ojos tristes: Perdona por la espera y el breve tiempo. Era todo tan intenso que respirábamos muy fuerte y teníamos que hacer pausas para recuperar el aliento. Tú estabas muy excitado y tu Pimmel estaba duro y grueso. Sabía que hoy era como un sábado y pronto te he hecho sexo oral. Te has tumbado con las piernas levantadas y te he lamido un poco el Pimmel y Hoden pero enseguida te he hecho rimming y has empezado a gritar fuerte y a gozar mucho. Creo que tú también sientes los Light Codes y por eso sientes un placer tan intenso. Tú gemías y yo no paraba de lamerte de manera circular.
Finalmente una postura Bulldog que nos ha enloquecido a los dos como nunca. Tú me penetrabas muy profundamente y me tocabas los pechos. Yo estaba loca de placer y tú disfrutabas mucho. Yo gritaba fuerte y tú has empezado a cabalgar más rápido y a moverte en círculos. El placer era mega intenso y delicioso. He notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo notabas todo. Yo gritaba tu nombre mientras te decía TE AMO y tú me has abrazado y has hecho la penetración más profunda. El placer ha aumentado y entonces hemos logrado un orgasmo cósmico maravilloso muy intenso donde he gritado tu nombre mientras resoplaba de felicidad. Han sido poco más de 10 minutos pero con un placer y una intensidad que nos ha hecho vibrar de felicidad. Gracias, Danke mein Liebling.
De pronto a las 12:27 me ha invadido una sensación increíble. Te he escrito: Oh mein Schatz, siento ahora mismo una
felicidad inmensa dentro de mí. Es una sensación de euforia maravillosa.
Tenía la sensación que acababas de ver las imágenes. Dos horas después,
mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha empezado a doler un poco el corazón y
cuando faltaban diez minutos para las 15 h he notado love sparks. Mientras
lavaba los platos he notado como se activaban de nuevo los Light Codes pero
también me dolía un poco la cabeza. Hoy me he vuelto a hacer otra foto y mis
ojos brillaban porque pensaba en ti y en lo feliz que me haces. Pass auf dich
auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán, mi ángel terrenal.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario