martes, 13 de julio de 2021

Soy muy feliz contigo

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y pensaba en los increíbles mensajes que me envías a través de los sueños, como si quisieras explicarme o confesarme cosas que no te atreves cuando estás despierto.

Ayer cuando me conecté al ordenador, te puse el relato y apenas pocos minutos después, sentí ganas de llorar. Fue el único momento que noté tu presencia. Más tarde estuve una hora visitando a mi sobrino Martí que cumplía 17 años. Pensé lo simpático que era cuando era un bebé y un niño y ahora es muy serio y responsable. Mientras celebraba su cumpleaños, noté durante unos instantes que me dolía el corazón levemente. Ya en casa me puse a escribir y de repente a las 18:47 me empezaron a llorar los ojos y tuve una visión donde te vi leyendo el relato y casi aguantando la respiración. Sentí que te había afectado mi tristeza y que notas mis emociones. Diez minutos después noté que me costaba respirar, tenía el estómago oprimido. Eran las 19:03 cuando te pregunté: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Te noté muy triste y entonces tuve una súbita visión donde apretando los puños me gritabas: ¡No quiero perderte! Te di un beso pero seguí notando que estabas triste. Una hora más tarde fui con los gatos a la terraza y empecé a cantar las canciones de Francesco Napoli y sentí que liberaba mi tristeza y mi dolor. Me trae buenos recuerdos de aquel verano de 1988 donde sonaba Balla Balla sin parar. A las 21:24 noté una mezcla de amor y dolor en el pecho y tres horas después, cuando me fui a dormir me empezó a doler muchísimo el corazón. Abracé mi almohada murmurando tu nombre pero tardé mucho en poder dormir profundamente.

Hoy he soñado contigo con un momento revelador. Veía que estábamos en un tren pero tú estabas a distancia. Eras muy sociable con la gente pero formaba parte de tu trabajo. Yo miraba por la ventana y veía que iba anocheciendo. Volvíamos a casa y había un momento que alguien intentaba robarte y yo lo detectaba y lo impedía, ahora no recuerdo si ahuyentándolo o cogiendo al ladrón. Entonces tú dices que lo llevabas todo en el bolsillo, el billetero con dinero y el anillo de matrimonio. Y entonces pienso que es verdad, que estás casado legalmente. Tengo ganas de hablar contigo y abrazarte. Después veo que hay un camión cerca de mi casa y allí dejo mi monedero, en el dashboard. El camión es de un amigo tuyo que trabaja contigo. Y veo que tú estás sentado en otro camión justo delante de mi casa. Estás muy guapo y voy a saludarte. Estás sonriendo pero de manera tímida. Te digo: Hace mucho que no vas por el restaurante. Pero en el fondo de mi corazón de verdad quería decirte: Me muero de ganas de besarte y abrazarte. Y tú haces un gesto gracioso y te pones una cadenita de oro en la nariz como las mujeres de la India y pienso que eres divertido pero conmigo tienes miedo y no te atreves ni abrazarme. Y entro en mi casa un poco triste porque quería tocarte pero no he podido hacerlo.

He empezado a sentir tu presencia a las 8 cuando he notado nervios en el plexo y el chakra throat bloqueado. Mientras desayunaba, he notado una excitación muy profunda y sensaciones en el corazón. Noto muy activado el heart chakra. Tenía la sensación que estabas cansado y te habías vaciado y como si captaras mi telepatía, primero he notado tristeza pero luego una intensa kundalini como si me dijeras: Estoy contigo siempre. Una hora más tarde todavía notaba deseo pero no estaba sola. A las 10:30 he encendido una vela amarilla y varita de incienso de canela y no imaginaba lo que íbamos a vivir poco después con el astral sex.

Cuando nos hemos visto, tú estabas sentado en una silla y yo encima de ti, de cara. Estabas triste y te faltaban fuerzas. Yo te he acariciado y besado y he realizado los movimientos. Sentíamos placer mucho más de lo que creíamos. Yo me levantaba unos centímetros para que pudieras ver como tu Pimmel subía y bajaba como un cilindro. Tú me tocabas los pechos y estabas cariñoso y yo gemía tu nombre. De repente he visto que hacías muecas de tristeza y tus ojos se llenaban de lágrimas y mientras te acariciaba la barbilla te he preguntado: ¿Qué te ocurre amor mío? Y en español y con los ojos inundados de lágrimas me has dicho: Soy muy feliz contigo. Y yo me he emocionado y he empezado a llorar como tú. Nos hemos abrazado muy fuerte y nos hemos llenado de besos mutuamente. Veinte minutos después todavía sentía lágrimas en mis ojos. Entonces te he hecho sexo oral, primero con una deep throat pero creo que has sentido más placer cuando te lamía los Hoden. Tú gozabas mucho y cerrabas los ojos pero ha sido con el rimming que has gemido de puro éxtasis. Disfrutabas intensamente y es que mi lengua se movía muy rápido por la zona sensible de your hole. Notaba tu electricidad en todo tu cuerpo y yo era feliz de verte como sonreías de placer aunque todavía tenías los ojos húmedos.

Creía que no me harías sexo oral a mí pero me has hecho sentar en la silla. Tu lengua estaba muy caliente y me producías mucho placer. Me tocabas los pechos y todavía sentía más éxtasis. Incluso por sorpresa me has hecho rimming y te he dicho: Me gusta…Y finalmente una rear entry, yo apoyada en la silla y tú penetrándome profundamente. El placer era el doble que con la primera postura y ambos gozábamos muchísimo. Te he pedido que me penetraras muy dentro y era increíble. Notaba la longitud de tu Pimmel totalmente insertado dentro de mí. No nos queríamos separar porque era maravilloso y delicioso el placer que sentíamos. Entonces tú con todo tu Pimmel en mi interior, te has movido en círculos y he notado como se hacía más grueso y quedaba oprimido dentro de mi vagina. No hemos podido resistir mucho más y hemos conseguido un profundo e intenso orgasmo cósmico que nos ha dejado extasiados. Durante el clímax he sentido bliss en la parte izquierda de mi cuerpo. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 11:46 he notado de nuevo mis ojos llorosos y mucosidades en la nariz, y sentía que estabas emocionado, quizás con las imágenes previas que te he puesto. Ya en la cafetería eran las 12:28 cuando he escrito que sentía love sparks pero muy débiles, pero de repente, solo dos minutos después he escrito: ¡!!OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR. ES MARAVILLOSO PODER SENTIRTE!!!! Ha sido increíble, pero diez minutos después cuando iba a casa, he notado de nuevo mis ojos llenos de lágrimas. Poco después de ponerte imágenes de Good Afternoon, me ha vibrado el corazón y seguidamente he sentido mucho amor en el plexo y te he dado besos dulces. Es maravilloso poder enviarnos amor a pesar de la distancia, es realmente mágico. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho my love.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario