lunes, 12 de julio de 2021

Caro mío, ti amo tantíssimo


¡Hola mi dulce amor! No sé si me notas muy contenta hoy, pero yo a ti también te siento mejor. No puedo dejar de cantar canciones italianas, mientras me duchaba, cuando conducía, en cualquier momento. Quizás tú querías que ganara Inglaterra, “ma il mio cuore era azzurro”. Una vez te conté que mis países preferidos son Alemania, Italia y Japón. Hoy pensaba que muchas palabras en catalán se parecen más al italiano que en español: Donna/ Dona, Ucello/Ocell, mangiare/menjar, fenestra/finestra and so on…(*Nota: Esto lo he escrito a las 10 de la mañana)

Ayer cuando acabé de poner el relato en mi blog, estornudé tres veces seguidas en pocos segundos y alrededor de las 19:30 noté que me vibraba el corazón y sentía sensaciones de amor en el pecho. Pero fue a las 19:50 cuando sentí tu presencia muy sólida. Me llegó tanta felicidad, tanto amor que tuve ganas de llorar pero de alegría. Intuí que quizás habías visto las fotos o alguna cosa del relato te había gustado. Una hora después noté de nuevo el chakra throat bloqueado y me vibró el corazón de manera intensa. Eran las 21:38 y estaba mirando el fútbol cuando empecé a sentir arousal y te dije telepáticamente: Amor mío, te prometo que mañana haremos astral sex. Ahora hay mucho ruido en la calle, no estoy sola…Fue como si te llegara mi mensaje porque el arousal desapareció. El último instante que sentí tu presencia, fue a las 22:10 cuando me quemaba muchísimo el plexo y sentía love in my chest. Me fui a dormir antes de la prórroga pero me despertó un fuerte petardo casi a medianoche, cuando Italia ganó en los penalties.

Esta mañana como te comentaba, me he levantado muy contenta. Te he dado besos dulces mientras te decía “Amore mío” y justo a las 7 h cuando me estaba acabando de vestir, he notado mucho amor y fuego en mi plexo y sabía que eras tú. Te he deseado un buen día y una mejor semana  y he salido a ver los Feral Cats. Mientras conducía, a las 7:21 he empezado a sentir arousal y sabía que deseabas hacer astral sex. Justo cuando regresaba y  aparcaba el coche a las 7:47 te he escrito: Wow, es muy intensa la kundalini en el sacra. Hacía muchos días que no sentía una excitación tan fuerte. Ya en casa te he dado besos apasionados y creo que notabas mi energía y felicidad. He tenido la sensación que todavía estabas un poco triste, porque de repente a las 10:20 me dolía el corazón y sentía que reclamabas mi atención y deseabas besos a pesar que notaba que no estabas solo. A las 10:33 he encendido una vela roja y una varita de incienso de violeta y te he escrito que te deseaba mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing cara a cara. Tú estabas muy apasionado y excitado. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era muy profunda. Me dabas besos con lengua y me acariciabas todo mi cuerpo. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y tú veías en mis ojos y en mi cara que estaba sintiendo mucho placer. Tú cabalgabas rápido y con potencia y nuestros cuerpos quemaban de fuego. Yo te acariciaba las nalgas y your asshole para darte pistas de lo que te esperaba luego. Entonces he levantado la pierna derecha y la penetración todavía ha sido más profunda y el placer más intenso. Yo gemía y te decía AMOR MIO y tú me mirabas con unos ojos que expresaban que deseabas hacerme sentir mucho placer. Después te has puesto de  rodillas y me has hecho sexo oral de manera intensa. Yo estaba muy mojada y tú movías la lengua y la boca de manera frenética. Sentía mucho placer y cuando he levantado una pierna, tú me has atrapado mi clit con tus labios. Me mirabas a los ojos y tenías una cara traviesa.

Más tarde hemos cambiado la posición y yo te he lamido la parte inferior del Pimmel y los Hoden. Tú gemías y gozabas muchísimo con los ojos cerrados. Te acariciaba las nalgas y con la mirada nos lo decíamos todo. Me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming y has empezado a gritar. Te has inclinado un poco y he notado que te subía electricidad por las piernas. Parecía que lo hubieras estado esperando. Disfrutabas muchísimo y el placer era muy fuerte e intenso. Hoy tenías la zona muy sensible y notabas mucho éxtasis. Finalmente una postura rear entry. Tú standing y yo en cuclillas encima de una silla. La penetración era muy profunda y tu Pimmel todavía estaba más duro. Yo estaba muy húmeda y parecía que tuviera un charco en mi vagina. He hecho twerking y has enloquecido de placer, gritando y cerrando los ojos. Me gustaba mucho la postura porque ambos sentíamos mucho gozo. Tú has hecho lo de meter solo la punta y después realizabas una penetración muy profunda y me has vuelto loca. Te he hecho sexo oral con una deep throat y tu Pimmel estaba resbaladizo con tu precum y mi flujo vaginal. Pero hemos estado poco tiempo porque tú querías que los dos disfrutáramos a la misma vez. He tenido la sensación que te gusta escucharme con gritos y gemidos. Me has agarrado de las caderas y las penetraciones eran muy profundas. Yo sabía que no resistiríamos mucho más y apenas dos minutos después hemos tenido un maravilloso orgasmo casi cósmico que nos ha dejado muy satisfechos. Gracias, Danke mein Liebling.

Al mediodía he ido a la cafetería y a las 12:12 he notado un estallido en mi corazón y luego palpitando muy deprisa, pero apenas 3 minutos después me ha empezado a doler el pecho. A las 12:30 he sentido tu amor pero ha sido muy fugaz. Pronto ha regresado el dolor y cuando ya estaba en casa, a las 13:20 he comprobado que no me había equivocado en mi intuición y por eso te notaba tan distante. Yo misma te he dicho para consuelo de los dos: Sé que no es fácil para ti…Pero una densa tristeza me ha atrapado y no logro apartarla de mí. A las 14 h te he dado un beso porque sentía tu amor aunque también sentía tu tristeza y ya no sabía si eras tú, era yo o los dos a la vez. La última vez que he sentido tu presencia ha sido a las 15 h cuando te he dado un beso espontáneo y al minuto has reaccionado, pero en lugar de llegarme amor, he recibido tristeza. Esta mañana el día era soleado, cálido y con un cielo azul precioso. Desde hace 3 horas el cielo es gris, sopla el aire y parece octubre. Sé que te rompe el corazón cuando notas que estoy triste, pero eso no es malo amor mío, significa que te quiero mucho y eres muy importante para mí. Bitte Pass auf dich auf! Te amo mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario