miércoles, 14 de julio de 2021

Eres mi regalo divino

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando iba conduciendo a las 7:15, he recordado que hace 7 años a la misma hora, estaba comprando un periódico donde se informaba que la Mannschaft había ganado el campeonato mundial de fútbol. Poco imaginaba que horas después iba a verte por primera vez y mi vida cambiaría por siempre.

Ayer por la tarde no sentí tu presencia, pero antes de salir a pasear a las 17:15 te di unos besos y noté mi plexo lleno de mariposas minutos después. Iba por la calle y notaba mucha agresividad en el ambiente, gente discutiendo, gritando y alterados. Ya en casa, a las 18:44 noté como si los light body se activaran, porque notaba todos mis chakras revolucionados. A las 19:15 noté de repente mucho fuego en mi cuerpo, y además caricias en los cabellos y love sparks. Pero justo dos horas más tarde, después de cenar te escribí: ¿Qué te ocurre vida mía? Me duele el corazón, siento los ojos llorosos y tengo nauseas. La última vez que noté tu presencia fue a pocos minutos para las 23 h cuando noté mucosidades, los ojos llorosos y te visualicé cabizbajo.

Esta mañana he ido a ver los feral cats y cuando estaba allí con ellos, he notado dolor de cabeza. Mientras desayunaba he notado arousal pero también dolor en el corazón. Te notaba triste. Una hora más tarde he ido a la terraza con los gatos y notaba una mini kundalini y sentía que necesitabas amor y placer. A las 10:15 he encendido una vela naranja y una varita de incienso de sándalo. Notaba que ambos no teníamos mucha energía pero sabía que el astral sex sería enérgico para los dos. En ese momento me dolía el corazón pero también sentía arousal.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura parecida al lotus zen pero con las piernas estiradas. Tú estabas muy serio y callado pero también excitado. Yo pronto he notado placer y tenía la sensación que yo sentía más que tú. Nos besábamos y acariciábamos y te he dicho: Doy gracias cada día por haberte conocido. Y tú has sonreído y he añadido: Te quiero. Y tú me has contestado: Yo también. El placer no era muy fuerte pero sabía que las caricias y los besos eran una buena medicina. Después hemos hecho un 69 de lado y tú me producías mucho placer porque lamías de manera intensa. Yo te lamía los Hoden y el Pimmel y tú gozabas pero sin gemir muy fuerte. Entonces te he hecho rimming y ya no has podido resistir ni concentrarte y has empezado a gemir fuerte. Incluso sonreías con los ojos cerrados. Yo era feliz de verte tan animado. Era mi regalo y poco imaginaba que tú también me harías uno.

Finalmente hemos hecho una rear entry, los dos Standing y yo un poco inclinada. Ha sido penetrarme y has enloquecido de deseo y placer. He notado como nuestros cuerpos ardían de fuego de la cabeza a los pies y he notado cómo se abría los chakras Heart y un cosquilleo maravilloso recorría nuestros chests. Tú gemías mi nombre sin parar mientras penetrabas de manera profunda y rápida. Tú sentías mucho placer y yo me he excitado mucho y he sentido mucha humedad entre mis piernas. Te he hecho sexo oral de manera intensa para acabar de excitarte más y tú me mirabas con ojos de deseo y pasión. Cuando me has vuelto a penetrar, me dabas besos y me tocabas los pechos y yo no dejaba de gritar tu nombre y tú el mío. Te movías en círculos de manera intensa en mi vagina y de repente he gritado: ¡Sí, aquí! Habías encontrado el punto G y los dos hemos notado como el placer se triplicaba y yo gemía más fuerte. Sabíamos que ambos debíamos aprovechar al máximo porque pronto alcanzaríamos el clímax. Poco después hemos conseguido un magnífico orgasmo cósmico muy intenso y largo que me ha convulsionado varias veces. Mientras me recuperaba y respiraba fuerte, he dicho en voz alta: Gracias por tu regalo, Danke Mein Liebling.

Cuando he ido a la cafetería, te notaba lejos aunque me dolía un poco el corazón. Eran las 13:14 y estaba en mi casa escribiendo y he notado love sparks y ganas de darte besos, pero ha sido a las 13:46 cuando te he escrito: ¡OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR VIDA MIA. ES INTENSO! Te he puesto imágenes y después te he llenado de besos apasionados durante un minuto y he notado que has quedado dizzy de felicidad. Poco después he notado fuego en mi plexo. Mientras lavaba los platos me ha empezado a doler el corazón y no entendía qué te ocurría. Hoy me ha sucedido algo que ahora lo veo como una señal, un final de ciclo. Antes de poner el relato en el blog, lo escribo en un documento de Word y después añado sex positions, fotos que me gustan etc…Siempre guardo una copia en una USB pero este mes de julio, por despiste no lo había hecho. Pues he borrado todas las hojas de este mes. Tengo las copias del blog pero no las fotos y es muy laborioso volverlo a recomponer todo. Entonces he recordado lo que me comentó una vez mi profesora de cromoterapia y médium: Cada 7 años se produce un cambio importante en nuestras vidas y justo hoy hace 7 años que te vi por primera vez. Me preguntaba qué ocurrirá entre nosotros, porque no nos parecemos en nada a los que éramos en verano del 2014. Hemos mejorado, madurado y seguimos sintiendo fuertes feelings entre nosotros. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario