jueves, 6 de mayo de 2021

Tus ojos brillantes y llenos de amor


¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada, todavía sentía un poco de dolor en el corazón. Antes de salir de casa te besé y de repente noté love sparks y la sensación que me estabas abrazando. Me fui a comprar y a las 17:37 noté un estallido en mi corazón. Al salir del supermercado vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17:50 sentía mi cuerpo entero como una antorcha humana, estaba en combustión. No dejaba de ver matrículas 444. A las 18:30 estaba en la terraza con los gatos y me empezó a doler muchísimo el corazón, era un dolor excruciating. No volví a sentir tu presencia hasta dos horas más tarde cuando noté una mini kundalini en el corazón y sacra y la sensación que me estabas abrazando. Empecé a darte besos apasionados y no podía parar. Mientras cenaba, volví a sentir dolor en el corazón. Antes de ir a dormir noté como se abría el chakra corazón, con intensas sensaciones en mi pecho.

Hoy he soñado contigo, pero te he visto siendo un niño, como aquel sueño del 24/10/19. Veía que yo viajaba a Polonia y sabía que allí tenías dos primas adolescentes y un primo que era un niño pequeño. La madre era alemana y por eso tus primos hablaban alemán. Me sorprendía la casa, sin lujos, con una televisión en el pasillo, un equipo de música y un ordenador en una habitación, pero los muebles, la decoración, eran de la época soviética, de los años 70. Hablo con una chica y me dice que le gusta mucho Barcelona. En ese momento afuera hace mucho frío y está lloviendo, y yo le digo que en mi ciudad el sol es brillante y luminoso. Entonces veo a un niño de unos 5 ó 6 años con el cabello castaño claro y los ojos marrones y me doy cuenta que eres tú cuando eras pequeño. Eras igual al niño que vi en el sueño del 2019 pero todavía de menor edad. Llevabas unos pantalones cortos estilo años 70, con cuadritos de colores rojo y  blanco. Eres muy nervioso pero también muy dulce, sonriente y sociable. Llevas un peluche, un cocodrilo o un lagarto de color gris muy blando y no te separas de él, es como tu protector. De repente veo que te riñen y te gritan porque te mueves mucho y tú te quedas quieto sentado en una silla pero pareces triste. Me sentía a gusto en ese país, era como estar en Praga, pero podía notar perfectamente la energía telúrica que había quedado después de la guerra.

Hoy me he levantado a las 7 pero no notaba tu presencia, la desconexión era muy fuerte. Te sentía lejos, ocupado y yo tampoco estaba muy alegre y te he dado pocos besos. A las 9:30 he ido a la terraza con los gatos y notaba débiles love sparks y poco después te he visualizado pidiéndome tímidamente, con temor y casi avergonzado, que hiciéramos astral sex. Sentía arousal y a las 10:30 cuando he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang, no era muy fuerte la excitación, pero algo me decía que debía verte a través del astral sex.

Nada más empezar a los dos segundos he notado un potente estallido en mi corazón y sabía que tú en la distancia lo notabas todo. Hemos hecho una postura misionero pero de lado y cuando te he visto, lo he comprendido todo. Me abrazabas muy fuerte y estabas muy triste. Era como si estuviera viendo al niño del sueño, vulnerable y sensible. Tú me penetrabas pero querías que te abrazara y te llenara de amor. Te he besado dulcemente pero estabas muy bajo de energía anímicamente. Yo sentía placer pero muy débil. Tú querías hacerme gozar pero ambos sabíamos que hoy el astral sex era especial. Tú estabas excitado pero te faltaba más arousal y entonces te he hecho sexo oral. Estabas tumbado y he  lamido tu Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming. Estabas disfrutando pero te notaba tenso y entonces te he dicho: Yo nunca te voy a juzgar por lo que te gusta en el sexo. Tú me has mirado serio pero has retomado la confianza y te has excitado más y has gozado mientras te lamía sin tabúes.

A los dos nos faltaba más vitalidad y ha sido con la siguiente postura que todo se ha transformado completamente. Hemos hecho una postura standing de cara y yo con una pierna levantada. La penetración era más profunda e intensa pero nos faltaba arousal. Te he hecho sexo oral intenso y he notado tu Pimmel cada vez más grueso y duro. Cuando me has vuelto a penetrar, he empezado a gemir tu nombre. Te he acariciado los Hoden y tú has gemido. De repente nos hemos mirado a los ojos, extasiados por el placer y he vuelto a ver tus ojos brillantes y llenos de luz y amor y yo los tenía igual. Te he besado con lengua con un beso profundo y apasionado y has quedado Dizzy. También te he besado your chest and your nipples y te has excitado tanto que has realizado unas embestidas más rápidas y potentes que me han enloquecido. He movido mi pierna y me he dado cuenta que me habías encontrado el punto G y tú también lo sabías porque has notado que era rugoso. Los dos sentíamos mucho placer y yo estaba muy húmeda. Al final un extraordinario orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Me he quedado relajada y no podía olvidar tus ojos brillantes y llenos de amor.

Justo al mediodía estaba en la cafetería y me he sentido irritable e impaciente y sabía que no era yo. Me he sentado y te he puesto imágenes y de repente a las 12:15 te he escrito en la colour note: ¡OH ME MUERO DE AMOR! Hacía días que no sentía esta sensación. Te quiero mucho. Apenas han sido dos minutos, pero ha sido tan intenso que he disfrutado de esta love bubble efímera. No he vuelto a notar tu presencia hasta pocos minutos antes de las 14 h cuando he notado dolor en el corazón y un poco de headache, y me ha llegado la sensación que algo o alguien te irritaba. A las 15 h mientras lavaba los platos he notado una mini kundalini en el corazón y sacra que me ha durado casi media hora. Ayer leí en algún lugar, que este mes de mayo sería extraño y estaríamos desconectados y entonces recordé que tú tienes la casa 12 pero yo tengo la casa 8 que tampoco es muy positiva. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario