¡Hola mi dulce amor! Hoy daría lo que fuera para estar sola en una isla desierta, alejada de todo y buscando la paz. Me he dado cuenta que hace una semana que no sonrío, que estoy triste y que nada me motiva, y tengo la sensación que tú estás igual que yo. Hacía tiempo que no sentía que me dolía el alma y que no puedo calmar esa angustia.
Ayer cuando estaba conectada al ordenador, alrededor de las 16:45 sentí un estallido en mi corazón y luego palpitó muy rápido. Cuando salía a la calle a pasear, me crucé con un chico que llevaba una chaqueta de chándal de tu equipo de fútbol, con la palabra Evonik en la espalda. Empecé a ver varias matrículas 222 pero también muchas con las iniciales de tu nombre y apellido o las dos primeras letras de tu nombre. En 20 minutos vi 4 matrículas 222 y mientras te estaba escribiendo TE QUIERO, a las 18 h me empezó a doler un poco el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:30 cuando de nuevo sentí un estallido en mi corazón. Minutos más tarde noté arousal y tuve la sensación que estabas leyendo mi relato. Eran ya las 23 h y me fui a dormir y de repente noté tu presencia, te vi en mi cama, encima de mí como si hiciéramos la Lazy Dog pero vestidos y te noté excitado. Pero fue breve.
Esta mañana mis vecinos me han despertado alrededor de las 7 h. Es una pareja joven y en los últimos meses discuten bastante. Ella ha gritado de manera furiosa y él le ha respondido de la misma forma y no sé por qué he pensado en ti. Como no podía dormir más, he aprovechado para ducharme y pocos minutos después me ha empezado a doler mucho la cabeza. Entonces me he dado cuenta que los últimos días se repiten varios patrones, dolor de cabeza por la mañana, irritación y rabia a la hora de comer…He escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO.
Eran las 8 cuando he notado dolor en el corazón que se me ha
juntado con el dolor de cabeza. Sabía que eras tú y poco después he visto una
matrícula 222 y te he escrito T´estimo
molt preciós alemany. He ido a comprar el periódico y el pan y cuando
caminaba por la calle pensando en ti, se me ha cruzado una matrícula 2222 y te
he escrito Ich liebe dich Sonnenschein.
A pocos minutos para las 9 h he notado un poco de arousal pero notaba que los
dos estamos muy tristes hoy.
Eran las 9:40 cuando he encendido una vela lila y una varita de incienso de ámbar. No me sentía muy motivada, me sentía triste pero creía que el astral sex sería un bálsamo. Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura yo sentada en una mesa y tú standing. Me penetrabas sin ganas, de manera mecánica. Tus ojos estaban muy tristes y llorosos y tu cara era de desolación y abatimiento. Te he dado besos profundos y llenos de amor y te he acariciado las nalgas pero no tenías fuerza para nada. Me he dado cuenta que tenías todos los chakras bloqueados y cerrados y ya hace bastantes días. Te he hecho sexo oral pero ha sido inútil. Estabas como conmocionado, como si nada te importara. Yo tampoco estaba muy animada y te he dicho que era mejor dejarlo. Tengo la sensación que hace hoy justo una semana que todo hizo un giro en nuestras vidas y desde entonces no levantamos cabeza. A las 10 me ha empezado a doler el corazón como si lo hubieras notado todo…
He ido a comprar lejos, paseando entre la naturaleza y no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Cuando regresaba a casa, a pocos minutos para mediodía he puesto una imagen de una pareja que decía Eres mi vida y a los pocos minutos me ha empezado a doler el corazón y sentía que estabas más pendiente de mí de lo que creía. A las 13 h he notado mis ojos llorosos y mucho fuego en mi pecho y en mi plexo. He pensado que me sentía como si estuviera repitiendo un patrón de otras vidas, no solamente la de Hans y Felix. También pensaba que hace dos semanas por Sant Jordi, fue uno de los mejores días de este 2021, flotaba de felicidad. Tengo la sensación que nuestras vidas cambiarán y nos tendremos que adaptar a las circunstancias. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero luego me ha retornado el dolor de cabeza.
Pass auf dich auf mein Liebling und Schönes Wochenende. Ich
liebe dich mein Sonnenschein.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario