¡Hola mi dulce amor! Los últimos días me siento muy
confundida, sin saber qué hacer, pero mi corazón me susurra: Limítate a fluir, déjate llevar…A pesar
del silencio puedo notar cuando piensas en mí, a veces me lloran los ojos o
simplemente noto tu presencia, la sensación que estás conmigo.
Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:30 noté los ojos llorosos y mucha emoción dentro de mí. Casi a las 17 h sentí mi corazón vibrar pero fue efímero. Cuando salí a pasear no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y también vi dos 3333. Eran las 17:30 cuando estaba escuchando Craig David con la canción Walking away y sentí un débil estallido en mi corazón. Más adelante vi tres matrículas 222 en solo 2 minutos y te escribí Ich Liebe dich mein Sonnenschein. Eran las 17:42 y me senté en un banco para escribir que estaba sintiendo mucho amor dentro de mí y que tenía la sensación que estabas leyendo el relato entonces. Al llegar a casa te di un beso y te puse imágenes y el ojo derecho me empezó a llorar. A las 19 noté maravillosas sensaciones en el pecho pero dos horas más tarde me dolió el corazón, aunque fue breve. Lo último que escribí en la colour note y en mi diario era que siento que debo dejarte solo para reflexionar y poner en orden tus pensamientos.
Hoy me he levantado casi sin ganas de nada, me hubiera quedado durmiendo en la cama más horas pero yo misma me he obligado a levantarme. Después de ducharme he escrito tu nombre y TE QUIERO en el espejo, y cuando te he dado el beso de Guten Morgen, no sé por qué pero te he notado lejos, como si fueras un extraño en mi vida. He leído que hoy la luna está en Piscis que es un signo muy sensible y emotivo y hace una cuadratura con Mercurio en Géminis y te he notado deprimido, sin fuerzas, igual que yo me sentía nada más levantarme. He ido a ver los Feral Cats y mientras conducía a las 7:20 he notado una mini kundalini en el corazón y sacra pero también dolor de cabeza. Ver al hermano de Hans y Ona me han hecho sonreír y me ha levantado el ánimo. Eran las 7:44 y estaba aparcando cuando de repente se me ha activado de nuevo la kundalini y he notado maravillosas love sparks en el plexo. Han sido unos minutos donde he flotado de felicidad porque he sentido tu presencia y tu amor. Estaba desayunando y te he puesto imágenes y he pensado en ti y de repente me ha empezado a llorar el ojo derecho. Solo tenía que concentrarme y pensar en ti, y de pronto he notado amor, arousal, fuego en el plexo y muchas ganas de besarte. He tenido que esperar a las 10:30 para encender una vela rosa y una varita de incienso de clavo, pero todavía sentía la kundalini.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero pero con mis piernas y nalgas elevadas. Hemos sentido un placer muy intenso y la penetración era deliciosa. Me besabas los pechos y la boca pero te veía muy serio, incluso enfadado con algo o alguien. Te faltaban las chispas de amor en los ojos que mostrabas ayer. Hoy todo era más sexual. Yo tampoco estaba muy cariñosa pero me gustaba sentirte dentro de mí. El placer era muy fuerte y ambos gozábamos muchísimo. Entonces casi en la misma posición que yo estaba, me has hecho sexo oral y he disfrutado mucho. Tú movías la lengua en círculos y la sentía tan dura como tu Pimmel dentro de mí. Después tú Standing, te he hecho un Rusty Trombone. Has sentido un placer muy intenso y gemías fuerte. Te acariciaba el Pimmel y los Hoden pero me reservaba lamerlos más tarde. Tú gozabas mucho y estabas loco de deseo, yo podía sentir tu placer y era muy fuerte, con un éxtasis que te hacía temblar las piernas.
Finalmente una postura tú Standing y yo de rodillas en posición Doggy. La penetración era muy profunda y me tocabas los pechos. De repente me has dado un beso en la boca que me ha dejado breathless. Tú tenías unos ojos dominantes y querías que yo disfrutara mucho. Tú mismo me has introducido tu Pimmel en mi boca para que te hiciera sexo oral y te has vuelto loco. Estaba muy duro y resbaladizo y notaba que tenías mucha sensibilidad, y cuando te he hecho una Deep Throat no dejabas de gemir. Cuando me has vuelto a penetrar, yo estaba tan excitada que apenas he resistido un minuto hasta que he logrado un orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado tu nombre. El placer ha sido fantástico pero me ha dejado una sensación vacía, me faltaba más amor, tanto por mi parte como por la tuya.
Eran las 11:15 cuando he notado los ojos llorosos y he sentido furia y rabia dentro de mí, pero apenas 10 minutos después, he sentido mucho amor y bliss en mi interior pero también tristeza. Te he dado besos apasionados y creo que los has notado. Cuando estaba en la cafetería, de repente me ha llegado un pensamiento, un dejà vu, un flashback de una vida pasada donde nos separaron porque nuestras propias familias no querían vernos juntos. A uno de nosotros lo llevaron a un país muy lejano y nunca más volvimos a vernos. No sé por qué me ha venido este pensamiento pero es como si mi alma estuviera recordando momentos que se parecen a la actualidad. Era las 13:15 y estaba en mi habitación cuando ha entrado una abeja y yo tenía la ventana cerrada. Habrá entrado por la cocina pero era como una señal porque he sentido que quería ser libre, escapar de un lugar cerrado.
Mientras comía he tenido one burst of anger con mi madre y me ha sorprendido mi reacción, he sentido que no era yo. Cuando estaba lavando los platos me he visualizado hablando con una persona cercana a ti y le decía que no quería perjudicarte, que he intentado alejarme de ti muchas veces, que a veces me gustaría desaparecer de tu vida para dejar de sufrir, pero sé en el fondo de mi corazón, que los dos nos moriríamos de pena. Pocos minutos después me ha empezado a doler el corazón como si hubieras escuchado mis palabras y el corazón me palpitaba rápido. Solo pensar en tu dolor, en tu tristeza, mis ojos se llenan de lágrimas. El tiempo, la distancia, los obstáculos, nada ha podido borrar lo que sentimos en nuestros corazones. Sabes que te quiero y te querré hasta el último día de mi vida, mein Schatz.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario