¡Hola mi dulce amor! Con el tiempo me he dado cuenta que no
se necesita una kundalini para que nuestras almas se amen. Simplemente bastan
unos besos, unas caricias y unas miradas para encender el fuego de nuestros
cuerpos.
Ayer por la tarde cuando me conecté, poco después de poner mi último relato, sentí un débil estallido en mi corazón pero diez minutos después me empezó a doler el corazón. Cuando salí a la calle a pasear me di cuenta que en una misma calle había visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre, el mío y una D y poco después las mismas tres letras, y me preguntaba si esa D significaba D de dolor, de deseo, de destino…Quizás en alemán se te ocurre alguna palabra que sea una señal. También vi en dos minutos la misma matrícula, esta vez las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love, Liebe…Pero faltaba el número 222 y vi dos matrículas con este triple número en solo un minuto y te escribí I love you Sweetie y Te quiero mi alemán guapo.
Cuando llegué a casa te di un beso y te puse un saludo y de repente sentí arousal y mucho fuego en mi plexo. Alrededor de las 19:34 sentí mucho ardor en mis mejillas y también amor en el plexo. Pero el momento mágico llegó a las 20:14 poco después de ponerte imágenes de Good Evening. Empecé a sentir love sparks y muchas ganas de besarte. Te di besos apasionados y sé que reaccionaste porque sentí tu amor maravilloso, mein Liebling. Incluso sentí de nuevo excitación. La última vez que sentí tu presencia fue a las 21:26 y me dolió un poco el corazón. Pero cuando fui a dormir, abracé la almohada y hablé contigo como si estuvieras a mi lado. Durante breves segundos te visualicé y sentí que necesitabas mucho amor.
Esta mañana me he despertado a las 7 y Hans ha venido y me ha saludado refregando su morro en mi cara y pensaba que si tú y yo estuviéramos juntos, te daría muchas caricias y besos. Hoy hay 6 cuadraturas y notaba que sería un día extraño. A las 8 estaba en la calle y me ha empezado a doler el corazón y te sentía muy triste. No he vuelto a notarte hasta una hora después cuando he sentido un estallido débil en mi corazón. Me ha empezado a doler muchísimo la cabeza. He ido a la terraza con los gatos y durante un par de minutos he notado arousal y love sparks y me has hecho sonreír cuando me has enviado una telepatía y me has dicho que necesitabas “Sexual Healing”. Yo te he enviado mucho amor pero sentía que ni tú ni yo estábamos bien para hacer astral sex. Como siempre, he vuelto a equivocarme. A las 10:20 he notado los ojos llorosos y te he preguntado si querías hacer astral sex, que podíamos intentarlo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate que me ha perfumado toda la habitación. Antes de empezar he escuchado tu telepatía que me has dicho casi gritando: Elige la postura que quieras, pero ámame.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y me sorprendido el placer que ambos sentíamos y lo excitado que estabas tú. Te mostrabas serio pero conmigo estabas muy cariñoso. Me besabas y me acariciabas los pechos y me penetrabas con buen ritmo. Al oír que yo gemía tu nombre, tú te has animado más. Era una penetración profunda pero además nos abrazábamos y nos mirábamos con mucho amor. Conmigo parecías otra persona. Era como si el astral sex te sumergiera en una burbuja de magia. No queríamos separarnos porque los dos sentíamos mucho placer. He visto como tú cerrabas los ojos de éxtasis y también de felicidad. Has continuado tumbado y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden que tengo un poco abandonados, y has gemido mucho cuando he lamido tus Hoden.
Pero pronto hemos vuelto a la Spoon. Hoy era una postura muy satisfactoria y la compenetración fantástica. Los dos movíamos lentamente nuestros párpados por el delicioso placer y maravillosa bliss que sentíamos. Entonces me has dado besos muy profundos y apasionados en la boca y cuando nos hemos mirado, los dos flotábamos en una nube rosa. Poco a poco hemos pasado de la Spoon a la Lazy Dog que era igual de maravillosa y placentera. Tú penetrabas con empuje y sé que te excitaba porque era una rear entry. No nos mirábamos tanto a los ojos, pero gozábamos tanto que no nos importaba. Sentía tu cuerpo sobre el mío bien apretado y era una sensación fantástica. Al final un magnífico orgasmo que me ha convulsionado y nos ha dejado felices a los dos. Después he notado mi pecho ardiendo.
Es curioso porque minutos más tarde, mi dolor de cabeza ha desaparecido por completo y sabía que el astral sex había sido el mejor analgésico. Poco antes de mediodía he ido a la cafetería y mientras te estaba poniendo imágenes, he notado love sparks en el plexo. Eran las 12:16 cuando te he notado muy emocionado y sintiendo mucho amor. Mis ojos se han llenado de lágrimas pero era como si estuvieras llorando en silencio y por dentro. Una hora más tarde he notado como si me estuvieras acariciando los cabellos y era maravillosa la sensación. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a llorar el ojo derecho. Más tarde después de lavar los platos, he tenido la sensación que no estabas solo pero que solo tenía que pensar en ti, sonreír mirando tu fotografía y tú captabas mis sentimientos. No sé si te llega amor, alegría, eso lo sabes tú pero sé que estamos conectados en silencio.
Amor mío, presiento que estás pasando días complicados y lo noto porque yo me siento como si fueras tú, un efecto mirroring. No estoy triste pero si desconcertada. Nuestras almas siempre se buscan y ya has comprobado que se aman plenamente. Bitte, Pass auf dich auf! Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario