¡Hola mi dulce amor! Con el tiempo he aprendido que cuando
desconectas, es porque necesitas estar solo, o debes purgar tus sentimientos,
tus momentos y que lo único que debo hacer es enviarte amor para que sientas
que estoy contigo.
Ayer por la tarde, poco después de poner el último relato, me empezó a doler el corazón y me duró casi una hora. Alrededor de las 20 h me dolía la cabeza y mi ojo derecho se llenó de lágrimas. Te notaba lejos y tenía el presentimiento que te había ocurrido algo. No me atrevía ni a besarte, sentía que no estabas solo y que lo único que necesitabas era desconectar para poner en orden tu cabeza.
Hoy me he levantado a las 6:30 y te he dado tres besos de Guten Morgen y a los pocos minutos he notado sensaciones en el sacra y en el corazón. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido: ¿Qué haremos tú y yo? Te he deseado un buen lunes y una mejor semana y he ido a ver los Feral Cats. Me sentía mejor que ayer, con más energía pero todavía estaba muy seria y pensaba poco en ti. Cuando regresaba a casa he visto el primer 222 y te he dicho I love you y poco después he notado dolor de cabeza. Me llegaba la sensación que estabas enfadado o molesto con alguna situación y yo misma me apartaba porque no quería interferir en tu recuperación.
Pero cuando faltaban pocos minutos para las 9 h he empezado a notar una mini kundalini. Notaba tu presencia y tu deseo, pero a pesar de todo he pedido una señal de que eras tú. He ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti, y de repente una abeja se ha puesto encima de mi cabeza y luego se ha quedado cerca de mí. He sonreído porque sabía que era la señal. A las 9:30 sentía un intenso arousal pero no estaba sola y te he escrito diciéndote que yo también sentía deseo y que pronto haríamos astral sex. He visto un channelling donde me he dado cuenta de mi fuerte intuición. El DM le hacía un regalo a la DF, era una caja con un lazo y le hacía una pregunta: You are wondering what it is. Y yo he dicho sin pensar: Your Heart. La siguiente imagen era un colgante en forma de corazón que tenía llamas de fuego dentro. No sabía si sonreír o llorar porque me ha sorprendido mucho. Justo a las 10:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Te deseaba muchísimo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una especie de postura misionero pero con mis nalgas y culo levantado, la Pinball Wizard. Pronto he notado mucho placer y he gemido tu nombre. Tú estabas muy serio pero muy excitado. La penetración era intensa y profunda y a pesar de disfrutar, notaba que no era la posición adecuada hoy. Pero nos hemos besado y tú me has acariciado los pechos y yo te he tocado los cabellos mientras te abrazaba y te decía: Ven aquí cariño. Tú me has dado besos apasionados en el cuello que me han vuelto loca y de repente al mirarte, he visto que tenías la cara enrojecida y tus ojos estaban enfadados, casi diabólicos y me has dicho apretando los dientes: Eres mía, eres mía…Durante un instante me he asustado pero era como si quisieras expulsar una rabia interna que acumulabas dentro de ti. Enseguida te he dado besos y después te has puesto en cuclillas encima de mi cabeza y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden, pero después te he comentado que te tumbaras para hacerte rimming.
Has enloquecido de placer, con los ojos estrábicos y no podías parar de gemir. Sentías tantísimo placer, que he notado como caían unas gotas de precum encima de mi pecho. Aprovechando la postura que era como un 69, me has hecho sexo oral a mí y yo he gemido y me parado de hacerte rimming para disfrutar de mi placer. Pero pronto he vuelto a darte placer, enloqueciéndote de nuevo. Finalmente una postura Stairway to Heaven donde la penetración era más profunda y tú me enloquecías introduciendo solo la punta de tu Pimmel. Me acariciabas las nalgas y mi asshole y yo sentía mucho placer. Después he vuelto a hacerte sexo oral y me excitabas mucho la manera cómo me mirabas. Me has vuelto a penetrar y poco después he tenido un magnífico orgasmo que me ha convulsionado. Me he dado cuenta que hoy nos faltaba una chispa y confianza entre nosotros. Yo estoy muy seria y tú pareces enfadado con algo pero ha sido como si el astral sex absorbiera partículas negativas que estaban enganchadas en nuestras auras.
Más tarde he vuelto a sentir dolor de cabeza y he visto que
una amiga mía que es Géminis, lo está pasando mal y lloraba incluso. Ya sé que
no es mucho consuelo, pero los Géminis ahora tenéis la casa 12 y significa que
el sol está en Tauro. Es cuando menos energías tienes, estás triste y parece
que todo sale mal. A mí me pasa en septiembre cuando el sol está en Virgo. Pero
todo pasará amor mío. Al salir de la cafetería, he visto una matrícula 4444 y
justo detrás una 222 y te he escrito Ich
Liebe dich. Sabes que estoy siempre contigo, aunque a veces me falten
fuerzas a mí también. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he leído un
channelling que de pronto ha contestado a dos dudas que tenía, por qué ayer
estaba tan cansada y por qué sentía nuestros halos sucios. Hablaba de Energy
Leakages, que había toxic souls alrededor nuestro y por eso estamos de esta
manera. Mientras lavaba los platos he notado una excitación profunda, una mini
kundalini en el corazón y sacra y sabía que eras tú. Hace poco he leído otro
channelling que el DM le decía al DF: You
are mine. A veces me da miedo esta intuición tan fuerte.
Pass auf dich auf mein Liebling! Sé que pronto volveremos a estar bien. Te quiero precioso.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario