domingo, 16 de mayo de 2021

My Baby...Mi alemán guapo


¡Hola mi dulce amor! Muchas veces me pregunto cómo estaremos dentro de un año, de cinco años…lo único que sé es que este amor es perpetuo y cada vez siento que estamos más conectados.

Ayer estaba conectada con el ordenador y eran las 16:20 y hacía apenas 10 minutos que te había puesto el relato. De repente sentí unas maravillosas e intensas love sparks en el plexo, eran unas mariposas que me producían una little love bubble. No volví a sentir tu presencia hasta tres horas más tarde, cuando tuve la sensación que me abrazabas. Sentí energía en mis brazos y una especie de bliss maravillosa en el plexo. Te di besos apasionados y a los pocos minutos noté un estallido en mi corazón y de nuevo sensaciones en el pecho, en el chakra heart. Eran las 20:30 cuando sentí un fortísimo dolor de cabeza, era insoportable y me llegó el pensamiento de que estabas tenso. Poco después se me calmó y no volví a notarte hasta una hora más tarde cuando durante varios segundos sentí débiles love sparks. Antes de dormir, te di besos de Gute Nacht y de nuevo mis ojos se llenaron de lágrimas y amor en mi alma.

Hoy he dormido fatal, he estado más de una hora sin poder dormir. He conectado el móvil a las 3:25 para explicarte que tenía la sensación que estabas despierto como yo. Me dolía la cabeza y notaba incluso arousal. Sentía angustia y rabia dentro de mí y tenía ganas de gritar tu nombre. No podía dejar de pensar en ti, te necesitaba a mi lado y percibía que a ti te ocurría lo mismo. Mientras te ponía una imagen diciéndote lo de “when you can´t sleep at night…” me ha silbado el oído derecho. Después he intentado dormir y creo que no lo he logrado hasta las 4:30.

Me he despertado a las 8 y me dolía la cabeza pero me sentía mareada, como si tuviera la presión arterial baja (Low blood pressure). Pero curiosamente también sentía arousal, sobretodo después de darte un beso de Guten Morgen. Me he duchado y me he sentido mejor y te he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO. La kundalini se ha vuelto más intensa y era como si captaras mi telepatía de que hoy me quedaba en casa. Eran las 10 y sonaban las campanas de la iglesia y estaba en la terraza con los gatos y he notado dentro de mí mucho amor y deseo. Yo te he dicho telepáticamente que también te deseaba y luego te he dado un beso y te he dicho Du machtst mich wahnsinnig vor Glück y mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Eran las 10:30 cuando he encendido una vela lila y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Te deseo muchísimo.

Lo que hemos experimentado hoy ha sido increíble, explosivo. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y me he dado cuenta de tu cara de éxtasis, con los ojos cerrados y disfrutando de manera intensa. Yo también sentía mucho placer y pronto hemos comprobado que sentíamos bliss en nuestros cuerpos y una electricidad maravillosa. Tú me dabas besos y me tocabas los pechos y el clit y yo levantaba una pierna para que la penetración fuera todavía más profunda. Ambos flotábamos en una nube rosa de bliss y placer. Entonces tú me has dicho mientras me besabas dulcemente: My baby…Y yo te he dicho acariciando tus mejillas: Mi alemán guapo…Hemos estado a punto de llorar y entonces tú has añadido: Du bist alles für mich. Una burbuja de amor flotaba entre nosotros. Más tarde te he hecho sexo oral, tú tumbado y yo igual. Hoy sentías mucho placer concretamente en tus Hoden. También te he hecho rimming pero de nuevo querías volver a la penetración para estar juntos y abrazados.

Te he solicitado repetir la misma postura que ayer y nuevamente ha sido extraordinaria y maravillosa. Los dos gozábamos mucho y no dejaba de gemir tu nombre. Me tocabas los pechos y el clit y me has dado muchos besos en la nuca que me han vuelto loca. Te he hecho sexo oral brevemente pero hoy era imposible estar separados. El placer era cada vez más fuerte e intenso y el doble que ayer con la idéntica posición. Tú estabas muy excitado y disfrutabas muchísimo, y era maravilloso porque ambos sentíamos amor y bliss juntamente con el placer y la combinación era cósmica e increíble. Notaba tu Pimmel grueso e hinchado recorriendo toda mi vagina y estábamos extasiados de placer. Nuestros cuerpos ardían de fuego, éramos como antorchas humanas pero además esa bliss celestial y el placer súper intenso, nos hacían sentir sensaciones fantásticas. También he notado un estallido en mi corazón y sé que tú en Alemania lo sentías todo. Al final un EXPLOSIVO ORGASMO COSMICO muy intenso con un clímax larguísimo que nos ha dejado extasiados. Realmente ha sido una semana de astral sex como no recuerdo antes, con un placer insuperable y un amor maravilloso.

Justo al mediodía estaba tomando un té negro y he notado tu tímida presencia. De repente he sentido love sparks y los ojos llorosos, pero también un poco de dolor en el corazón, y es que te notaba triste. A las 12:30 ya estaba en casa y se me ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra y una profunda excitación. Mientras tomaba el Afternoon Coffee de nuevo he sentido love sparks y  te he llenado de besos. Y desde hace una hora, cuando estaba lavando los platos se me ha activado una intensa kundalini que todavía ahora noto y te siento excitado. Muchas veces me he preguntado qué sientes tú con el astral sex. Espero estés mejor mein Liebling. Pass auf dich auf! Ich liebe dich mein Sonnenschein!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario