lunes, 17 de mayo de 2021

Los dos sentimos increíbles sensaciones


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana reflexionaba sobre el Twin Flame Journey, con los ups and downs que a veces te enloquecen, pero es como un yin yang, porque pasamos de la abstinencia y tristeza absoluta, al astral sex cósmico y una felicidad inmensa.

Ayer te puse el relato a las 16 h y hacía muchos domingos que eso no ocurría. Minutos más tarde noté los ojos muy llorosos y mucosidades en la nariz. Poco antes de salir a pasear a las 17 h sentí una kundalini muy potente en todo mi cuerpo, era casi dolorosa. Iba pensando que no había visto ninguna matrícula 222 cuando en solo un minuto vi dos y te escribí Ich liebe dich mein Sonnenschein. Más tarde vi otra pero no dejaba de ver números triples, 444 555 666 777 888. Ya en casa me puse a escribir y de repente a las 19:07 me empezaron a llorar los ojos y sentí una súbita tristeza. Te escribí: Eh cariño, ¿qué te ocurre? Te siento desolado y hundido, muy triste…Me enviaste la respuesta a través de dos canciones. A los 5 minutos sonó Let me feel your love y poco después Miss a thing de Aerosmith que hacía mucho que no escuchaba.  Más tarde, a las 20:25 sentí love sparks y te llené de besos y a los 10 minutos se me activó la kundalini pero menos intensa que antes. Mientras cenaba sentí un poco de dolor en el corazón y a pocos minutos para las 22 h de repente noté mucho amor dentro de mí y te llené de besos. Me encanta sentirte a esas horas nocturnas porque me siento relajada y feliz y duermo  relajada después.

Después de un Weekend de malestar y dolores en muchas partes de mi cuerpo, hoy me he levantado con energía y te he  deseado un feliz lunes y una fantástica semana. No sé si han sido los besos de Guten Morgen pero a las 7 ya estaba sintiendo una mini kundalini en el corazón y sacra. Mientras estaba conduciendo la kundalini se ha incrementado y me ha llegado una telepatía diciéndome de que tú también fuiste consciente del “amazing” astral sex que hemos experimentado los últimos días. Me sentía feliz con los gatos y siempre que voy allí me acuerdo cuando estuve trabajando desde 2016 al 2018 y lo mucho que añoraba la ZAL y también a ti.

Eran las 7:50 y acababa de aparcar el coche y he notado de repente una fortísima kundalini y excitación y al escribirlo en la colour note he puesto varios iconos de llamas de fuego. No podía dejar de cantar sin parar Let me feel your love desde que me he levantado, y al llegar a casa te he dado besos y te he puesto imágenes y tú has reaccionado haciéndome sentir love sparks. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y de nuevo he notado un fuerte arousal y te he visualizado muy apasionado. Incluso me has enviado una postura rear entry que deseabas hacer. Te he dicho que yo también tenía muchas ganas pero tenía que esperar un poco. A las 10:30 he encendido una vela lila y una varita de incienso de ámbar. Te deseaba muchísimo.

Nada más empezar, a los 3 segundos he notado un potente estallido en mi corazón. Hemos hecho una postura llamada London Bridge y me he dado cuenta que estabas muy excitado y apasionado. El placer intenso ha sido instantáneo. Tu Pimmel estaba durísimo y muy caliente y yo muy mojada. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y nos mirábamos a los ojos sorprendidos por el placer tan intenso y fuerte que sentíamos. Pronto me has hecho sexo oral y me ha llegado una telepatía donde me decías “Hoy no te escaparás”. Movías tu lengua de manera muy rápida y circular y me has vuelto loca. El placer era muy fuerte y tú cada vez lo haces mejor porque siento un éxtasis muy intenso. Me mirabas con ojos desafiantes y me he dado cuenta que ahora dedicas mucho tiempo en satisfacerme y darme placer a la vez que me acaricias y das amor.

Después te has tumbado y te he lamido Pimmel y Hoden y se me ha ocurrido penetrarte con tres dedos y he podido sentir tu placer. Notaba que era muy gratificante para ti porque era igual de satisfactorio que igual que cuando me penetras tú. De repente me ha venido una imagen de Hans donde veía que él acostumbraba a ser el activo pero de vez en cuando Felix también lo penetraba y disfrutaba mucho. Más tarde te he hecho rimming y tú gritabas y gemías por el fuerte placer. Finalmente la postura que he visualizado en la terraza. Los dos standing y yo de espaldas a ti. La penetración era muy profunda y el placer muy fuerte. Pronto me has encontrado el punto G y me has vuelto loca. Me acariciabas el clit de una manera que me hacías sentir puro éxtasis. Sentíamos electricidad en las piernas y veía cómo cerrabas los ojos y gozabas muchísimo. Te he hecho sexo oral un instante y tenías mucho precum y te he hecho una deep throat. Luego me has vuelto a penetrar y solo me introducías la punta y luego realizabas una penetración muy profunda que me enloquecía. Además cabalgabas rápido y el placer era muy intenso. Me mordías el cuello y aunque no hemos hablado, en nuestros ojos veíamos mutuo amor y deseo. Ya no hemos aguantado más y hemos tenido un orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado muy fuerte tu nombre.

Poco después me ha empezado a doler el corazón y no sabía la causa. Al salir a la calle ha pasado un coche con la música alta y sonaba Let me feel your love. Ya al mediodía estaba a punto de ponerte las imágenes, cuando he estornudado 5 veces seguidas en un minuto. Pocos minutos después he notado débiles love sparks, pero ha sido alrededor de las 13 h cuando se me ha activado una potente kundalini y sabía que eras tú. Eran las 14:24 cuando de pronto me ha empezado a doler el corazón pero 20 minutos después he sentido mucho amor dentro de mí. Te noto mejor que los últimos días pero a pesar de todo percibo todavía tristeza y preocupación por algo. Todo irá bien amor mío. Pass auf dich auf und Ich Liebe dich Sonnenschein!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario