sábado, 15 de mayo de 2021

Chispas de felicidad


¡Hola mi dulce amor! Cuando me he despertado esta mañana, he pensado que hoy sería un día de abstinencia, ya que tengo la menstruación, a ti te notaba lejos y yo no estaba sola y quizás tú tampoco, pero dentro de mi corazón sentía que estaba completamente equivocada.

Ayer cuando estuve conectada con el ordenador no percibí tu presencia pero a las 17 h me empezó a llorar el ojo derecho. Media hora más tarde noté love sparks e incluso un ligero arousal. Estuve paseando pero ni veía matrículas, ni sonaban canciones con mensajes, era como una desconexión. Al llegar a casa me empezó a doler el corazón pero justo a las 19:19 sentí de nuevo love sparks y muchas ganas de besarte. Te besé con pasión y amor y más tarde el dolor se fue calmando. Eran las 20:20 cuando el dolor en el corazón regresó y me preguntaba qué te estaba ocurriendo. Por la noche me entretuve viendo un programa muy interesante sobre culturas precolombinas. Ayer hablaban de los taínos y siempre me he sentido muy atraída por la gente nativa de Centroamérica y Sudamérica. Creo que te expliqué una vez que me gustaría visitar el Machu Picchu porque sé que yo viví allí en otro siglo. Justo cuando te puse las imágenes de Good Night, eran las 23:20 y me empezó a doler el corazón y también la cabeza. Cuando me acosté en la cama, me empezaron a llorar los ojos, como si estuvieras emocionado de que te diera un beso de Gute Nacht y te deseara buenas noches.

Hoy me he despertado a las 5 de la madrugada a causa de gente joven que gritaba por la calle como si estuvieran de fiesta. Me ha costado muchísimo volver a dormir, pero mientras no he dejado de pensar en ti. He abrazado mi almohada y te he visualizado aferrado a mí. Podía sentir tu cuerpo caliente y notaba que deseabas mucho cariño, que te llenara de caricias y besos.  Cuando me he levantado, eran las 8 y me he dado cuenta que me dolía el corazón, y he tenido la sensación que estabas preocupado porque no te había puesto imágenes de Guten Morgen.  Enseguida te he saludado y después te he dado un beso de buenos días. Ha sido casi instantáneo, porque el dolor ha desaparecido, como si mis besos hubieran borrado tu tristeza. Eran ya las 9:20 y aunque no te notaba, sentía que estabas pendiente de mí. A pocos minutos para las 10 h he notado tu amor y deseabas que te mimara, que te enviara amor aunque fuera a través de imágenes. Poco después he ido a comprar y cuando iba por la calle he notado arousal y también sensaciones intensas en mi pecho, como si el chakra corazón se estuviera abriendo. Ya en casa, eran las 10:44 cuando me dolía la cabeza y te he preguntado si querías hacer astral sex. Tenía apenas 15 minutos para hacerlo. He encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang y de repente mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido, como si lo notaras o estuvieras conmigo a mi lado.

Hoy ha sido delicioso, slow sex maravilloso. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo Nirvana, con los dos cuerpos muy abrazados y apretados. Tú estabas serio pero deseabas amor y caricias. Te he besado en la frente y te he preguntado: ¿Por qué me duele tanto  la cabeza? Y me ha llegado una telepatía de que tienes muchas preocupaciones. La penetración era profunda y el placer no era tan fuerte como los últimos días pero era igualmente fantástico. Tú me mirabas a los ojos con mucha ternura y yo te daba besos y te llenaba de caricias. A pesar de todo, te sentía muy triste todavía. Entonces tú te has tumbado y te he lamido Pimmel y Hoden y has gozado durante un par de minutos, pero de repente me has dicho que deseabas que ambos gozáramos a la vez y que nuestros cuerpos estuvieran muy apretados.

Entonces has escogido una postura que hacía mucho que no hacíamos y ha sido increíble. Los dos kneeling, yo de espaldas a ti. Me he dado cuenta enseguida que el placer era muy intenso y la penetración muy profunda. Tú has visto que yo gemía muy fuerte y me retorcía de placer cuando me acariciabas los pechos y el clit. Tú te has excitado más al sentir como yo gemía tu nombre y me fundía de deseo y placer. Te he pedido que me hablaras en alemán y cuando lo has hecho, casi me desmayo de felicidad. Luego te he hecho sexo oral y has disfrutado más y tú también has gemido más fuerte. Me has vuelto a penetrar y cada vez el placer era más intenso y notaba tu Pimmel más grueso. Éramos tan felices que ambos sentíamos ganas de llorar de alegría. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre y me he quedado llena de bliss y dizzy. Gracias, Danke amor mío.

Al mediodía he ido a tomar un té rojo y he notado durante unos instantes caricias en mis cabellos, pero ha sido cuando ya estaba en casa que de repente he notado una felicidad inmensa dentro de mí. Te he besado y notaba mucha alegría pero contenida, silenciosa y sabía que eras tú. Alrededor de las 13:30 el corazón me ha empezado a palpitar muy rápido y sentía el chakra corazón expandido. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, 5 minutos después de ponerte imágenes de Good Afternoon, me ha vibrado el corazón pero poco después he sentido ganas de llorar. Te notaba muy emocionado y sentía unas ganas tremendas por abrazarte. Te he dado besos y a los pocos minutos he notado un estallido en mi corazón. No sé qué está pasando hoy en el cosmos, pero noto energías pesadas, tristes, como si todos estuviéramos sin fuerzas. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario