¡Hola mi dulce amor! Hoy estaba en la terraza con los gatos y pensaba que había dos cosas actualmente que me hacían tremendamente feliz: escribirte en mi blog y hacer astral sex/sacred love. Ni dinero, ni viajes, ni caprichos materiales consiguen llenar de felicidad mi alma y corazón. Mi felicidad tiene tu nombre.
Ayer cuando estaba conectada al ordenador, a las 16:30 sentí una mezcla agridulce, dolor en el corazón y un maravilloso amor dentro de mí. Alrededor de las 17 h el dolor se acrecentó y noté mis ojos llorosos. Me fui a pasear y me pasó algo curioso. Vi tres matrículas 222 en apenas 20 minutos y cada vez que vi una, sonó una canción que me transmitió un mensaje. La primera 222 vino acompañada de Let me feel your love. Minutos después con la segunda, sonó Fito & Fitipaldis con Lo que sobra de mí. Es una canción que sonaba muchísimo en el restaurante en la primavera del 2015. De repente me vinieron muchos recuerdos, te visualicé allí sonriente con tus compañeros de empresa, fue un dejà vu maravilloso. Y la última 222 casi a las 18 h estaba sonando Sugar de Maroon 5 y entonces te noté contento, feliz. Justo a las 17:44 había notado maravillosas love sparks en el plexo. Cuando regresaba a casa sentí un potente estallido en mi corazón que resonó en todo mi pecho. Intuía que alguna frase de mi último relato te había sorprendido. Ya en casa noté fuego en mi plexo pero también me empezó a doler el corazón. Alrededor de las 20:20 noté débiles love sparks. Una hora más tarde sentí fuertes deseos de besarte y besé apasionadamente tu foto. La última vez que sentí tu presencia fue cuando estaba lavando los platos. Faltaban 10 minutos para las 22 h y noté una fortísima kundalini, te sentí muy excitado.
Hoy cuando me he levantado y he mirado la hora, eran las 7:17 y es un número de las Twin Flames. Te he dado un beso de Guten Morgen y a los pocos minutos he notado cosquillas en mis labios. Eran las 8:44 cuando te he escrito diciendo que ahora entendía por qué estabas tan silencioso y de repente me ha empezado a doler el corazón y no sabía si eras tú o era yo. Te notaba triste pero curiosamente notaba tu deseo y tus ganas de hacer astral sex. He notado mucosidades en mi nariz y eso significa tristeza reprimida. A las 9:30 notaba arousal y sabía que deseabas que te amara, que te mimara, que te llenara de placer y besos y te he dicho que lo haríamos pero que todavía no estaba sola. A las 10 h te he notado contento, pero con una alegría interior que sólo podía sentir yo. A las 10:40 he encendido una vela lila y una varita de incienso de sándalo y te he dicho que te deseaba mucho. De repente me ha empezado a doler el corazón y a palpitar muy rápido.
A los 5 segundos de empezar, he notado tres o cuatro estallidos potentes en mi corazón tan fuertes que creía que iba a tener un infarto. Sabía que tú a miles de kilómetros lo estabas notando todo. Hemos hecho una Stand & Carry y el placer era muy intenso y fuerte. Tú cerrabas los ojos extasiado y yo no dejaba de gemir tu nombre sin parar. Notaba tu Pimmel muy duro y caliente y yo estaba muy mojada. Tú empujabas con fuerza y la penetración era muy profunda. Me lamías los pezones y me dabas besos en la boca y yo te acariciaba los cabellos. No hablábamos, solo gemíamos. Te tocaba las nalgas y los Hoden y tú me mirabas con unos ojos dilatados por el placer. Entonces te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Hoy solo el hecho de lamerte el Pimmel y los Hoden ya sentías un placer extraordinario. Entonces mientras te acariciaba las nalgas te he preguntado: ¿Quieres? Y tú has afirmado con la cabeza. Te he hecho rimming y aunque sentías placer, no parecías tan liberado, era como si te sintieras culpable. Igualmente has gozado también.
Después me has hecho sexo oral a mí, yo sentada y tú de rodillas. Me has vuelto loca porque hoy sentía muy intensamente tu lengua. Entonces me has introducido la punta en mi vagina y me has mirado con ojos desafiantes y te he dicho telepáticamente: Qué atrevido eres…Mientras yo gemía de manera fuerte porque sentía mucho placer. Al final una rear entry pero yo inclinada. Era increíble porque podía sentir perfectamente tu Pimmel recorriendo todo el interior de mi vagina. Ha habido un momento que he hecho opresión y tú te has vuelto loco al notar como tu Pimmel quedaba apretado y oprimido. Era muy intenso el placer, notaba tu Pimmel muy grueso e hinchado. Entonces te he hecho sexo oral y has enloquecido cuando te lamía el Pimmel y te acariciaba los Hoden y después al revés. Pronto me has vuelto a penetrar y me has metido tres dedos en mi boca pero al final solo te he lamido el dedo pulgar. Tú estabas muy excitado y ambos ligeramente sudados. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde de nuevo el clímax ha durado mucho y tú has realizado unas potentes embestidas finales que me han provocado convulsiones y me han dejado completamente dizzy.
Cuando estaba en la cafetería, eran las 12:30 y sentía una mezcla agridulce, pinchazos y dolor en el corazón, pero también una felicidad reprimida y contenida. Te notaba ocupado pero sentía tu tímida presencia. Hoy he leído en un channelling que vería Balloons y es curioso porque ayer por la tarde vi uno en la calle de color azul y hoy regresando a casa, otro de color amarillo. Justo a las 13 h he sentido muchas ganas de besarte porque me han llegado love sparks, pero más tarde me ardía y me dolía my chest. Poco antes de comer, te he dado besos y a los 3 minutos se me ha activado una ligera excitación. Y mientras lavaba los platos he empezado a pensar en ti y de repente el dolor en el corazón ha regresado. Es increíble todas las sensaciones que podemos experimentar, mein Liebling. Pass auf dich auf mein Engelchen. I love you like crazy!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario