¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que aunque disfrutemos con el astral sex y sintamos maravillosas sensaciones, ambos tenemos una sensación de vacío en nuestras almas y una profunda tristeza cuando necesitamos simplemente abrazarnos, besarnos pero de verdad.
Ayer por la tarde cuando estaba conectada con el ordenador, alrededor de las 16:30 sentí débiles love sparks y minutos más tarde un estallido en mi corazón. Una hora más tarde estaba paseando y vi el primer 222 y mientras te escribía I LOVE YOU, me empezó a doler un poco el corazón. Más tarde, escuché una canción llamada Little bit love de Tom Grennan y sentía que me la enviabas tú, porque la lyrics era muy explícita. Ya en casa, me notaba calmada y tú también, pero pocos minutos antes de las 20 h me volvió a doler el corazón. Una hora más tarde, se me activó la kundalini fugazmente que vino acompañada con un ligero dolor de cabeza. La última vez que sentí tu presencia fue a las 22 h donde notaba el pecho con dolor y sabía que estabas pensando en mí igual que yo lo hacía contigo.
Esta mañana me he levantado a las 6:40 y te he dado un beso de Guten Morgen y a los 5 minutos he notado que se me activaba una kundalini que no sentía desde hacía más de 12 horas. He ido a ducharme y luego he escrito tu nombre y TE QUIERO y te he deseado un feliz Wochenteiler. A las 7:06 estaba a punto de salir a la calle y he anotado en la colour note: ¡Wow, la kundalini es muy intensa! He ido a ver los Feral Cats y ha vuelto la calma a mi chakra sacra. Ya en casa te he dado un beso y he tenido la fuerte convicción que deseabas hacer astral sex. Mientras desayunaba me ha empezado a doler el corazón y de nuevo te he visualizado triste y atrapado. A las 9 estaba en la terraza con los gatos y ha regresado una kundalini muy fuerte e intensa y me ha llegado la telepatía de que ayer sentiste la misma kundalini que yo, y también un placer cósmico increíble y hoy querías repetir. A pocos minutos para las 10 te he dado besos apasionados y ha sido como un trigger porque de nuevo se ha activado la kundalini pero también el dolor en el corazón, en una mezcla de placer y tristeza.
A las 10:33 he encendido una vela lila y una varita de incienso de ruda y no podía imaginar que hoy el placer sería más intenso que ayer. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas levantadas. Tu Pimmel estaba durísimo y te lo he dicho. El placer era muy fuerte e intenso y los dos gozábamos mucho de manera cósmica. Tú cerrabas los ojos y entre gemidos has gritado: It is Amazing! Y yo también gimiendo te he contestado: And you are Amazing! Entonces me has tocado los pechos y me has dado besos calientes y profundos con lengua. Yo te he acariciado las nalgas y después mientras te acariciaba los cabellos te he susurrado TE QUIERO. Los dos estábamos enloquecidos por lo que sentíamos, un placer extra fuerte. Incluso he notado que me lloraba el ojo derecho. Después te has sentado con las piernas abiertas y te he lamido Pimmel y Hoden y me gustaba mirarte a los ojos, nos excita a ambos. Pronto te he hecho rimming y tú gemías cerrando los ojos y apretando los puños. Gozabas mucho e incluso tenías convulsiones débiles. Entonces te he penetrado con la punta de la lengua y has sentido un placer muy intenso y unas sensaciones increíbles. Me mirabas como si dijeras: Wow, es un placer divino. Y yo te he dicho telepáticamente: Te hago cosas que nunca he hecho antes y que no haría a nadie más. Disfruta. Era tan fuerte lo que sentías, que notaba que estabas al límite, a punto de “to come”. No sé de dónde vienen esas imágenes pero tengo la sensación que te lo hacía en otras vidas.
Más tarde yo me he quedado standing y tú sentado y me has hecho sexo oral y he notado más placer que nunca. Tú movías la lengua arriba y abajo y yo no dejaba de gemir y sentir también sensaciones muy intensas hoy. Me tocabas las nalgas y todavía era más estimulante. Al final una clásica Doggy donde tú te movías en círculos y los dos no dejábamos de gemir. Te movías más rápido y a veces solo introducías la punta y después realizabas una penetración muy profunda y me volvías loca. Te he hecho sexo oral y he visto que estabas tan excitado que tu Pimmel estaba enrojecido. Tú disfrutabas mucho pero has pensado que era mejor volver a la penetración y así gozábamos los dos a la vez. Cuando me has vuelto a penetrar, sabíamos que no resistiríamos mucho por el éxtasis tan fuerte. Al final un mega orgasmo cósmico con un placer tan largo que ha durado muchos segundos y que nos ha dejado satisfechos y extasiados a los dos.
Faltaban pocos minutos para mediodía y me ha empezado a doler de nuevo el corazón. Mientras estaba tomando un té rojo te he puesto imágenes y de repente a las 12:19 he notado ganas de llorar pero no sabía si de pena o alegría y me he dado cuenta que te amo mucho y siempre te amaré. Minutos después mis ojos se han llenado de lágrimas y me he reprimido llorar. Te echaba muchísimo de menos, era un Longing muy fuerte y te he puesto una frase diciéndote Ich vermisse dich Schrecklich y a los pocos segundos he notado un estallido en el corazón. Más tarde cuando iba por la calle, sentía una profunda tristeza, un vacío en mi corazón, unas ganas enormes de abrazarte y acariciarte y te decía telepáticamente: Me conformaría sólo con poder abrazarte, no quiero nada más…Y sentía que a ti te ocurría exactamente lo mismo que a mí.
Cuando estaba lavando los platos, me ha empezado a doler muy
intensamente el corazón y sentía que me echabas mucho de menos. Ha sonado Human
Touch de Bruce Springsteen y tenía muchas ganas de llorar. Ahora mientras te
escribo, he estornudado tres veces en 20 segundos poco después de darte un
beso.
Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con locura mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario