viernes, 14 de mayo de 2021

I love you like crazy...I love you too!


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la noche cuando fui a dormir, te visualicé y me sorprendió comprobar lo triste que estabas. Hacía menos de una hora que tu equipo había ganado la Pokal pero no parecías entusiasmado. Entonces no pude evitar recordar aquel 6 de junio del 2015 cuando mi equipo ganó la Champions en Berlín y yo era la mujer más triste del universo porque no te veía desde el 18 de mayo y creía que nunca más volvería a verte.

Eran las 16:30 cuando estaba conectada con el ordenador y sentí maravillosas love sparks, pero justo una hora más tarde, estaba paseando y me empezó a doler muy fuerte el corazón. Tenía ganas de llorar y no entendía qué te ocurría. Eran las 19:22 y estaba escribiendo en mi diario cuando de repente noté tu presencia. Sentí mucho amor, mis ojos empezaron a llorar y notaba que te echaba muchísimo de menos. Te di besos mientras no dejaba de llorar y suspirar. Te puse imágenes y entonces me llegó una telepatía tuya y me dijiste con voz de lamento: Lo siento… Y yo te escribí: Tú no tienes la culpa vida mía. Como si me hubieras escuchado, sentí un débil estallido en mi corazón. A las 20 h me volvió a doler el corazón y una hora más tarde miré mi móvil y vi que tu equipo ganaba 0-2. Quería que ganara el título y fueras muy feliz. Finalmente así fue y me di cuenta que nuestros respectivos equipos, ganaron la última copa el mismo día, el 27 de mayo del 2017 y ahora volvíamos a coincidir en el año. Como te decía, al ir a dormir te visualicé conmigo en mi cama y te abracé muy fuerte. Era lo que más necesitabas, mucho amor y cariño.

Hoy me he levantado a las 7:15 y después de ducharme he escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH y después te he dado un beso de Guten Morgen y te he deseado un feliz viernes. Eran justo las 8 h cuando he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. Al salir a comprar he visto un 222 mientras notaba débiles love sparks y te escribía Te quiero. Mientras estaba desayunando notaba que tenías unas ganas locas de hacer astral sex. Más tarde me ha empezado a doler el corazón pero ha sido darte un beso y pensar en ti, y reactivarse la kundalini. A las 9:35 he encendido una vela lila y una varita de incienso de ámbar. Te notaba excitadísimo pero no sospechaba que hoy el placer sería tan fuerte e intenso, el top de la semana.

Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de una mesa y tú standing. Desde el primer momento el placer ha sido muy fuerte e intenso, una locura. Tú estabas serio pero tus ojos brillaban, aunque también estaban un poco llorosos. Me has tocado los pechos y me has besado y yo te he acariciado las nalgas y Hoden. Ambos gemíamos y nos mirábamos a los ojos llenos de éxtasis, sorprendidos por el intenso placer que sentíamos. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración erar profunda. Yo estaba húmeda y ambos éramos conscientes que estábamos sintiendo el mejor placer de toda la semana. Entonces me has hecho sexo oral y era muy intenso. He notado que tu barba me provocaba cosquillas pero también me pinchaba y he visto que hace días que no te afeitas. Tu lengua estaba muy dura y caliente y  he estado a punto de alcanzar el clímax por el fuerte placer.

Después tú te has sentado en la mesa y te he hecho sexo oral. En lugar de lamerte el Pimmel, te he succionado la punta y te has vuelto loco, ya que también te penetraba con un dedo y tú gozabas muchísimo. Entonces te he hecho rimming y has abierto las piernas y has gemido y gritado pletórico de placer y felicidad. Te ha ocurrido como a mí, era tan intenso lo que sentías, que estabas al límite del orgasmo y me he detenido. Finalmente hemos hecho una Bulldog y tú estabas loco de éxtasis y yo enloquecida también. La penetración era muy profunda y de nuevo sentía tu Pimmel hinchado recorriendo toda mi vagina. De repente te has apoyado sobre mi espalda y acariciándome los cabellos me has dicho: Damn! I love you like crazy! Y yo después de segundos en shock, te he dicho: I love you too! I am crazy for you! El placer era cósmico y muy intenso y fuerte. Te he hecho sexo oral y estabas tan excitado que tenías mucho precum. Pero pronto me has vuelto a penetrar y has cabalgado con potencia y rápido y los dos hemos enloquecido. Ya no hemos podido resistir más y hemos logrado un mega orgasmo cósmico espectacular que ha sido muy largo y maravilloso. Lo curioso es que también he sentido placer en my asshole y sé que tú deseas hacer anal sex. Ha sido fantástico amor mío.

Poco después he vuelto a sentir dolor en el corazón y al mediodía cuando estaba tomando un Rooibos, te he notado muy triste. Ya estaba en casa, cuando a las 13:11 he notado love sparks pero iban acompañadas con gotas de dolor. Poco después he leído que hoy la luna está en Géminis y tiene una cuadratura, pero además está vacía. Mientras estaba comiendo, te notaba tenso y agobiado. Justo cuando he acabado de lavar los platos, te he preguntado qué te ocurría, porque el dolor en el corazón era muy fuerte, excruciating. Antes de ir a ver los gatos, te he dado un beso y tres minutos después he notado un estallido en mi corazón y el dolor casi ha desaparecido.

Solo puedo consolarte a distancia y escribiéndote y espero que eso te ayude. Te quiero mucho mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling! Schönes Wochenende.

Eternamente tuya,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario