¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que contigo todo es
imprevisible. Eres como ese arco iris que de repente aparece entre las nubes
grises o ese rayo de sol que ilumina el cielo. Y también que pienso que no te
importo pero estás más pendiente de mí de lo que creo. Ayer tuve problemas de
conexión con internet y no logré poner el relato en mi blog hasta las 17:15.
Diez minutos después me empezó a doler mucho el corazón y tuve la sensación que
te habías emocionado porque pensabas que no te escribiría, que te ignoraba.
Poco después se calmó el dolor y no volví a sentir tu presencia hasta 3 horas
más tarde, cuando noté dos estallidos en mi corazón de manera consecutiva.
Minutos más tarde me dolió un poco el
corazón y estuve durante casi una hora con esas chispas de dolor en el pecho. Y
luego ya no sentí más tu presencia.
Esta mañana al leer nuestros respectivos horóscopos, explicaba que a causa de la luna nueva, necesitábamos silencio, aislamiento y así me sentía yo. Pensaba en ti, tenía la sensación que estabas en un período muy complicado de tu vida y te he escrito diciéndote que en el 2014 cuando yo tuve el nodo norte en libra y además de un eclipse de sangre que afectaba mi signo, no podía imaginar que al final del año vería la luz al final del túnel y además entraría en el paraíso celestial al conocerte. Sin embargo por muy optimista que yo pueda ser, a veces pierdo un poco la esperanza de que vuelva a verte.
Alrededor de las 7:40 he notado una mini kundalini pero no sabía si eras tú o las energías. Me he dado cuenta que volvía a tener problemas con la conexión a internet y pensaba si sería una señal para que hiciera una pausa y dejara de escribirte unos días. Como si hubieras captado mi telepatía, he empezado a sentir náuseas y nervios en el plexo. Necesitaba energía y me he preparado una tortilla con especias, curry, cúrcuma, clavo y cuando estaba desayunando te he notado muy triste y abatido, sin ganas de hacer nada. Me he comprometido a acompañar a mi madre a comprar y de repente a las 9:30 he sentido dolor en el corazón pero también excitación, pero no sabía si eras tú o el efecto de la spicy omelette. Una hora más tarde, después de comprar, todavía sentía arousal y te he escrito que yo también tenía ganas de hacer astral sex como tú. Me he quedado sola y sabía que tenía apenas 15 minutos. Enseguida he encendido una vela lila y una varita de incienso de orquídea.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tu Pimmel estaba muy duro. Te notaba muy excitado y me penetrabas muy intensamente. Me besabas mientras yo no dejaba de gemir tu nombre por el fuerte placer que ambos sentíamos. Me tocabas el clit y aumentabas mi deseo. De repente mientras me besabas y me acariciabas me has dicho: Bitte, Don´t Leave me…Y después has añadido: No me dejes. Me mirabas con mucho amor pero también temor a perderme. Tú cerrabas los ojos porque sentías un placer muy fuerte y gozabas muchísimo. Entonces te he dicho que hiciéramos un 69 porque el tiempo corría. Tú te has puesto arriba y yo debajo y te he lamido la parte trasera del Pimmel y Hoden y has disfrutado mucho, pero pronto te he hecho rimming mientras te acariciaba las nalgas. Tú gemías y ha habido un instante que te has puesto en cuclillas y has sentido un placer extraordinario y muy fuerte.
También me has hecho sexo oral a mí de manera intensa y me has hecho gozar muchísimo. Finalmente una postura similar a la de ayer pero yo apoyada en una mesa. La penetración era muy profunda y tú me acariciabas los pechos. De nuevo has cerrado los ojos y abrías la boca sin parar de gemir. Yo he hecho twerking y todavía has gozado más. De repente te has apoyado sobre mi espalda y me has dicho en español: Te quiero más de lo que imaginas. Y yo entre gemidos te he contestado: Yo también. Te he hecho sexo oral y estabas muy excitado y tenías mucho precum. Te he hecho una deep throat vigorosa y te has vuelto loco. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y duro y la penetración ha sido muy profunda. Me tocabas las nalgas y era estimulante. Has cabalgado más rápido y he explotado con un orgasmo magnífico donde he gritado bien fuerte tu nombre. Al mirar el reloj eran las 10:44.
Eran las 11:15 cuando he escrito que me sentía mega contenta y no sabía si era yo o eras tú. Una hora más tarde estaba en la cafetería y me ha empezado a doler el corazón y sabía que habías visto ya las imágenes. A las 12:40 me ha llegado una súbita tristeza y ganas de llorar y sabía que eras tú. Te notaba muy triste y entonces me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: Sé que me esperarás…Y he notado que tenías muchos compromisos ahora y no eras libre en este momento. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado tu presencia con débiles love sparks y te he dado besos y a los pocos minutos mi plexo se ha llenado de fuego. Eran las 15:10 cuando he empezado a lavar los platos y al conectar la radio ha sonado OK de Robin Schulz y James Blunt y mientras escuchaba la lyrics sabía que me la enviabas tú. De repente, he notado una fortísima kundalini, una excitación que incluso era dolorosa y sabía que eras tú. Me ha durado más de 10 minutos y era una sensación orgásmica. Poco después he leído en un channelling que la kundalini es muy intensa in both counterparts.
Pass auf dich auf mein Sonnenschein! Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario