¡Hola mi dulce amor! Hoy leía un channelling que hablaba del detachment y no podía ser más acertado, porque así me sentí yo ayer. Necesitaba desconectar, hacer detox de social media, llenándome de energía paseando por la naturaleza. Por supuesto que me acordaba de ti, pero sabía que entendías mi desconexión.
Cuando me levanté me empezó a doler la cabeza y poco después mientras desayunaba, sentí un ligero arousal, pero me propuse hacer abstinencia y detox de manera radical. Sentía que debía limpiar mi mente de emociones negativas, tristezas y otros sentimientos que las últimas semanas se habían acumulado en mi cuerpo. Eran las 10 cuando estaba caminando por una calle que está llena de eucaliptos y se respira mucha paz. El día era primaveral y de pronto me empezó a doler el corazón. Tuve una visión donde te vi con más gente pero a pesar de sonreír, en tu interior estabas muy triste. Después de dos horas caminando sin parar, cuando llegué a casa hice limpieza de fotos de mi ordenador. Sólo guardo imágenes desde el 2014, pero había algunas fotos que ya no tenían sentido y también alguna me entristecía.
Alrededor de las 13 h volví a sentir dolor en el corazón y después mientras estaba comiendo, de nuevo noté dolor en el pecho. Mientras lavaba los platos noté una mini kundalini y no sabía si eras tú o energías. A las 16:15 de nuevo salí a pasear y me ocurrió una cosa sorprendente. Estaba sentada en un banco y vi que tu equipo marcó el 3-2 casi al final del partido y te puse una imagen diciendo Super. A los dos minutos vi una matrícula 222 y te escribí TE AMO. Ya en casa, eran las 18:30 y de repente sentí una potente kundalini y notaba que tenías ganas de hacer astral sex, pero no estaba sola y además me sentía cansada. A las 20 h poco después de ponerte imágenes de Good Evening, me sentí una antorcha humana, me quemaba el cuerpo entero.
Hoy he soñado contigo pero se me ha borrado todo nada más abrir los ojos. No he notado tu presencia hasta las 9:10 cuando me ha empezado a doler el corazón. Poco después me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: Te he perdido. Y yo te he contestado: Amor mío, no te estoy rechazando. Sabes que no es así. Los dos hemos pasado por momentos muy tristes y complicados pero nos irá bien esta separación puntual. Te quiero. Poco después he visto un 222 en la carretera y a las 11 h he notado maravillosas love sparks en el plexo. Justo a las 11:11 ha entrado un petirrojo (Robin) y sabía que era una señal. Al mediodía he sentido como si todos los chakras se estuvieran limpiando profundamente y desbloqueando.
Eran las 13:30 cuando he notado una ansiedad y angustia en el pecho, me sentía nerviosa e inquieta pero no era yo. Estaba comiendo a las 14 h cuando me ha empezado a doler el corazón y más tarde me ha vibrado muchísimo. Una hora más tarde ha retornado el dolor en el pecho, con mucha opresión, como si tuviera una tabla de piedra apretándome. Todavía estoy notando la presión in my womb y sé que se está limpiando para que cuando volvamos a hacer astral sex, sintamos el maravilloso placer que nos llena de felicidad y bliss. Son ahora las 18:08 y de repente he empezado a sentir wonderful love sparks! Oh mein Liebling, me alegro tanto de volver a sentirte. Sabes que te quiero a más que nadie en el mundo y estaremos siempre conectados mi vida. Pass auf dich auf mein Schatz! TE QUIERO MI PRECIOSO ALEMÁN.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario