jueves, 15 de abril de 2021

With or without you, I can´t live

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando este mediodía iba por la calle, he empezado a cantar out of the blue, la canción de U2 “With or without you I can´t live”. Y pensaba que esta es la cruda realidad. Nuestras almas necesitan comunicarse aunque sean breves instantes y hoy me he dado cuenta que enseguida te llegan las buenas vibraciones, es increíble y maravilloso.

Ayer por la tarde estaba conectada y no te notaba, pero de repente a las 16:49 sentí mis ojos llorosos y me llegó un fuerte Longing, te echaba muchísimo de menos. Pero fue algo fugaz. Más tarde salí a pasear y una hora después noté love sparks pero también duraron apenas segundos. Me empezó a doler la cabeza de nuevo y a llorarme los ojos. Ya en casa me sentía triste pero me distraje escribiendo y leyendo. De pronto a las 19:11  me llegó tu amor pero de nuevo vino acompañado por lágrimas en los ojos y sentí que nuestras almas son inseparables. Justo dos horas más tarde, sentí de nuevo tu presencia con tu amor pero eran love sparks débiles y tímidas.

Esta mañana me he despertado a las 6 y no podía creerme lo que me estaba sucediendo. Me dolía muchísimo la cabeza, tenía náuseas estomacales, notaba muy bloqueado el chakra throat y me sentía triste y cansada. He leído en un channelling que hay fuertes purgings que afectan a varios chakras pero me ha costado levantarme. He ido a ver los Feral Cats que siempre me hacen sonreír. Al regresar a casa he notado mucho fuego en mi plexo y me ha llorado el ojo derecho. Mientras desayunaba he descubierto que hoy la luna está en Géminis y hace una cuadratura con Júpiter, pero además Marte también está en tu signo y también hace un mal aspecto planetario. No notaba tu presencia y tenía ganas de ir a Castelledefels a ver el mar, a caminar por la playa para despejar mi cabeza.

Eran las 9:24 cuando he estornudado tres veces y 3 minutos después me ha empezado a doler mucho el corazón y ha ido aumentando el dolor hasta casi ser excruciating. Eran las 9:44 cuando se me ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra y entonces te he dado besos dulces y como si fuera un bálsamo, el dolor en el corazón ha desaparecido. Sentía que querías hacer astral sex pero he tenido que ir a comprar. A las 9:28 me ha llegado una telepatía tuya: Hazme tú el amor. Yo no tengo fuerzas pero te necesito. Poco después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Tenía poco arousal pero te deseaba y quería darte fuerzas porque te notaba muy bajo de energía.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus y he notado que querías que te abrazara y acariciara. Estabas muy serio y sin fuerzas pero tus ojos estaban brillantes y llenos de amor. Tú me penetrabas y a veces te movías tú y en otras yo, y aunque el placer era flojo, nos compensaba besarnos y tocarnos. Your chest estaba muy caliente y te tocaba los pezones y tú me acariciabas los pechos. Había mucho amor entre nosotros pero también flotaba un halo de tristeza. Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral. Quería que me acariciaras los cabellos y nos hemos excitado. Yo te miraba con ojos a veces traviesos y otras inocentes. A ti te faltaba arousal y te he hecho rimming mientras te masturbaba el Pimmel. Tú sentías placer pero te notaba desanimado.

Entonces hemos hecho una postura los dos Standing y yo con una pierna levantada. Tú te has dado cuenta que a mí también me faltaba excitación y por sorpresa me has hecho sexo oral y he empezado a gemir t u nombre cada vez más fuerte. Me volvías loca y me he excitado mucho. Yo también te he vuelto a hacer sexo oral, de manera intensa y rápida y tú has gemido bastante. Cuando me has vuelto a penetrar, ambos estábamos más excitados pero no dejábamos de mirarnos con ojos de amor y ternura. Tú me has acariciado mi clit con tu punta y cuando me has vuelto a penetrar, he notado que tu Pimmel me friccionaba una parte de mi clit que me producía mucho placer y mientras gemía, me has besado con pasión en el cuello, acariciándome los cabellos y esta combinación ha sido maravillosa porque me ha provocado un fantástico orgasmo que incluso me ha convulsionado. Nuestros cuerpos necesitaban unirse astralmente.

Cuando iba hacia la cafetería a pocos minutos para mediodía, he notado un tingling, un cosquilleo maravilloso en el plexo y era como si tú hubieras notado las buenas vibraciones del astral sex y estuvieras muy contento. Una hora más tarde, casi a las 13 h he notado cosquillas pero esta vez en el pecho, en el chakra corazón y te notaba incluso más feliz que antes. Más tarde he notado caricias en los cabellos maravillosas. Pero mientras estaba comiendo, me ha vuelto a doler el corazón durante bastantes minutos.

Amor mío, sé que todo es muy complicado pero aunque lo intentemos, es imposible no dejar de pensar el uno en el otro y de sentir emociones, algunas bonitas y otras más tristes. Quiero darte fuerza, que sientas mi amor y mis abrazos. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario