viernes, 16 de abril de 2021

Me llenas de amor y felicidad


¡Hola mi dulce amor! El otro día leí una frase que decía que teníamos que solucionar los problemas y las preocupaciones a medida que se presentaban, y no adelantarse a lo que el futuro podría traer. Esto también sirve para lo bueno que puede llegar. A veces me pregunto si nos volveremos a ver, si podré tocarte, besarte algún día, y solo puedo decirte que lo que sea, será.

Ayer tuve que acompañar a mi padre a hacer una gestión, y te puse el relato alrededor de las 14:40. Cuando eran justo las 15 h empecé a sentir una mini kundalini, como si hubieras visto ya mi texto. Notaba una especie de bliss en mi cuerpo y sabía que eras tú. Faltaban pocos minutos para las 17 h y estaba paseando con Rufo y empecé a cantar With or without you. Al regresar a casa vi una matrícula 222 y te escribí Te amo mi alemán guapo. Después me fui a comprar y cuando eran las 18:20 me empezó a doler muchísimo el corazón y también la cabeza. Antes de preguntarte qué te ocurría, me llegó una súbita telepatía tuya y me dijiste: No estoy solo, vida mía. No te dije nada pero cuando llegué a casa te besé dulcemente y te puse unas imágenes para animarte. Curiosamente el dolor en cabeza y pecho fueron disminuyendo hasta desaparecer.

No volví a sentir tu presencia hasta las 21 cuando me dolía un poco el corazón. Una hora más tarde te sentí frustrado y nervioso y me volvió a doler la cabeza. Eran las 23:15 cuando te puse imágenes de Good Night y después te di 4 besos diciéndote Gute Nacht, Good Night, Bona nit, Buenas noches mi amor. A los 5 minutos de estar en la cama, noté que se me activaba una mini kundalini y tuve una visión tuya delante del ordenador y estabas sonriendo de felicidad y podía notar tu deseo. Verte con esa sonrisa tan bonita me hizo suspirar de amor.

Hoy a las 6 me ha despertado Hans y ya no he podido dormir y no podía dejar de pensar en ti mientras abrazaba con fuerza mi almohada. Eran las 7:44 cuando he notado mucho fuego en mi pecho y luego en todo mi cuerpo, me sentía una antorcha humana. También notaba arousal en el sacra. Poco antes de las 8 te he dado 4 besos diciéndote Guten Morgen, Good Morning, Buenos días, Bon dia amor meu y de nuevo se ha activado la kundalini y sabía que deseabas hacer astral sex. A las 9 he notado un débil estallido en mi corazón y aunque te notaba lejos, sentía que estabas más animado y contento hoy. A las 9:30 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. Notaba electricidad en mis tobillos y deseaba tocarte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Stand & Carry y me he dado cuenta enseguida que hoy tu Pimmel estaba muy duro y rígido. Todavía estabas serio pero mucho mejor que los anteriores días. Nos besábamos y abrazábamos y yo no dejaba de gemir tu nombre. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y entonces te he pedido que lamieras mi dedo índice y lo has hecho y ha sido excitante. Luego me he lamido yo mi dedo corazón y te he penetrado con dos dedos y tú has cerrado los ojos de placer. Tú me penetrabas de forma intensa y profunda aunque todavía nos faltaba un poco más de arousal. Ha habido un instante que te he dado besos apasionados en el cuello y te he susurrado al oído TE QUIERO y tú has enloquecido de placer, bliss y felicidad. Cuando nos hemos vuelto a mirar, tus ojos brillaban como estrellas. Estabas precioso y sentía muchas ganas de amarte. Después te has sentado en una butaca con las piernas abiertas y te he hecho sexo oral, primero el Pimmel y después los Hoden que estaban duros y calientes. Pronto te he hecho rimming  y te has vuelto loco, has gozado como hacía días que no experimentabas. Te acariciaba los muslos y te miraba con ojos directos y sonriendo y eso te ha excitado más.

Más tarde hemos cambiado las posiciones y me has hecho sexo oral a mí. Movías la lengua de arriba abajo y también me mirabas con ojos directos y desafiantes mientras me tocabas los pechos y veías mis muecas de placer. Finalmente una postura rear entry, tú Standing y yo encima de la cama con el culo levantado, la Crouching Tiger. Era una penetración muy profunda y ambos estábamos muy excitados y  yo muy húmeda. Me cogías de las caderas para empujar más y yo te pedía que me penetraras profundamente. Me has introducido la punta y luego has realizado una penetración muy honda que me ha vuelto loca. Más tarde te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y has gemido fuerte cuando te he hecho una deep throat. Al volverme a penetrar me has encontrado el punto G que no sentía desde finales de marzo,  y de repente he sentido mucho placer y tú lo has notado. No dejaba de gemir tu nombre y veía como tú cerrabas los ojos y te mordías y lamías tus labios por el éxtasis que estabas sintiendo. Al final un maravilloso orgasmo cósmico donde durante unos segundos he sentido que me mareaba, ha sido como si perdiera la conciencia o me fuera a desmayar. Esa sensación durante el clímax la llaman La petite Mort y ha sido increíble.

Poco después he sentido un bienestar maravilloso, una felicidad completa y sabía que tú también lo estabas notando. Al mediodía he notado que me palpitaba muy rápido el corazón, y apenas 10 minutos después de ponerte imágenes, he sentido mucho amor dentro de mí. Incluso he notado que suspirabas y sentías alegría in your chest. Al llegar a casa te he dado besos porque sentía mucha bliss y tingling en el sacra. Sentía mucha paz en comparación con los últimos días. Poco después de tomar el Afternoon Coffee he notado tu amor y el fuego en mi plexo. Hace poco he visto un 222 y te he escrito: I love you Sunshine. Te quiero mi precioso alemán. Cómo me gustaría poder abrazarte ahora mismo. Pass auf dich auf mein Schatz.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario