¡Hola mi dulce amor! Hoy he vuelto a soñar contigo y de nuevo ha sido un trigger que me ha afectado bastante. He leído que todos tenemos heridas de rechazo, abandono, engaño, ya sean de otras vidas pasadas o provocadas por otras parejas y que debemos sacarlas de nuestro interior para poder curarlas. Cuando he tenido el sueño, me han venido recuerdos del restaurante e incluso de cosas que pasé con mis parejas.
Ayer cuando me conecté con el ordenador, noté que mi corazón palpitaba muy rápido y el pecho se me llenó de fuego. Más tarde salí a pasear y vi el primer 222 y te escribí Ich liebe dich Sonnenschein y 5 minutos después otro 222 justo cuando notaba que el chakra corazón se me abría de nuevo. Eran las 18:10 y noté una mini kundalini en el corazón y sacra. Sentía tu amor y deseo. Eran las 20:25 cuando noté tu presencia y tu amor maravilloso. Empecé a darte besos apasionados mientras te susurraba: I am crazy for you. Más tarde noté una débil convulsión y fue lo último que sentí por la noche.
Pero hoy me he despertado a las 00:41 después de soñar contigo. Te veía sonriendo porque tu compañero de trabajo manager te daba permiso para que fueras a divertirte. Veía las iniciales de tu nombre y apellido y al lado la palabra Player. Sabía que seducías a mujeres pero yo te decía que conmigo no iba a funcionar esa táctica, que no me podías engañar con el arte de Don Juan porque sabía que todo era una máscara, un rol para esconder la verdadera personalidad. Tú eras consciente que conmigo tenías que ser auténtico y real y yo te decía que yo te amaba con tus defectos, tus miedos pero que necesitaba que fueras transparente. Y entonces veía que se te caía la máscara.
Me costó muchísimo dormir después, me venían imágenes de cuando tú estabas en el restaurante con tus compañeras de trabajo, o cosas que viví con mi pareja que tenía amigas que le enviaban mensajes seductores en el móvil mientras estaba cenando conmigo. Cuando he ido a comprar el pan a las 8 me ha empezado a doler muchísimo la cabeza y después he visto una matrícula 2222 y aunque te he escrito I love you Sunshine, sabía que estabas notando mi frialdad, los pocos besos que te daba hoy. He decidido ir a comprar caminando a un centro comercial que está a 3 km de mi casa y así despejaba mi mente y hacía ejercicio. Yo misma me decía: ¿Por qué me afecta y preocupa tanto? El no es mi novio, ni mi marido, ni mi amante. Pero había algo dentro de mí que me dolía y todavía no he encontrado la causa ni la respuesta.
Eran las 10:40 cuando he hecho una pausa y te he puesto una imagen que decía Schönen Tag. Me han empezado a suceder sincronicidades poco después. A los 5 minutos he visto el primer 222 y te he escrito Te quiero mi alemán guapo. Apenas 10 minutos después el segundo 222 y a las 11 el tercer 222. Mientras te escribía I love you Sweetie, he escuchado por segunda vez en 15 minutos Let me feel your love. Poco después he sentido sensaciones en el pecho, el chakra corazón abriéndose y al llegar a casa te he preguntado si querías hacer astral sex. No estaba muy excitada pero quería ver cómo estabas. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda pero ha sido todo muy extraño, mein Liebling.
Tú estabas muy serio y eras consciente de mi desconfianza. Me has dado besos pero yo no estaba muy receptiva. Hemos hecho una postura tú de rodillas y yo encima en posición inclinada y aunque sentía un poco de placer, estaba muy inquieta y nerviosa. Tú me has mirado y me has dicho telepáticamente: Con el tiempo te darás cuenta que puedes confiar en mí… Y yo te he dicho que yo también, que podías confiar en mí. Te he hecho sexo oral pero no estaba concentrada. Hemos vuelto a hacer la postura pero los dos no estábamos muy compenetrados. He conseguido un orgasmo muy flojo. Me sentía fatal, triste, vacía…Después he leído lo de los triggers de los Twin Flames y sé que pronto estaré bien. Cuando estaba poniéndote las imágenes de Schönen Nachmittag, ha entrado una abeja en el comedor y en ese momento he notado caricias en mis cabellos. Hace poco a las 15:30 he empezado a sentir mucho amor dentro de mí y te he dado besos apasionados. Poco después cuando estaba con los gatos, he visto una 222 y te he escrito: Aishiteru mein Liebling. Amor mío, sé que todo sucede por algo y sé que tú tampoco estás muy bien de ánimo, lo noto dentro de mí. Sé que volveremos a estar bien, mein Schatz y sabes que me importas mucho y siempre te amaré. Pass auf dich auf!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario