domingo, 11 de abril de 2021

Te quiero mucho mi dulce amor

 

¡Hola mi dulce amor! Son ahora las 17:17 y me duele el corazón. Hace unos minutos pensaba que estoy segura que muchas veces desearías que estuviera a tu lado para acariciarte y mimarte, y a mí me pasa lo mismo. Intento distraerme pero no te puedo olvidar, siempre pienso en ti.

Ayer justo por la tarde, minutos después de poner mi último relato me empezó a doler mucho el corazón y no entendía qué te ocurría. Pasadas las 17 h me fui a pasear y noté como si me estuvieras abrazando y notaba mucha energía en mi plexo. Vi una matrícula 222 y muchas con las iniciales de tu nombre y  apellido y te escribí Te quiero mucho mi precioso alemán. Cuando regresé a casa, fui a la terraza con los gatos y de repente volví a sentir dolor en el corazón y me vino un pensamiento de que estabas en un lugar donde no te encontrabas a gusto. Alrededor de las 20:45 sentí mucho amor y ganas de besarte pero una hora más tarde volví a sentir dolor en el pecho. Cuando estaba mirando la tele a las 22:30 noté como si me estuvieras abrazando y ya al ir a dormir, abracé mi almohada con mucho amor.

Hoy me he despertado a las 7:30 y en la cama he recordado muchos momentos contigo de hace 6 años y pensé cuánto tiempo ha pasado ya desde que te vi por última vez. Eran las 8 cuando me ha sucedido algo increíble. Estaba todavía tumbada en la cama y Hans mi gato estaba sentado encima de mi almohada y me miraba con ojos amorosos. He empezado a acariciarle la cabeza diciéndole “El meu nen guapo,  t´estimo molt”. Apenas dos minutos después he tenido una súbita visión y he visto tu cara como si estuvieras conmigo, a mi lado, mirándome a escasos centímetros. Y he visto como te acariciaba los cabellos y las mejillas y te decía GUAPO y tú sonreías y te estremecías de felicidad. Esto ha sido como un trigger, como si lo hubieras sentido realmente, porque a los pocos minutos se me ha activado una kundalini débil en corazón y sacra.

Eran las 8:20 y estaba a punto de ir a comprar el periódico y la kundalini cada vez era más fuerte e intensa y te he escrito en la colour note: Es muy intenso lo que siento. O nos esperamos a la tarde o hacemos un quickie rápido para desahogarnos. Antes de salir te he dado besos apasionados. Cuando iba por la calle, casi no podía caminar. El corazón me palpitaba muy rápido y sentía que estabas muy excitado y que no podríamos aguantar. Pensaba que serían 5 minutos porque no he encendido ni una vela ni incienso pero ha sido increíble y maravilloso.

Cuando nos hemos visto, ´tú estabas mega excitado y hemos hecho una postura standing, yo de espaldas a ti y un poco inclinada. Podía oler perfectamente el aroma de nuestra excitación, de nuestros cuerpos y genitales, las feromonas, el deseo era una fragancia intensa. Tú empujabas con mucha fuerza y deseo. Me tocabas los pechos y yo estaba enloquecida porque sentía muchísimo placer y estaba muy excitada y húmeda. Te he hecho sexo oral un par de minutos en Pimmel y Hoden y un poco de rimming pero tú querías penetrar sin parar. Después hemos hecho una postura yo encima de una mesa de cara a ti, con las piernas muy abiertas. Tu Pimmel estaba muy grueso y durísimo. Me has vuelto loca porque mientras me penetrabas, me tocabas los pechos y me besabas con lengua. Estabas excitadísimo pero también muy cariñoso. Nos mirábamos a los ojos como si nos dijéramos: Es una locura. Al final un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he quedado dizzy. Hemos estado 15 minutos y minutos más tarde he notado que tú estabas relajado y satisfecho y yo muy contenta.

Eran las 10 y he aprovechado para encender una vela rosa y una varita de incienso de loto donde vamos los domingos. Entonces he recordado que hoy es el día de las Twin Flames. No podía dejar de cantar Your love y  a las 11 me ha empezado a doler mucho el corazón. No podía dejar de pensar en ti y me sentía triste. Una hora más tarde he notado love sparks y sensaciones en el plexo. He mirado la carta natal y he visto que hoy el sol, mercurio, venus y la luna están en Aries y pensaba que era como una bola de fuego y pasión. A las 12:30 he vuelto a sentir la kundalini y era casi dolorosa. Después de comer y ponerte imágenes de Good Afternoon, me ha vuelto a doler el corazón y te he notado muy triste y te he escrito: ¿Qué te pasa mein Liebling? ¿Por qué estás tan triste? Minutos después me ha llegado una telepatía de que deseabas que te besara y abrazara mientras todavía sentía que el pecho me escocía y dolía de dolor. Hace poco cuando he llegado a casa he ido a ver los Feral Cats y parecía que estuvieras pendiente de que pensara en ti y te diera besos. Ahora te noto más calmado. Espero que te guste y te anime el relato. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

 


 

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario