¡Hola mi dulce amor! Hoy sentía mucha bliss por la mañana pero te notaba lejos, un poco triste y ocupado con tu trabajo. Pero sé que siempre estamos conectados, mein Liebling. Ayer después de darte besos y escribir mi relato, el dolor se me calmó. Estuve escuchando música y no volví a notar tu presencia hasta pasadas las 20 h. Hacía pocos minutos que te había puesto imágenes de Gute Abend y a las 20:12 empecé a suspirar profundamente. De repente a las 20:15 me ocurrió algo asombroso. Estaba sentada en la cama y de repente tuve convulsiones como si estuvieras abrazándome muy fuerte. Podía sentir tus brazos apretándome y era una sensación maravillosa. Empecé a darte besos apasionados llenos de amor y a las 20:20 te escribí: Es mágico amor mío y tengo ganas de llorar. Creo que ahora mismo estás flotando de bliss, mein Liebling. Yo también me siento en una nube rosa. No volví a sentir tu presencia hasta las 22:30 cuando de nuevo se me activó una mini kundalini. A las 23 h te di un beso de Gute Nacht y luego abracé mi almohada como si fuera tu cuerpo maravilloso.
Esta mañana me he despertado a las 7:15 y después de darte un beso de Guten Morgen he ido a ducharme. Al acabar he escrito tu nombre en el espejo y además T´ESTIMO MOLT. Como si hubieras leído mi mente o tuvieras una cámara oculta y me observaras, he empezado a sentir maravillosas love sparks. Casi a las 8 he notado un ligero arousal y no podía dejar de besarte, era adictivo. Cuando estaba comprando el pan, he notado un poco de dolor en el corazón pero ha sido breve y pocos minutos después he visto el primer 222 y te he escrito I love you my Sunshine. Te notaba un poco triste pero también percibía tu amor y deseo. Eran las 9:28 y te he dicho que haríamos astral sex más tarde porque sé que necesitas mucho amor y placer. Eran las 10:30 y sentía mucha bliss dentro de mí pero también los ojos llorosos. Diez minutos después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate y parecía que lo intuyeras, porque el corazón me palpitaba muy rápido, o quizás habías notado el beso que te había dado dos minutos antes.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero pero muy abrazados, tú de rodillas y yo enroscada a tu cuerpo. El placer era intenso y fuerte, delicioso y me he dado cuenta que tú me besabas mucho de manera dulce, me acariciabas y me mirabas con ojos amorosos, y aunque no me lo has dicho, sé que eras consciente que los últimos días nos habíamos centrado más en el placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre porque sentía mucho gozo. Tú también cerrabas los ojos de éxtasis y felicidad. La penetración era profunda y entonces te he penetrado con un dedo y ha vuelto a suceder. Tú de repente has notado mucho placer y te has excitado y yo he sentido como tu Pimmel se hinchaba dentro de mi vagina y la opresión era más intensa y maravillosa. Tú me mirabas mientras gemías fuerte, sintiendo un placer cósmico. Entonces me has besado en el cuello y has susurrado dos veces mi nombre en mi oído y has ronroneado de felicidad.
Después te he hecho sexo oral, primero tu Pimmel y Hoden pero sabía lo que deseabas. Cuando te he hecho rimming, de nuevo has sentido un fortísimo placer y has cerrado los ojos y has apretado los puños. De vez en cuando abrías los ojos para mirarme con ojos de éxtasis y parecía que quisieras decirme: No tengo palabras para describir lo que siento. He estado bastante rato porque quería que disfrutaras mucho. Más tarde tú sentado y yo standing me has hecho sexo oral y hoy me has vuelto loca. Me ha excitado mucho mirarte a los ojos y te he dicho: Qué caliente está tu lengua. Me has hecho sentir mucho placer. Y finalmente una Doggy, tú de pie y yo apoyada en la cama. La penetración era muy profunda y el placer intenso y exquisito. Los dos sentíamos un éxtasis maravilloso. Tú te movías a buen ritmo y gozábamos mucho. Te he hecho sexo oral pero solamente lamiendo la punta que estaba muy roja por la excitación y tú has enloquecido por lo que sentías. Cuando me has vuelto a penetrar ambos sabíamos que no resistiríamos mucho y apenas hemos estado 3 minutos hasta que he estallado con un orgasmo cósmico intenso y maravilloso donde he gritado tu nombre.
Al mediodía he ido a tomar un Rooibos y en apenas 20 minutos he notado todo tipo de emociones. Primero me ha empezado a doler la cabeza y te sentía nervioso. Poco después he notado love sparks maravillosas y una mezcla de tristeza y alegría a la misma vez. Eran ya las 12:30 cuando he notado opresión en el pecho y dolor en el corazón. Justo a las 13:13 he notado mucho fuego en mi plexo, pero desde entonces te siento lejos, y supongo que estarás ocupado. El fin de semana fue intenso y magnífico, y fue un regalo después de una semana muy dura. Espero estés bien amor mío y ya sabes que siempre pienso en ti. Te quiero precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario