¡Hola mi dulce amor! A menudo pienso que ambos pasamos por
situaciones tristes y duras pero el universo de repente nos regala un amor, un
placer tan intensos e inmensos que tenemos ganas de llorar pero de felicidad.
Ayer por la tarde cuando salí a pasear, nada más conectar la radio empezó a sonar Faded y diez minutos después A sky full of stars. Sentía que las dos canciones me las enviabas tú, igual que el par de matrículas 222 que vi en 3 minutos. Te escribí I love you Sweetheart y cuando faltaban pocos minutos para las 18h, noté mis ojos llorosos. Una hora más tarde viví una vorágine de emociones en pocos minutos. A las 19:06 sentí love sparks y ganas de besarte, pero poco después noté dolor en el corazón. Me llegó un pensamiento de que estabas leyendo mi relato en ese momento. Justo a las 19:19 escribí en mi colour note: Eh cariño, ¿qué te pasa? Tengo muchas ganas de llorar. Te noto muy triste y he escuchado que gritabas en silencio: ¿Cómo puedes amarme tanto? Me falta aire y me cuesta respirar. Veo que te tiemblan los labios por la emoción. Yo tengo mis ojos llenos de lágrimas y me escuecen y mucosidades en la nariz. ¡Me muero de ganas de abrazarte! Después te puse imágenes para animarte y durante un buen rato todavía me dolió el pecho y corazón. Poco antes de cenar te di un beso y te dije GUAPO y un minuto después sentí un estallido en mi corazón. A las 22 h se me activó por sorpresa de nuevo la kundalini en corazón y sacra.
Esta mañana me he despertado a las 5 pero no sentía nada y he regresado a la cama para dormir dos horas más. Al levantarme a las 7 te he dado un beso de Guten Morgen y a los pocos minutos he notado que se me activaba la kundalini en corazón y sacra. A las 7:30 he notado que el corazón me vibraba y palpitaba muy rápido y la kundalini era cada vez más intensa. Iba por la calle a las 8 y te he dicho telepáticamente que tenía unas ganas locas de amarte y darte placer y que sentía que a ti te ocurría lo mismo. Mientras desayunaba se me ha calmado la energía pero notaba que estabas pendiente de mí. Te he puesto más imágenes y me ha vuelto el deseo y la vibración en el corazón. No estaba sola y he salido a comprar y he visto un 222 y te he escrito I love you my Sweetie. Eran ya las 10:40 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ámbar. Hoy el día es frío y lluvioso y deseaba acariciarte y sentir tu cuerpo caliente.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. Desde el primer momento ambos hemos sentido un placer sideral y muy intenso, y teníamos que parar unos segundos porque nos costaba respirar. No dejábamos de resoplar y yo incluso tenía convulsiones. Los dos gozábamos muchísimo como hacía días que no ocurría y es que el deseo era muy fuerte. Te he dicho: Quiero que me penetres muy profundamente. Y tú has hecho lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y luego realizar una penetración muy profunda. Me has enloquecido y no podía dejar de gemir tu nombre y decir MI AMOR, MI AMOR. Tú también estabas disfrutando mucho pero te he hecho una cosa que te ha vuelto loco. Te he penetrado con un dedo y he acariciado tus nalgas cerca del “hole” y de repente he podido sentir como te llegaba un chorro de placer y excitación muy fuertes, que te han hecho cambiar la expresión de tu cara y tus ojos. Estabas sintiendo un placer cósmico y me mirabas con unos ojos llenos de felicidad absoluta. Era increíble lo que los dos estábamos sintiendo hoy.
Después te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y aunque disfrutabas, hoy habías sentido mucho más con la penetración. Entonces te has puesto en cuclillas y te he hecho rimming y has enloquecido. Hoy el placer era maravilloso y muy intenso. Te acariciaba los muslos mientras te lamía y tú cerrabas los ojos y apretabas los dientes por el goce tan fuerte. Incluso te he lamido el perineo y te ha encantado. Tú también me has hecho sexo oral, yo sentada en el suelo y tú tumbado. Hoy estabas muy atrevido y me mirabas con ojos traviesos. Yo disfrutaba mucho porque además me tocabas los pechos y me volvías loca. Finalmente una clásica Doggy donde de nuevo la penetración era muy profunda. Tú embestías con fuerza y buen ritmo y ambos notábamos un placer que hacía más de una semana que no sentíamos. Te he hecho sexo oral y tenías precum y querías que te hiciera una burbuja pero hoy no me ha salido. Cuando me has vuelto a penetrar, sabíamos que los dos estábamos muy excitados y no aguantaríamos mucho, y es que la kundalini nos provocaba placer de la cabeza a los pies, y ambos estábamos enloquecidos de felicidad, bliss y deseo. Al final un intenso ORGASMO COSMICO que los dos necesitábamos muchísimo después de días tristes y duros. He quedado dizzy y cuando me he levantado, te he dado besos apasionados.
Era mediodía y estaba tomando un Rooibos de limón cuando he notado tu presencia, love sparks maravillosas y ganas de llorar pero de felicidad. Todavía te sentía un poco triste y tímido pero notaba que pensabas en mí. Nada más llegar a casa te he dado un beso y al minuto he notado un estallido en mi corazón. Te sentía más relajado que ayer pero te costaba expresar las emociones. Estaba tomando el Afternoon Coffee y eran las 14:44 cuando de nuevo he notado love sparks. Más tarde mientras lavaba los platos, se me ha activado la kundalini pero donde más sentía la energía era en el chakra plexo. No puedo dejar de pensar en ti amor mío. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario