Ayer cuando me conecté solamente noté cosquilleo en el plexo a las 17 h, pero antes estabas desconectado. Después de pasear y regresar a casa, te di un beso y te saludé con un Moin pero a pesar de sentir fuego en mi plexo y tingling, te notaba triste y apagado. Notaba que estabas pendiente de mí pero alguna cosa te estaba preocupando. Leí en algún lugar que sería una semana dura y complicada con unas cuadraturas que afectarían todo el mundo. Eran las 20:30 cuando sentí una convulsión espontánea y un escalofrío y te escribí en la colour note: ¿Qué te ocurre vida mía? Poco imaginaba lo que sucedería 90 minutos después. Fue algo mágico. Estaba lavando los platos a pocos minutos para las 22 h y empecé a pensar en ti, cómo te encontrabas, sensaciones que sentía, cuando de repente a las 21:56 sentí cómo me abrazabas por la espalda y fue una sensación maravillosa que me dejó cubierta de una bliss increíble. Me quedé flotando de amor, dizzy y entonces tuve una visión y vi como de nuevo me abrazabas, esta vez no tan fuerte. Llevabas una camisa o jersey azul y podía sentir tu amor. Fue breve pero muy intenso.
Hoy me he despertado a las 6:15 y después de darte el beso de Guten Morgen, he notado sensaciones en el pecho, como si el chakra corazón estuviera abierto. Era una sensación agradable. Poco antes de salir de casa, a las 7 he notado una mini kundalini en sacra y corazón pero curiosamente notaba más energía en el corazón. Cuando estaba conduciendo me ha empezado a doler la cabeza y me ha durado bastante. Después de ver a los feral cats y aparcar el coche, eran las 7:50 cuando he notado arousal y de nuevo una mini kundalini. Al llegar a casa te he dado besos apasionados porque hoy es el día internacional del beso. A pocos minutos para las 9 he vuelto a sentir el chakra corazón abriéndose. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti y como si lo notaras, se me ha activado una mini kundalini. Más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y pensaba que tarde o temprano se acabarán estos horarios, quizás tenga un trabajo full-time y me pase 12 horas fuera de casa como antes. Por eso quiero aprovechar para hacer astral sex y disfrutar del amor y placer.
Nada más empezar, he notado un débil estallido en mi corazón como si lo sintieras. Hemos hecho una postura misionero, tú de rodillas y yo con las piernas abiertas. El placer estaba bien pero ambos estábamos un poco apagados y sin energía. Nos hemos besado y acariciado y cuando más me he excitado ha sido cuando me has lamido los pezones. Me has enloquecido, sobretodo por la manera cómo me mirabas y tenido un flash como si yo en otra vida te hubiera amamantado (Breast feeding). Tú penetrabas con buen ritmo y los dos gozábamos bastante pero lejos de los últimos días, aunque mucho mejor que durante la semana santa. Entonces tú tendido en la cama, te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden, y tú disfrutabas pero te faltaba alegría y energía. Te he hecho rimming y has gozado más. Te acariciaba los muslos y me he dado cuenta qué largas son tus piernas. Tú cerrabas los ojos y gemías débilmente pero notaba que hoy preferías penetrar.
Hemos cambiado las posiciones y me has hecho sexo oral y yo también disfrutaba pero menos que las últimas veces. Finalmente una postura donde hemos disfrutado mucho. Tú standing y yo encima de una mesa en posición fetal y tú penetrando con empuje. La penetración era muy profunda y satisfactoria y ambos gemíamos bastante. El placer era más intenso que con la primera postura y el sexo oral. Poco después te he hecho una deep throat y tú tenías tanto precum que me has humedecido mis mejillas con tu punta y tú te has excitado mucho y yo también. Me has vuelto a penetrar y entonces me has abrazado por la espalda de una manera mágica donde los dos hemos sentido mucho placer y amor. Yo gemía tu nombre sin gritar y tú empujabas todavía más y te movías en círculos. El placer era maravilloso e intenso y al final un fantástico orgasmo que me ha convulsionado.
A las 11:30 he notado mis ojos llorosos y sabía que habías notado el astral sex. Primero me ha dolido el pecho pero minutos más tarde he vuelto a sentir una maravillosa bliss en mi cuerpo. Hoy he tomado un café y un croasant en lugar de un té, necesitaba energía y lo mismo me pasaba con la música. Cuando he llegado a casa a las 13 h he conectado la radio pero he puesto una emisora de música moderna, y la primera canción que ha sonado ha sido I´ll Missing you de Puff Daddy. Poco después he notado mucho fuego en mi plexo y arousal en mi sacra. Hace poco, a las 15:20 estaba lavando los platos y pensando en ti y me ha empezado a doler el corazón. De repente ha sonado Lady de Modjo y he intuido que me la enviabas tú. Mein Liebling, hay una atmósfera extraña, pesada, asfixiante pero todo pasará cariño mío y aunque no tengo muchas fuerzas, seguiré enviándote besos, amor, caricias, palabras bonitas. Te quiero.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario