sábado, 17 de abril de 2021

Mein Liebling, siempre estoy contigo


¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado bien, pero poco a poco he empezado a sentir una angustia y una tristeza y más tarde he entendido por qué me sucedía. Ayer por la tarde, eran las 16:15 y estaba conectando mi ordenador, cuando empecé a sentir dolor en el corazón. Todavía no te había puesto mi relato pero notaba que estabas triste y que tenías que hacer cosas que no querías. Más tarde salí a pasear y en apenas dos minutos vi dos matrículas 222 y mientras te escribía Te amo mi alemán guapo, sentí mis ojos llenos de lágrimas. Ya cuando estaba en casa a las 19:35 sentí débiles love sparks y te pregunté: ¿Dónde estás amor mío? Después de cenar a las 21:21 sentí mucho amor dentro de mí y te di besos. Creía que ya no sentiría tu presencia, pero antes de ir a dormir te puse imágenes de Gute Nacht y te di besos y en apenas 3 minutos sentí tu reacción, una mini kundalini débil que me duró 5 minutos, pero sabía que eras tú.

Esta mañana me he despertado y me he quedado un rato en la cama y he visualizado our first date y veía cómo te preguntaba sobre tu país favorito, tu comida preferida y tu verdadera vocación, porque tengo la sensación que eres tremendamente creativo como Hans Blumenthal. No dudo que seas un fantástico ingeniero pero tienes un talento oculto que pocos conocen. He abrazado mi almohada y sentía en mi cuerpo una bliss maravillosa. Después me he duchado y he escrito tu nombre y TE AMO. Eran las 8:18 cuando iba por la calle y me he dado cuenta que ya había visto dos matrículas 444 y varias 44 y he pedido a los ángeles: Por favor, ayudarnos tanto a él como a mí…De repente me ha empezado a doler el corazón y minutos más tarde la cabeza. Mientras desayunaba he notado mis ojos llorosos y veía que la tristeza se iba apoderando de mi mente.

A las 9 me ha ocurrido algo extraño. Estaba mirando en el móvil fotografías de animales abrazados y mientras en la radio sonaba una melancólica canción llamada Me conformo cuya lyrics era muy explícita. Además notaba tu presencia, como si estuvieras conmigo. Entonces mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba mi pecho lleno de tristeza. Más tarde he salido a comprar y me he preguntado: ¿Por qué siento tanta angustia y tristeza? No dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y he pensado que hoy me había puesto aquel jersey granate con la inicial de tu nombre. No podía estar en casa y he vuelto a salir a la calle a comprar. Mi nariz estaba llena de mucosidades, mis ojos de lágrimas, tenía muchas ganas de llorar y me asfixiaba una profunda pena. He visto una matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y una Z en medio y me ha venido a la cabeza la palabra Zauber. Te he escrito T´estimo molt preciós alemany. Y cuando estaba en el supermercado justo a las 10:44, me ha llegado una súbita telepatía tuya diciéndome que necesitabas que te amara. Ya en casa he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ámbar.

Cuando nos hemos visto, tú no estabas muy excitado ni yo húmeda pero me he dado cuenta que ambos necesitábamos amor y caricias. Hemos hecho una misionero y yo incluso he sentido un poco de placer. Tú estabas muy serio y triste y me mirabas con unos ojos como si me pidieras ayuda. Tú también has visto que yo estaba triste y no tenía fuerzas como otras veces. Nos hemos acariciado y besado y hemos notado débiles love sparks. Entonces tú te has derrumbado por la emoción y has colocado tu cabeza encima de mi pecho, llorando y desesperado de dolor. Se me rompía el corazón verte así y te he acariciado los cabellos mientras te decía: Amor mío, te entiendo perfectamente. Sé cómo te sientes. Tú te has aferrado a mí y te he dicho que me hablaras en alemán y te he hecho sonreír un poco cuando te he comentado que me podías decir cosas sucias para excitarte. Pero era como si no tuvieras ganas de nada.

Te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero a pesar que te has excitado un poco, no podías concentrarte. Finalmente hemos hecho una postura tú standing y yo sentada sobre una mesa. Me has dicho que querías mirarme a los ojos  y también para que yo pudiera abrazarte. Tú me penetrabas y nos hemos excitado un poco pero cuando han reaccionado nuestros cuerpos, ha sido al besarnos con lengua y cuando nos hemos abrazado muy fuerte. Hoy el sexo y el placer eran secundarios. Nuestras almas necesitaban amor. Tú me penetrabas y al final un orgasmo flojo pero que nos ha unido mucho más.

Alrededor de las 13:30 he notado sensaciones en el corazón y he pensado que el astral sex o mejor dicho Sacred Love, había sido terapéutico. Mientras lavaba los platos, ha sonado It must be love de Madness y escuchando la lyrics sabía que me la enviabas tú, igual que Paradise que ha sonado después. Es curioso porque te he puesto un extracto de la canción de Madness y a los 3 minutos mi corazón ha empezado a vibrar. Ahora tengo dolor de cabeza pero ya no me siento tan triste. Me he dado cuenta que aunque intentemos distraernos, no dejamos de pensar el uno en el otro y hoy nos envuelve un halo de nostalgia y Longing. No te puedo abrazar amor mío pero estoy segura que te llegan mis besos y mi amor. Pass auf dich auf! Ich liebe dich Schatz.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario