¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que nuestro amor es como un vendaval lleno de fuerza y energía que nos llena de pasión y deseo y revoluciona nuestros cuerpos y mentes. En apenas 20 minutos escribía en mi colour note que los dos estábamos detached y en silencio, a poco después sentir los chakras activados y nuestros corazones comunicándose.
Ayer por la tarde cuando estaba online, primero sentí mi plexo ardiendo de fuego y después los ojos llorosos, especialmente el derecho. Más tarde salí a pasear, y justo cuando me empezaba a doler el corazón, en la radio escuché una canción de Justin Timberlake llamada Mirrors y la lyrics era muy significativa. Ya cuando regresaba a casa, noté una fuerte opresión en mi pecho. Era aquella sensación de tener una tabla de piedra apretándome el tórax y que me quitaba la respiración. Después noté arousal y tuve la sensación que habías leído mi relato. Alrededor de las 20:30 noté mucho fuego en my chest y sensaciones de amor en el corazón. Pero también un terrible dolor de cabeza y descubrí que hay crown chakra downloads que producen headaches. Mi cuerpo se llenó de fuego y me sentía una antorcha humana. Yo misma me hice reiki y se me calmó el dolor de cabeza. Mientras lavaba los platos notaba débiles love sparks y más tarde cuando estaba mirando la tele, notaba palpitaciones en mi corazón.
Cuando me he levantado hoy te sentía lejos, pero nada más salir a la calle, justo delante de mi casa, una matrícula 222 y te he escrito: I love you my Sweetie. Mientras desayunaba, he notado un débil arousal y el ojo izquierdo lloroso, pero te notaba muy triste. A las 09:09 te he escrito: Hoy estamos muy desconectados amor mío…He ido a la terraza con los gatos y a las 09:40 me ha empezado a doler el corazón, sintiendo angustia y opresión en el pecho. De repente he sentido mucha nostalgia por ti. He ido a comprar y pensaba luego ir a pasear para despejar mi mente, cuando de pronto he notado excitación y la fuerte sensación que deseabas que te amara. Yo también quería amarte. Al llegar a casa me he sentido muy triste y no podía dejar de besarte y desearte. Entonces te he visualizado y estabas muy serio, pensando en mí y veía en tus ojos mucha nostalgia. Me he dado cuenta que tenías poca barba, como si te hubieras afeitado y te he dicho que me gustas más con barba pero luego he pensado que me gustas de todas maneras, porque yo amo tu alma. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate. Te deseaba mucho pero también sentía amor.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura yo sentada encima de una mesa de cara a ti y tú Standing penetrándome. Desde el primer momento, me he dado cuenta que tú gozabas muchísimo, gimiendo fuerte y haciendo muecas en la cara de éxtasis total. Tú cerrabas los ojos y me penetrabas con buen ritmo. Estabas muy excitado. Te he tocado los Hoden y estaban duros como bolas de plomo. Nos besábamos y tú me tocabas y lamías los pechos. Yo también disfrutaba pero tú mucho más que yo. Te he tocado las nalgas y la espalda y de repente nos hemos abrazado, y tú me has besado en el cuello y me has dicho entre gemidos y lamentos de pena: Te amo…Yo al escuchar aquello, he roto a llorar con lágrimas en los ojos y te he acariciado y besado mientras te decía: Yo también te quiero…
Los dos estábamos muy sensibles y he decidido hacerte sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Primero por delante, lamiendo Pimmel y Hoden y sentía como disfrutabas y gemías. Notaba que tu cuerpo estaba muy sensible y una simple caricia, te producía mucho placer. Después me he puesto detrás de ti y te hecho rimming y te has vuelto loco. Te he querido masturbar y estabas tan excitado que mis dedos han quedado mojados con tu precum. Te he hecho rimming de manera intensa y tú no dejabas de gritar y gemir. Al final una postura parecida a la Doggy pero yo tenía my butt elevado y levantado, con una penetración muy profunda. Tú penetrabas y los dos gozábamos y gemíamos a la vez. Tu Pimmel estaba muy duro y cada vez más hinchado. Tú cerrabas los ojos y me tocabas la espalda. Entonces te he hecho sexo oral de nuevo y te has excitado mucho al ver como succionaba tu precum. Cuando me has vuelto a penetrar, te has movido en círculos y notaba tu Pimmel muy grueso y recorriendo toda mi vagina. Me has encontrado el punto G y yo he gemido más fuerte. Está en la parte inferior de mi vagina y creo que tú incluso notas cuando tu punta fricciona aquel botón, porque siento un placer cósmico muy intenso. Te has centrado en aquel punto y yo no dejaba de gritar y gemir tu nombre hasta que he logrado un orgasmo cósmico muy intenso que tú has sentido igual que yo y que me ha producido convulsiones y me ha dejado dizzy.
A pocos minutos para mediodía, he notado love sparks y me ardía el pecho, pero también sentía un poco de dolor en el corazón. Casi a las 13 h he notado arousal y me sentía muy húmeda, con un tingling en todo mi cuerpo y tenía la intuición que habías visto las imágenes. Más tarde, ya tomando el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón y notaba fuego en mi plexo. Hace pocos minutos, cuando estaba con los gatos, se me ha activado de nuevo la kundalini y notaba que estabas expectante por leer mi relato. Mein Liebling, Pass auf dich auf! ¡Te amo mi dulce amor!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario