¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la tarde estuve
conectada un rato y alrededor de las 16:30 sentí Love Sparks y también me vibró
el corazón. Poco después me fui a celebrar el cumpleaños de mi sobrino Simó que
cumplía 14 años. Lo miraba y me recordaba a mí a la misma edad, tímido,
callado, sensible y no sé si estaba serio o triste pero cuando lo abracé le
envié mucho amor. Cuando regresé a casa a las 18:30 te di un beso y de repente
sentí arousal y el corazón palpitando rápido, aunque con pain sparks. My chest
empezó a arder y sabía que eras tú. No tenía mucho que escribir en el diario y
me puse a leer el libro El reino del dragón de oro que me encanta, me gusta
muchísimo. Eran las 19:30 cuando noté tu presencia, con love sparks y una
convulsión. Te di besos apasionados y dulces. Después de cenar volví a sentir
tu amor pero te noté preocupado, como si mi último relato te hubiera impactado,
y te dije que los dos debíamos limpiar energías kármicas y que después todo
iría bien. Me llegó la sensación que había alguien cerca de ti que te agitaba y
desconcertaba.
Mi profesora de cromoterapia siempre me decía que cuando tenías un mal día o varios días negativos, tenías que cambiarte de ropa y también las sábanas de la cama, pues la energía negativa era como manchas que quedaban impregnadas. Hoy me he puesto el jersey fucsia que llevaba el día del partido de Champions entre nuestros equipos, y he notado más energía. Antes me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y TE AMO. A las 7:25 he salido de casa y antes de comprar, he caminado un poco. Eran las 7:43 cuando me ha empezado a doler el corazón, pero sólo 5 minutos después notaba love sparks mientras te escribía en la colour note: Los dos sabemos que nos queremos con locura. Ha sido como si te hubiera llegado mi mensaje. A las 7:56 te he escrito: Oh mein Liebling, siento mucho amor en el plexo y excitación en el sacra, pero el amor es más intenso que el arousal. Es maravilloso.
Cuando he llegado a casa, te he dado besos apasionados mientras te decía: ¡Qué guapo eres! Minutos más tarde sabía que tú notabas que hoy yo estaba receptiva y contenta. Sentía arousal y fuego intenso in my chest. Te deseaba mucho. A las 9:30 he ido a la terraza con los gatos y se han acercado dos tórtolas y lo primero que he pensado era en el simbolismo del amor eterno que significan estos bellos pájaros. Todavía sentía excitación y sensaciones en mi pecho. A pocos minutos para las 10 h me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. Te confieso que tenía un poco de temor después de estos días tan extraños.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero tú me levantabas por las caderas, con la penetración en diagonal. Yo no dejaba de gemir porque sentía mucho placer y tú te has dado cuenta que yo estaba loca de deseo. Te he dicho telepáticamente: Qué duro está hoy tu Pimmel. Tú todavía parecías reservado y prudente pero me tocabas los pechos y me mirabas a los ojos. Entonces te he llamado por tu nombre y te he dicho: Necesito abrazarte. Y tú te has puesto encima de mí, chest with chest, y yo te he besado los labios, te he acariciado los cabellos y la espalda, y tú has cerrado los ojos como si sintieras bliss, y cuando los has vuelto a abrir, tus ojos estaban llenos de lágrimas. Yo te había demostrado mi amor y tú te has emocionado. Ambos sentíamos mucho placer y yo cada vez estaba más húmeda. Después te has sentado en un sillón y primero te he hecho una deep throat y te he dicho telepáticamente: Me gusta sentir tu Pimmel en mi boca. Hoy estaba grueso y duro. Más tarde te he hecho rimming y has empezado a gritar y gemir muy fuerte porque sabía que notabas un placer cósmico. Parecía que ibas a desmayarte por el fuerte éxtasis que sentías. Te he dicho telepáticamente: Lo echabas de menos ¿eh?. Y tú no podías ni hablar. Yo notaba tu placer y sé que era increíble y muy intenso.
Después hemos intercambiado las posiciones y tú me has hecho sexo oral a mí y he sentido mucho placer mientras me tocabas los pechos y me volvías loca. Cada vez te veía más seguro y con más confianza entre nosotros. Me has dicho si quería hacer la Spoon y te he comentado que hiciéramos la que tú desearas más, y has escogido la Magic Mountain. La penetración era muy profunda y me he dado cuenta que tú gozabas mucho. Me penetrabas a buen ritmo y los dos gemíamos en voz baja. Me tocabas los cabellos y me besabas el cuello. Más tarde te he hecho sexo oral, yo sin moverme de posición y tú Standing. Sólo te he lamido la punta pero de manera circular y has enloquecido por el placer que sentías. Cuando me has vuelto a penetrar, te has movido de una forma que me has localizado el punto G y tú te has dado cuenta, porque yo he empezado a gritar y gemir muy fuerte. Tú has penetrado más rápido y yo resoplaba y gemía del puro placer que sentía y que no quería que se acabara. Al final un intenso orgasmo cósmico explosivo que nos ha dejado a los dos extasiados.
Poco antes de mediodía he ido a comprar y después te he puesto imágenes y era como si estuvieras pendiente, porque mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Minutos más tarde me dolía un poco el corazón y la cabeza pero también sentía arousal. Cuando ya estaba en casa, he notado una excitación intensa. Cuando estaba comiendo he vuelto a sentir dolor en el corazón. Mientras lavaba los platos, ha sonado Everything is gonna be alright y escuchando la lyrics sabía que me la enviabas tú. Ha sido una semana muy extraña amor mío, pero ya hace tiempo que me he dado cuenta que nosotros somos “magnets” y el amor es muy fuerte.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario