domingo, 7 de marzo de 2021

Cuando nos abrazamos, tocamos el cielo


¡Hola mi dulce amor! Mientras te escribo, me siento muy relajada y no puedo dejar de pensar en ti. Hoy desde bien temprano estoy notando una kundalini intensa y me pregunto si tú también la estarás sintiendo. Esta mañana he soñado dos veces contigo y las imágenes han sido muy significativas. Ayer por la tarde cuando estaba online, sentí los ojos llorosos pero más tarde Bliss en todo el cuerpo. Salí a pasear y vi una matrícula 222 y no podía dejar de pensar en ti. Eran las 18:20 cuando me lloraban los ojos, tenía fuego en my chest y un poco de dolor. Al llegar a casa y mirarme al espejo, mis ojos estaban brillantes y llorosos. Dos horas más tarde, sentí tristeza y ganas de llorar y no sabía por qué.

Esta madrugada me he despertado a las 4:30 después de tener un sueño muy breve. Yo estaba en el restaurante de la ZAL con varias amigas y una sabía que yo estaba loca por ti y al verte allí no dejaba de mirarte. Mi amiga me decía que hablara contigo, y yo le contestaba que tenía miedo de asustarte y que huyeras. Tres horas más tarde he vuelto a soñar y de nuevo estábamos los dos en el restaurante. Yo te miraba directamente y de repente te levantabas y te dirigías a mí. Ibas muy elegante con camisa azul cielo de manga larga y pantalones grises. Y me preguntabas: ¿Puedo hablar contigo? Y yo te repondía: Jaaaa! Y tú me decías: Sprichst du Deutsch? Y yo contestaba: Ein Bischen…Pero después decía en español: Siento cosquillas en todo el cuerpo y arousal, ya sabes, el chakra número 2 y lo que más deseo ahora mismo, es abrazarte aunque sea delante de todo el mundo. Y la última imagen estábamos los dos abrazados y vestidos sentados en posición Lotus y podía sentir tu cuerpo y tu energía y era maravilloso.

Eran las 8:30 que ya se me ha activado una mini kundalini y una hora más tarde era más intensa. Sentía como si tuviera un orgasmo en mi corazón, incluso placer in my chest. Eran las 9:50 y estaba a punto de irme de casa, cuando te he dado un beso mientras te decía TE QUIERO y a los pocos minutos me ha empezado a palpitar muy rápido el corazón. Más tarde he visto dos matrículas 222 en un minuto y te he escrito Te quiero mi alemán guapo. Eran las 11 y estaba tomando un café mientras leía el libro, cuando he hecho una pausa para ponerte una imagen de Puuung y de repente me ha empezado a doler mucho el corazón. Durante varios minutos te echaba mucho de menos y sentía tristeza en el plexo. No podía dejar de pensar en ti y en el sueño.

Pasadas las 13 h ha regresado la kundalini con una potente excitación y en ese momento leía en el libro que un personaje se llamaba Pema, que significa Loto y te he dicho que si hoy hacíamos astral sex, quería hacer esa postura. Después de comer, con el Afternoon Coffee he vuelto a sentir tristeza y ganas de llorar, además de opresión en el plexo y pecho  y me costaba respirar. He llegado a casa poco antes de las 17 h y te he dado un beso y a los 5 minutos he sentido que mi cuerpo ardía como una antorcha. Poco después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de loto y te he dicho que te deseaba mucho. Hemos hecho la postura Lotusblume pero me he dado cuenta que no te entusiasmaba mucho porque es muy pasiva. Nos abrazábamos y besábamos y sentíamos mucho fuego en nuestros  cuerpos y tú tenías el Pimmel muy duro y me penetrabas pero no estabas del todo satisfecho. Nos mirábamos a los ojos y podía oler tu piel y me excitaba. Te decía Te quiero y gemía tu nombre pero el placer era un poco débil.

Entonces yo standing y tú de rodillas me has hecho sexo oral y me has vuelto loca de deseo y placer. Movías la lengua muy rápida y me tocabas los pechos y me mirabas con ojos provocadores. Más tarde te he hecho yo sexo oral y primero he saboreado Pimmel y Hoden y te has vuelto loco. Después te has sentado y te he hecho rimming y gemías fuerte, pero aunque gozabas mucho, sentía que hoy lo que más deseabas era penetrar. La segunda postura la has escogido tú y estábamos los dos standing, yo de lado y con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y el placer muy intenso e increíble. Notaba tu Pimmel muy grueso y podía ver incluso las venas azules. Tú disfrutabas mucho pero querías que yo disfrutara todavía más. Te has movido en círculos y más rápido y el placer ha aumentado mucho. Te he hecho sexo oral y te has excitado mucho. Me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G y el éxtasis era muy intenso y ambos estábamos muy excitados. La penetración era muy profunda y sentía como tu Pimmel friccionaba mi clit de manera intensa. Al final un orgasmo cósmico maravilloso que me ha dejado extasiada.

Amor mío, ha sido una semana muy extraña con momentos no muy agradables pero estoy feliz de que volvamos a conectar y poder “merging” astralmente. No puedo dejar de pensar en ti, mi precioso alemán. ¡Te quiero mucho!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario