¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde cuando estaba conectada, sentí mucho fuego en mi plexo pero después te sentía concentrado con tu trabajo. Decidí a salir a pasear más pronto y eran las 17:07 cuando vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero mein Liebling. Sólo tres minutos después, me empezó a doler muchísimo el corazón y recordé que antes de salir de casa, te di varios besos. El dolor era muy fuerte y no entendía qué te ocurría. Minutos después volví a ver otro 222 y te escribí Ich liebe dich mein Sonnenblume y me sentía más calmada. Me crucé con un chico que estaba haciendo jogging y era tu doble. Me quedé en shock al verlo y el chico se me quedó mirando porque estoy segura que mi cara era de sorpresa. Más tarde me volvió a doler el corazón y me llegó una súbita telepatía tuya y me dijiste: No puedo esconderte nada…Y yo te dije: Lo sé. Entonces sentí una mezcla extraña de dolor en el corazón y excitación en el sacra.
Ya en casa, vi un channelling en el youtube que hablaba del DM y dos frases me hicieron sonreír. La primera decía: The thought of you activates my kundalini. Y la segunda decía: I am very romantic and I want that you see this side of me…Y pensé que te imagino como alguien que regala flores, bombones y es muy galán y gentleman. Más tarde estaba sentada en la cama y pasó por mi lado izquierdo un White orb y lo vi como si fuera un ángel que traía luz y paz. Poco después de cenar, a las 21:11 fui a mi habitación a darte besos apasionados porque sentí maravillosos love sparks y también goosebumps y te escribí: Me gusta sentir tu amor, mein Liebling. A pocos minutos para las 22 h estaba lavando los platos y sonó Everything is gonna be alright y notaba tu presencia, sentía como si me estuvieras mirando por una cámara o estuvieras a mi lado. Cuando terminó la canción sonó Paradise y sabía que me enviabas mensajes con las canciones.
Hoy me he levantado a pocos minutos para las 7 h y te he dado el beso de Guten Morgen y te he deseado un feliz martes. Estaba a punto de salir a la calle, cuando a las 7:20 he notado un ligero arousal y love sparks en el plexo que me hacía sentir mucho amor. Una hora más tarde, ya desayunando he notado de nuevo excitación pero te sentía lejos. Eran las 9:15 cuando me ha llegado una telepatía de tu Higher Self diciéndome lo que deseabas que te hiciera en el sexo astral y media hora más tarde he encendido una vela lila y una varita de incienso de mirra y aunque no tenía la kundalini de ayer, notaba excitación y presentía que tú captabas mis pensamientos, era como si supieras que estaba sola y que deseaba amarte. Realmente hoy ha sido extraordinario y con mucho placer, mein Liebling.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada con las piernas levantadas. Tú estabas muy excitado y tu cara era de éxtasis total. Cerrabas los ojos y sonreías por el placer que estabas sintiendo. Me he dado cuenta que tenías el pelo muy brillante y suave, como si hubieras cambiado de champú. Te veía tremendamente feliz porque estabas experimentando un placer increíble, pero también tú veías que yo gemía mucho y estaba receptiva. Entonces te has acercado a mi cara y me has dicho: My baby…Y me has dado besos calientes y caricias deliciosas y yo acariciándote te he dicho: Mi niño…Notaba tu Pimmel muy duro y yo sentía mucho placer. Te he mirado y con ojos traviesos te he dicho: Ya sabes que voy a hacerte después. Me lo has pedido telepáticamente. Y te he acariciado las nalgas y después your hole, y tú me has mirado con ojos desafiantes y también cómplices. Más tarde te he hecho sentar en un sillón y primero te he lamido Pimmel y Hoden y tú gemías y notaba que unas simples caricias te producían mucho placer, tenías la piel sensible. Entonces te he dicho: Open your legs y te he hecho rimming. Has empezado a gemir muy fuerte, apretando tus dientes. Te acariciaba los muslos y las ingles y has enloquecido todavía más. Notaba una electricidad que te subía desde los pies hasta las piernas. Tu cara era de puro éxtasis y felicidad.
Después sin moverte de tu posición, yo me he puesto de pie delante de ti y me has hecho sexo oral y me ha vuelto loca. Tu boca, tus labios, tu lengua, eran puro fuego y yo estaba muy húmeda. Al final una postura los dos Standing y yo de espaldas, apoyada sobre una mesa. La penetración era muy profunda y tú te movías deprisa y yo sentía mucho placer. Tú no dejabas de gemir y me besabas el cuello y me tocabas los pechos y yo notaba un placer muy intenso. Te he hecho sexo oral y no dejabas de gritar y murmurar mi nombre mientras me mirabas con ojos desorbitados. Era un placer sideral y cuando me has vuelto a penetrar y has encontrado el punto G, he gritado tu nombre y tú has cabalgado más rápido. Me he dado cuenta que estabas más excitado porque notaba tu Pimmel más grueso y tú estabas acalorado y sudado por el calor que sentíamos. Yo no quería que se terminara y los dos resistíamos, pero al final un orgasmo cósmico maravilloso que nos ha dejado flotando de bliss, éxtasis y felicidad.
Más tarde he estado ocupada comprando y he ido a la cafetería a pocos minutos para mediodía. Sentía cómo si estuvieras impaciente por ver las imágenes y además notaba arousal. Eran las 12:12 cuando mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y 20 minutos después me sentía mega feliz y contenta, era una sensación maravillosa y además la excitación era más fuerte.
Una
hora más tarde todavía sentía arousal pero ha sido a las 14 h cuando era muy
potente. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha palpitado rápido el corazón.
Más tarde, cuando estaba lavando los platos, ha sonado I´ll Missing you y poco
después he sentido dolor en el corazón pero ha sido breve. Me alegro mucho
sentirte mejor hoy amor mío. Te quiero precioso.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario