miércoles, 10 de marzo de 2021

Cuando nos amamos, desaparece el dolor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada sentí sensaciones en mi corazón y eran las 17:15 que antes de salir de casa, te di besos apasionados y de pronto sentí mucho amor dentro de mí. Mientras estaba paseando, me empezó a doler el corazón y me lloraba el ojo izquierdo y te pregunté: ¿Qué te pasa mein Liebling? En tan solo 7 minutos vi tres matrículas 222 y te dije I love you, Aishiteru, Te quiero, pero también veía muchas 888 y 444 y una 4444. Eran ya las 18 h cuando me empezó a doler fuerte el corazón y coincidió que en cinco minutos vi tres matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y una T que traduje como Tristeza. Me senté en un banco y te puse imágenes y te pregunté qué te ocurría. No volví a sentir de nuevo tu presencia hasta las 20:15, poco después de que yo te pusiera imágenes de Gute Abend. Sentí cómo me abrazabas muy fuerte y me acariciabas los cabellos. Era una sensación increíble y maravillosa, incluso sentí escalofríos. Eran ya las 22 h cuando noté una mini kundalini en mi corazón y sacra y leí un channelling que decía que el Divine Masculine siente mucho amor y energía sexual pero también tenía  mucho miedo. Yo también amor mío, tengo el mismo temor que tú pero no podemos dejar de buscarnos astralmente y etéricamente.

Esta madrugada me he despertado a las 3:15 y sentía una mini kundalini y tenía la sensación que estabas despierto. Cuando me he levantado tres horas después, me sentía triste. He escrito en el espejo tu nombre y ICH LIEBE DICH. He salido a la calle y cuando eran las 7:30 me ha empezado a doler mucho el corazón y te he preguntado qué te ocurría. Poco después he visto el primer 222 y te he escrito I love you amor meu. A pocos minutos para las 8 notaba mis ojos llorosos y una hora más tarde ha vuelto el dolor en el corazón. Pero también sentía arousal y era una mezcla agridulce extraña. A pocos minutos para las 10 he encendido una vela lila y una varita de incienso de ruda y te he escrito que deseaba amarte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero pero de lado y yo te he abrazado y besado porque estabas muy triste. Tú me penetrabas pero el placer no era muy fuerte. Te miraba a los ojos y tú parecía que buscabas comprensión, caricias…El dolor en el corazón era excruciating y te he preguntado por qué ese dolor, pero tú me has mirado en silencio con los ojos llorosos. Te he besado your chest y lo he acariciado y entonces te he hecho reiki, y de pronto he visto como tu corazón estaba lleno de cortes y también he visto pequeños pinchos clavados. Sentía que habías pasado una especie de tortura muy lenta y dolorosa. Al ver aquello, mis ojos se han llenado de lágrimas mientras te preguntaba telepáticamente: ¿Quién te ha hecho esto amor mío? Pero tú seguías en silencio y he notado mi chakra throat bloqueado. Entonces te he enviado una bola de luz blanca y he visto como tu corazón se llenaba de espuma blanca, como cuando rocías una herida con agua oxigenada (peroxide) para que cicatrice y sabía que no se curaría de inmediato pero sí poco a poco. Tú me has mirado con ojos de agradecimiento y aunque me penetrabas, no sentíamos mucho placer.

Hemos hecho sexo oral con un 69 y yo te he lamido Pimmel y Hoden y también te he hecho rimming y tú me has lamido a mí pero hoy necesitábamos abrazarnos, sentir nuestros cuerpos juntos y mirarnos con amor. Enseguida hemos hecho una postura los dos standing y de cara. Me penetrabas pero lo más maravilloso era sentir nuestros pechos apretados, mirarnos a los ojos y besarnos. Yo te he tocado las nalgas y los Hoden y como la penetración era muy profunda, ambos hemos empezado a sentir placer. Me has mirado a los ojos y me has dicho: Eres mi mundo…Yo intentaba no derrumbarme ni ponerme triste porque podía sentir tu sufrimiento y me emocionaba mucho. El placer ha ido aumentado y era delicioso y los dos gemíamos casi en silencio. Al final un maravilloso orgasmo que sin llegar a ser cósmico, ha sido intenso y maravilloso.

Al mediodía he ido a tomar un café negro con canela y minutos después he notado mis ojos llorosos y mucha tristeza, y no sabía si era yo que estaba emocionada o captaba tu energía. Cuando he salido de la cafetería a las 12:40, me he cruzado con un chico que llevaba una camiseta de fútbol de tu equipo y me ha hecho sonreír. A pocos minutos para las 13 h he escrito en mi colour note: No sé si ha sido el reiki o la energía del astral sex, pero siento mucha paz y amor dentro de mí y ya no me duele el corazón. Cuando me estaba preparando el café, out of the blue he empezado a cantar Evetything is gonna be alright y no podía parar. Más tarde, me he puesto a lavar los platos y nada más conectar la radio, ha sonado Without you de David Guetta y sabía que por la lyrics, me enviabas un mensaje. Es curioso amor mío que no he vuelto a sentir dolor en el corazón. Sólo sé que si te tuviera cerca de mí, te curaba todos los dolores con besos, caricias y abrazos. Cuídate mein Liebling, recuerda que te quiero mucho.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario