¡Hola
mi dulce amor! Hoy me he levantado sin mucha energía y además a ti te notaba
lejos y creía que estabas ocupado, pero me he dado cuenta que me necesitas más
de lo que pienso, que puedo sentir tus emociones en mis chakras y en el día
internacional de la mujer, me has hecho sentir la mujer más feliz del mundo.
Danke Schön! Gracias.
Ayer por la tarde, cuando faltaban pocos minutos para las 19 h, mi corazón empezó a latir rápido y sentía mucho fuego in my chest y tuve la sensación que habías visto las imágenes de sex positions. Eran ya las 19:20 cuando noté débiles love sparks pero tan solo 10 minutos más tarde, empecé a darte besos apasionados porque estaba sintiendo una maravillosa love bubble y me llegó el pensamiento de que habías visto mi relato. No volví a sentir tu presencia hasta 3 horas más tarde, de nuevo con mi corazón acelerado y love sparks y sentía que ahora estabas solo. Mis brazos se llenaron de energía como si me estuvieran abrazando y era una sensación única.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 y te he dado un beso de Guten Morgen y ha sido como si ya estuvieras despierto, porque se me ha activado la kundalini. Me he duchado y he escrito tu nombre y TE AMO en el espejo. Me notaba baja de energías y sabía que la luna está en Capricornio y siempre me deja pesimista y triste. Estaba lloviendo ligeramente pero he ido igualmente a ver los Feral Cats. Durante el trayecto he visto el primer 222 y te he dicho I love you Sweetie! Eran las 8:15 cuando regresaba de comprar el pan y te notaba lejos y pensaba que estarías ocupado. Ya en casa me han empezado a llorar los ojos y sin pensar te he dicho: ¿Qué te ocurre en el trabajo? Yo misma no entendía por qué te preguntaba aquello.
Ya sabes que creo mucho en las señales y me he dado cuenta que mis personas favoritas que escriben sobre Twin Flames, últimamente no publican mucho y además yo misma tampoco tengo muchas ganas de mirar internet y es como si mi Higher Self me dijera: Escucha a tu corazón, guíate por tus sentimientos y por lo que tu precioso alemán te transmite. Eran las 9:30 cuando me han vuelto a llorar los ojos y después me ha palpitado el corazón. Más tarde he notado caricias en mis cabellos y un poco de arousal y tenía la intuición que deseabas hacer astral sex. Eran las 10 cuando te he puesto imágenes y poco después mi pecho y corazón me han empezado a doler y notaba como si me gritaras “te necesito”. Me notabas fría y no te gustaba que yo estuviera así. Te he besado pero todavía me escocía y dolía el corazón y sentía que deseabas que te abrazara y de nuevo la misma pregunta ha acudido a mi mente: ¿Qué te pasa en el trabajo? Eran las 10:30 cuando he encendido una vela rosa y una varita de canela y te he preguntado si querías hacer astral sex y ha sido como si me respondieras, porque he notado más arousal.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una CAT (coital alignement) y tú has llegado desesperado por besarme y abrazarme. Tu corazón palpitaba muy rápido y me penetrabas con buena erección. Te he acariciado y besado y te he dicho: Mein Liebling, Keep Calm…Tú querías darme placer pero yo estaba un poco baja de arousal y entonces te he mirado y te he dicho: Ya sabes cómo excitarme. Y has empezado a besarme el cuello mientras me susurrabas en alemán y yo primero he sonreído y después he gemido tu nombre. A pesar de todo, nos faltaba más excitación y hemos hecho un 69. Tú me producías mucho placer y yo te lamía el Pimmel y Hoden. Tu boca estaba muy caliente y yo notaba también tus Hoden quemando.
Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing y yo de espaldas a ti, inclinada y apoyada en una silla. Me tocabas los pechos y el clit y notaba la penetración muy profunda y tú te movías en círculos. He empezado a sentir más placer y entonces te he hecho sexo oral y te has excitado mucho, aunque los dos deseábamos de nuevo unirnos. Cuando me has vuelto a penetrar, cada vez era más intenso y yo gemía más fuerte pero sin gritar. Tú querías que yo gozara y te he preguntado telepáticamente: ¿Me deseas? Y tú has hecho una penetración más profunda que me ha hecho gemir tu nombre después de un Ahhh. Al final un fantástico orgasmo que me ha convulsionado y nos ha dejado a los dos satisfechos a pesar de estar ambos tristes.
Después de más de dos meses, he podido volver a tomar un té en mi cafetería preferida y mientras saboreaba un Rooibos de vainilla, justo al mediodía te he escrito: Eh amor mío, ¿qué te pasa cariño? Te noto emocionado y siento ganas de llorar. Mi corazón palpita muy deprisa y noto un poco de dolor…Notaba que pensabas en mí y cuando ya estaba en casa, a las 13:30 he notado una fuerte excitación, muy potente. Al ir a comer, he mirado por la ventana y pasaba un coche matrícula 222 y te he escrito I love you sweetheart. A las 15:15 de nuevo he notado sensaciones muy intensas en el chakra sacra y he preguntado por qué me ocurría aquello. Cinco minutos después he leído un channelling donde decía que el DM está sintiendo su Light Body y he pensado que si lo notaba yo, cómo estarías tú, y que necesitabas “warm cuddles”y era lo que había notado por la mañana. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf Bitte!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario