¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día gris y frío y te noto triste pero cuando pienso en ti, siento Bliss y cosquillas en mi corazón, en mi alma y mientras iba por la calle pensaba que te amaré hasta mi último suspiro e incluso cuando esté en otra dimensión. Ayer cuando estaba conectada apenas noté tu presencia y sentía que no estabas solo. Tampoco tenía muchas ganas de estar delante del ordenador y me fui a comprar a mi librería favorita. Out of the blue empecé a cantar “Can´t take my eyes off you” y no sabía por qué había acudido a mi mente esa canción. Faltaban pocos minutos para las 18 h cuando regresando a casa, me empezó a doler mucho el corazón y sentía tristeza. Te pregunté qué te ocurría y el dolor remitió un poco. Ya en casa empecé a sentir fuego en mi cuerpo y todavía no te había dado un beso. Me puse a escribir en mi diario y a pocos minutos para las 19 h me sentí muy triste y con ganas de llorar. Cinco minutos después rompí a llorar mientras te ponía imágenes de I miss you y de la pareja de Puuung abrazándose. Me calmé un poco pero mis ojos seguían lagrimosos. Eran las 20 h cuando me ocurrió algo que no es la primera vez que veo. Vi como una nube blanca alargada moviéndose en mi habitación y no sé si era un ángel, un espíritu o un White orb…Creo que es un orb y ya hace años que los veo y sé que es una energía positiva. Más tarde sentí dolor de cabeza y dolor in my chest pero fue breve. Después de cenar, eran las 21:25 cuando fui a besar tu foto porque notaba love sparks y también Goosebumps. Notaba tu presencia, era como si necesitaras amor, caricias…Escribí en mi colour note que ya se me había calmado la kundalini y de repente, como si tú me hubieras escuchado, noté un arousal entre mis piernas. Pasadas las 22 h mientras lavaba los platos, sonó Paradise y sentía que de nuevo me enviabas la canción tú.
Hoy me he levantado un poco apagada y sabía que la luna está en Libra y tiene una cuadratura con Plutón en Capricornio y ya sabes qué me pasa con los signos de tierra. Eran las 7 cuando he notado energía en mis brazos pero también inquietud en mi plexo. He ido a desayunar a la cafetería y estaba escribiendo en mi colour note que a pesar de estar un poco fría, no dejaba de pensar en ti. De repente, eran las 7:53 cuando te he escrito: Oh mein Liebling, ¡eres tú! Noto love sparks maravillosos. Los noto de manera intensa en mi plexo. Justo a las 8 he continuado escribiéndote: Amor mío, tengo los ojos llenos de lágrimas. Puedo sentir tu emoción, tu alegría, tu tristeza. Te estoy visualizando y veo como miras una foto mía y murmuras en español: Mi vida…!Oh cariño mío! Más tarde me he dado cuenta que hoy veía muchos pájaros. Primero gaviotas, que no es habitual porque el mar está a 5 km de donde vivo y luego una tórtola en la terraza, pero he aprovechado y le he pedido que te diga que te amo con toda mi alma. De repente mi corazón ha vibrado y notaba que necesitabas amor y placer y he sentido un ligero arousal. A las 9:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela y te he escrito: Te quiero mucho mi precioso alemán.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero muy abrazados. Tú estabas muy triste y me mirabas emocionado. No dejabas de acariciarme pero te temblaban los labios. He empezado a sentir mucho dolor en el corazón y he tocado your chest mientras te preguntaba: ¿Quién te ha hecho daño amor mío? Me duele…Pero tú no podías ni hablar. Te he tocado tu pecho dándote calor, y el dolor ha desparecido. El placer era débil y te he pedido que me besaras con lengua y mientras lo hacías, te he acariciado entre las nalgas y he notado que “your hole” se llenaba de fuego y notabas mucho placer. Tú gemías cada vez más pero estabas preocupado porque yo no sentía el placer de los últimos días, y te he dicho que estaba seguro que pronto mejoraría. Me penetrabas pero no estaba demasiado húmeda. Me besabas y me tocabas los pechos mientras murmurabas “Mi vida” y yo te he dicho: Yo te daré amor. Entonces te he hecho sexo oral, tú de rodillas cerca de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden que estaban un poco desinflados. Después tú te has quedado en posición Doggy y yo me he puesto detrás de ti y mientras te hacía rimming, te masturbaba. Has empezado a gemir muy fuerte y a sentir mucho placer. Yo disfrutaba viéndote gozar y también notaba de nuevo fuego y calor entre tus nalgas.
Finalmente hemos hecho una postura parecida a la Turtle pero he visto que se llama Sphynxy y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y cada vez yo sentía más placer. Tú disfrutabas pero querías que yo sintiera lo mismo. Te he hecho sexo oral lamiendo solo la punta y has gemido fuerte. Cuando me has vuelto a penetrar, me has metido tu dedo índice en mi boca y yo me he excitado mucho porque tú me mirabas con unos ojos apasionados y te veía acalorado y encendido, como si lo que estábamos haciendo te excitara mucho y a mí también, tanto que he notado mucha humedad y cada vez el placer era más fuerte. Entonces te he dicho: Oh qué duro está tu Pimmel. Sentía como si fuera un palo de manera duro y grueso. Yo gemía cada vez más fuerte y tú has cabalgado más rápido. Los dos estábamos sintiendo un placer intenso y delicioso. Al final un maravilloso orgasmo cósmico que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre.
Más tarde he salido a comprar y al pasar por una tienda sonaba Animals de Maroon 5 y al querer escribirlo en mi colour note, eran las 11:11. En ese momento he empezado a sentir amor dentro de mí y mi corazón vibrando. Al mediodía notaba bliss, incluso arousal y una hora más tarde he notado un potente estallido en mi corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha llegado una súbita tristeza y sentía Goosebumps. Te he besado pero aún me ha durado un poco la pena. Cuando estaba lavando los platos ha sonado Faded y sabía que me la enviabas tú y me decías: Tú sabes realmente cómo me siento…Lo sé amor mío, y por eso siempre sentirás mi amor, aunque yo también me sienta triste. Te quiero mucho mi precioso alemán. Cuídate.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario