lunes, 1 de marzo de 2021

Contigo siento una paz maravillosa

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando esta mañana te he puesto una imagen que decía “I have experienced so much Bliss, euphoria, peace and calm with anyone else but my Twin Flame”, me he acordado de lo que ocurrió ayer “in the evening”. Lo último que te escribí en mi relato, es que sentía un poco de dolor en el pecho. Eran las 19 h que sentí que estaba relajada, como si el hecho de hacer astral sex nos hubiera relajado. Te di besos y a los pocos minutos noté love sparks. A las 20 h escribí en mi colour note: Siento mucha paz dentro de mí y a él también lo noto muy tranquilo y lleno de armonía. Y era una sensación maravillosa, era como estar flotando en una nube, era esa paz que sientes cuando después de un día cansado, te tumbas en la cama o disfrutas del silencio en la naturaleza. Sólo sé mein Schatz, que aquel merging nos había dejado llenos de bliss y felicidad. Alrededor de las 21:45 sentí de nuevo la kundalini, y tuve la impresión que habías leído mi relato. Y más tarde me ocurrió algo increíble. Eran las 22:14 y estaba mirando un episodio de Der Bergdoktor  cuando de repente mi cuerpo dio un salto en la cama y grité tu nombre y añadí: ¡Amor meu! Era como si estuvieras delante de mí, tu presencia era muy fuerte y fue como si me hubieras tocado. Poco después mi plexo se llenó de fuego.

Esta mañana mientras me duchaba, no podía parar de cantar Paradise, there´s a 1000 miles between you and I y tampoco podía borrar de mi mente las imágenes de ayer donde te vi tan apasionado y desesperado, y la Bliss maravillosa que sentimos más tarde. Te he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO y he ido a ver los Feral Cats. Cuando regresaba a casa, justo a las 7:44 he visto una matrícula 222 y después te he escrito: Ich liebe dich mein Sonnenblume. Tras aparcar el coche, he notado débiles love sparks y me llegaba la telepatía de que deseabas hacer astral sex pero que también te hiciera más cosas y te dijera palabras bonitas. Sentía arousal pero no dejaban de llegarme pensamientos de que necesitabas mucho amor y abrazos. Alrededor de las 9 notaba tu presencia pero también cómo te reprimías, quizás porque no estabas solo. Pocos minutos más tarde, mis ojos se han llenado de lágrimas y me he dado cuenta que hacía poco te había besado y te había puesto imágenes de ánimo. He ido a la terraza con los gatos pero mis ojos no dejaban de llorar y notaba mucosidades, y te sentía triste y con muchas ganas de que te mimara.

Más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y seguían llorando mis ojos y notaba que necesitabas placer, pero muchísimo más amor. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura llamada Indrani. Tú estabas muy apasionado y excitado pero un poco triste. Me besabas todo el cuerpo, me acariciabas y tocabas continuamente como para estar seguro que yo estaba contigo. Yo también te abrazaba y tocaba los cabellos y ha habido un momento que te he dicho: Eh cariño, ¿por qué estás tan triste? Estoy aquí contigo amor mío. Tú me penetrabas y los dos sentíamos mucho placer y yo no dejaba de gemir tu nombre. Me mirabas a los ojos de manera directa, con ojos brillantes y llenos de pasión y me has dicho: Quiero sentirte gozar…Nuestros cuerpos estaban “wrapped”, fuertemente abrazados y era maravilloso. Entonces te he dicho que te tumbaras y te he hecho sexo oral, y has gemido mucho cuando te he lamido los Hoden, pero ha sido con el rimming que te has desbordado de puro éxtasis. Gemías mi nombre mientras apretabas los puños y cerrabas los ojos con una expresión facial de satisfacción total. Disfrutabas muchísimo y yo también al verte tan feliz. Notaba que sentías mucho placer y deseo y te he complacido muchos minutos.

Después yo me he puesto en posición Doggy y me has hecho sexo oral por detrás y ha sido una sensación muy estimulante, pero tú sabías que deseaba que me penetraras, necesitaba sentir tu cuerpo caliente y has escogido una rear entry standing. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas muy rápido, moviéndote en círculos. Notaba los corazones muy acelerados, electricidad en los tobillos y bliss en nuestros cuerpos. Me tocabas los pechos y el clit pero también me abrazabas y era delicioso. Más tarde te he hecho sexo oral, una Deep Throat que te ha vuelto loco. Pero tú también deseabas volver a penetrarme, porque el placer era muy intenso. De nuevo unidos, no dejábamos de gemir y nos hemos besado con lengua. Al final un intenso mega orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he quedado extasiada.

Eran las 11 cuando te he notado muy triste y te he preguntado: ¿Qué te ocurre Honey? Te notaba desmotivado. Al mediodía se me ha activado una kundalini muy fuerte pero también me han vuelto a llorar los ojos. He visto tres matrículas con la inicial de tu nombre y TF de Twin Flame. He vuelto a sentirte de manera intensa alrededor de las 13:40 cuando mis ojos estaban llenos de lágrimas, especialmente el izquierdo y sentía como si estuvieras atrapado o rodeado de gente con la que no estabas a gusto. Te he puesto imágenes para animarte y he sentido que mi chakra throat se bloqueaba y me picaba el ojo izquierdo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee se me ha vuelto a activar la kundalini pero ha sido a partir de las 15 h que era casi doloroso lo que sentía. Hace poco cuando he ido a ver los gatos, he visto dos matrículas 222 en 5 minutos y te he escrito I love you Sweetie.

Amor mío, sé que hay situaciones en la vida que son complicadas pero intento ser positiva y enviarte love sparks, darte besos, animarte con imágenes para que vuelvas a sonreír otra vez. Te quiero eternamente mi precioso alemán…

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario