miércoles, 3 de marzo de 2021

Cómo me gustaría abrazarte ahora

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo tengo la sensación que entre nosotros nos confesamos sentimientos y secretos que no podemos contar a los demás, y es que es imposible esconder lo que nuestros corazones gritan y nuestras almas lloran. Lo que sucedió ayer por la noche, me hizo pensar que si algún día estamos juntos, será inolvidable y estratosférico.

Ayer estaba online pero últimamente solo me apetece ponerte imágenes y el relato en mi blog. Eran las 17 h cuando de repente sentí mucha tristeza pero también amor y me dijiste: Me siento vacío…Mi corazón empezó a vibrar y no entendía cómo me decías aquello, porque sentía que eres un hombre de éxito, guapo, inteligente…Salí a pasear y entonces entendí tus palabras, recordando algo que me sucedió en 1990. Ya te dije que fue un año muy difícil para mí, al límite de la depresión y me refugiaba en la escritura. En mi instituto se organizaba un concurso de Jocs Florals donde presentabas poesías, relatos, cuentos…Yo escribí una poesía donde todas las palabras empezaban por A y mis versos fueron seleccionados para el concurso final donde participaban todos los institutos (High Schools) de mi población, que en ese momento eran 3. Era mayo de 1990 cuando en el ayuntamiento otorgaron los premios y yo gané el primer premio. Me dieron 5000 pesetas (30 €) y todo el mundo me felicitaba, me hacían sentir orgullosa pero en el fondo estaba triste, me sentía deprimida y no entendía la razón. Por eso pensé en ti, en que te falta algo que llene tu alma y sólo tú sabes lo que es…

Eran las 18 h cuando vi una matrícula 222 y te escribí I love you my Sweetie mientras sentía un ligero arousal. Apenas 10 minutos después noté que me ardía el pecho, me quemaba el corazón y te puse una imagen para que supieras lo que sentía en ese momento. No volví a sentir tu presencia hasta dos horas más tarde. Poco después de ponerte imágenes de Good Evening, me sentí triste y te escribí en mi colour note: Cómo me gustaría tenerte en mis brazos ahora…Te di besos y de pronto tuve una visión y vi cómo te abrazabas con fuerza a mí. Sentí muchas ganas de llorar y una gran tristeza. No dejaba de suspirar profundamente y sabía que tú notabas mi tristeza y también captabas la razón de por qué yo estaba triste. Media hora después sentí un poco de dolor en el corazón. Eran las 21:20 cuando noté love sparks y te pregunté si eras tú aunque ya lo sabía. A las 22 h estaba tumbada en la cama mirando la tele cuando noté una fuerte excitación y te escribí en la colour note: Desde hace pocos minutos siento un fuerte deseo y ganas de masturbarme. El corazón me va muy deprisa y hace dos minutos he notado Goosebumps. Alguna noche he notado arousal pero no tan fuerte como ayer. A las 22:50 todavía sentía un fuerte deseo. Me recordaba la noche de aquel 30 de noviembre, pero esta vez te aseguro amor mío, que el placer era MUY INTENSO.

Cuando empecé, no podía creerme lo que estaba sintiendo, un placer muy fuerte y profundo. Hicimos sólo una postura, la misionero pero fue increíble. Tú estabas igual de enloquecido que yo y pensaba que si algún día hacemos el amor físicamente, creo que me desmayaré al final. Tú me penetrabas lentamente y yo no dejaba de gemir en voz baja. Era maravilloso y ultra intenso lo que sentíamos. Estábamos muy abrazados y yo te tocaba las nalgas. Gozábamos de manera explosiva y celestial. Tú me veías mi cara de placer y yo la tuya y nos mirábamos incrédulos por lo que sentíamos. Después te hice sexo oral y yo estaba loca por el deseo y tú igual que yo. Al volverme a penetrar, levanté un poco las piernas y la penetración fue todavía más intensa y profunda. Veinte minutos después de éxtasis sideral, llegó un orgasmo cósmico y explosivo que duró varios segundos y que me dejó flotando de placer.

Hoy apenas te siento mein Liebling, pero alrededor de las 9 h mis ojos se han llenado de lágrimas y después he estornudado 4 veces. Te noto muy triste, me muero de ganas de abrazarte y llenarte de besos y sé que necesitas mucho amor. Esta tarde tengo un compromiso familiar y no podré conectarme, pero no dejaré de pensar en ti. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario