viernes, 12 de marzo de 2021

Me siento solo sin ti...Mi amor


¡Hola mi dulce amor!  Ayer fue un día incómodo y extraño y necesitaba estar sola y reflexionar. Apenas estuve conectada 15 minutos, para poner el relato en mi blog y mirar alguna página de internet, pero nada me motivaba. Me puse a leer el libro y hubo un instante que me quemó el plexo pero te notaba lejos y es como si entendieras que necesitaba mi espacio. Salí a pasear por la naturaleza, sin escuchar música y me crucé con el autobús L-96 que tiene la matrícula 222 pero no tenía ni fuerzas para escribirte. Hubo un instante a las 19 h que sentí fuego en mi plexo y dos horas más tarde noté mucho calor en mi cuerpo. Creía que no ocurriría nada más, pero pasó algo que me hizo pensar que estabas pendiente de mí, aunque fuera en silencio y que me buscabas.

Antes de ir a dormir a las 23 h, te di un beso de Gute Nacht después de más de 16 horas sin besarte y me tumbé en la cama, pero no podía dormir. De repente noté en mi boca gusto de licor y te dije sin pensar: No, no…por favor. Pronto sentí tu presencia, como si me hubieras escuchado y te noté triste y te llamé para que vinieras a mi lado. Abracé mi almohada con fuerza y vi que te aferrabas a mi cuerpo, como si necesitaras consuelo, amor, compañía y cuando me di cuenta, ya había entrado en el reino de los sueños abrazada a ti. Esta noche he soñado que iba a clase de reiki y una compañera me decía que yo llevaba una vida muy aburrida, que tendría que salir más, ir a discotecas etc…y yo le decía que ya no me apetecía, que me había vuelto sensible a los ruidos y energías y además quería llevar una vida sosegada.

Cuando me he levantado a las 6:30 me he dado cuenta que me dolía muchísimo la parte baja de la espalda. Te he dado  un beso de Guten Morgen y he vuelto a darte otro antes de salir a la calle. He notado que mi ojo derecho me empezaba a llorar. Poco después me han sucedido dos cosas increíbles que me han hecho pensar en lo de “signs of someone thinking about you”. Faltaban pocos minutos para las 8 y he visto una matrícula 222 y he escrito tu nombre y después I LOVE YOU. Un minuto más tarde, me he encontrado una pluma blanca. Casi una hora después, te he puesto imágenes de Guten Morgen y de repente he estornudado 5 veces. Más tarde, he empezado a sentir excitación y sentía que te morías de ganas de hacer astral sex. Mis ojos se han llenado de lágrimas cuando te he escrito: Pronto amor mío. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de miel y te he dado besos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y tú tenías los ojos llorosos pero estabas muy excitado y yo he gemido fuerte por el placer que sentía. Nos abrazábamos y besábamos y ambos estábamos muy cariñosos pero también sensibles. Yo te tocaba los cabellos y tú mis pechos y yo buscaba tu boca porque me gustan tus besos. Me penetrabas profundamente y sentíamos placer pero éramos conscientes que esta postura era un warming up. Yo pronunciaba tu nombre y te decía MI AMOR y te sonreía y besaba, y entonces tú me has dicho en inglés: I FEEL VERY LONELY WITHOUT YOU. Y he apreciado en tus ojos que te importo mucho. Entonces te he hecho sexo oral, tú Standing y yo de rodillas. Te he lamido Pimmel y Hoden y tú gemías y gozabas pero menos que otras veces. Te he mirado y te he preguntado: ¿Quieres…? Y tú has afirmado con la cabeza. Me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming y tú sentías placer pero he captado tu pensamiento donde hoy para ti era más importante mi placer que el tuyo.

Me he sentado en una silla con las piernas abiertas y me has hecho sexo oral. He sentido un placer muy intenso e increíble y tú escuchabas mis gemidos y veías mis muecas faciales. Me excitaba mirarte a los ojos y realmente hacía muchos días que no sentía un éxtasis tan intenso oralmente. Después hemos hecho una postura Doggy y tú me abrazabas y penetrabas profundamente, pero hoy no sé por qué pero no la encontrábamos satisfactoria. Te he hecho sexo oral y tú estabas muy excitado al verme en aquella posición cuadrúpeda. Hemos decidido hacer otra postura, los dos Standing, yo de espaldas a ti y con una pierna levantada. El placer ha aumentado muchísimo y ambos gemíamos fuerte. Tú me podías tocar los pechos, el clit y besarme el cuello y volverme loca de placer. Notaba tus Hoden friccionando mi clit y además me has encontrado el punto G y notaba mucho placer dentro de mi vagina. Me has enloquecido y he visto que eras muy feliz al verme gozar de esa forma, pero yo también lo era al comprobar lo excitado que estabas. Al final un maravilloso orgasmo cósmico que he sentido muy profundamente dentro de mí.

Más tarde al mediodía estaba tomando un Rooibos de limón y te he dicho telepáticamente que te notaba triste y que la cuadratura te afectaba, pero que mañana la luna habrá cambiado de signo y notarías un alivio. Entonces me has dicho: No puedo estar sin ti…Justo al mediodía he notado love sparks débiles y sabía que eras tú…Ya en casa, eran las 13:45 y mis ojos se han llenado de lágrimas y mi nariz de mucosidades y tenía la sensación que estabas llorando en silencio. Mientras tomaba el Afternoon Coffee notaba mucho fuego in my chest, love sparks y arousal. Ahora que estoy a punto de ponerte el relato, me palpita muy rápido el corazón. Espero que te alegre leerlo y veas que no podemos dejar de pensar el uno en el otro. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf und Schönes Wochenende.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario