sábado, 13 de marzo de 2021

Siempre me llegan señales que me recuerdan a ti


¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprenden las coincidencias, señales, sincronicidades que me hacen recordar tu país, tus emociones etc…Ayer estuve más rato conectada y pude sentir cómo me palpitaba rápido el corazón y también arousal y love sparks. Más tarde salí a pasear y noté que me dolía un poco el corazón. Hacía frío pero de repente me sentí como una antorcha humana por el calor que sentía en todo mi cuerpo. Volví a sentir tu presencia pocos minutos después de las 20 h y de ponerte imágenes de Good Evening. Noté love sparks maravillosas y muchas ganas de besarte. Besé con pasión tu foto y tuve la sensación que flotabas en una nube rosa de amor y felicidad.

Esta mañana creo que he soñado contigo pero no recuerdo nada, tan solo recuerdo gatos y árboles. Al conectar el móvil para escribirte Guten Morgen mein Liebling, eran las 7:17 y es un número mágico de las Twin Flames. Antes de salir de casa a las 7:45 te he dado besos dulces y out of the blue he empezado a cantar Afterglow y no podía parar. Minutos después he notado una súbita mini kundalini y no podía dejar de suspirar. Cuando he llegado a casa, te he escrito en la colour note: Siento excitación y noto que quieres que te llene de placer y amor. He mirado algún channelling de twin flames y me he quedado speechless cuando en uno decía que los DM se sienten muy solos. No es la primera vez que tú me dices algo telepáticamente, y al día siguiente leo la misma frase en algún lugar de twin flames.

Había acabado de desayunar mi spicy omelette, cuando a las 9 me ha empezado a doler mucho el corazón y te he dado besos mientras te preguntaba qué te ocurría. He ido a la terraza con los gatos y se me ha calmado el dolor pero cada vez sentía más excitación y te notaba loco y lleno de pasión por hacer astral sex. Pensaba que eran las especias de curry y cúrcuma, pero sabía que eras tú…Los sábados son un poco complicados y he aprovechado 15 minutos que me he quedado sola para encender una vela rosa y una varita de incienso de chocolate. Te he escrito diciéndote que te deseaba mucho. Las sensaciones que hemos experimentado hoy, han sido increíbles Schnucki.

Cuando nos hemos visto, ambos estábamos locos por tocarnos y besarnos con pasión. Hemos hecho una postura standing pero mirándonos a los ojos. Desde el primer momento, el placer ha sido muy fuerte e intenso. Nos tocábamos y no dejábamos de gemir. Los dos teníamos los ojos estrábicos por el placer. Hemos notado que nuestros corazones palpitaban muy deprisa y sentíamos placer en our chests. Yo te tocaba las nalgas y te penetraba con un dedo y tú sentías mucho placer. Tú me tocabas los pechos y me encantaba sentir tu cuerpo apretado al mío. Buscaba tu boca y quemaba como el fuego. Los dos estábamos enloquecidos y cada cierto tiempo teníamos que parar porque los corazones estaban desbocados y las piernas nos temblaban por el bliss que sentíamos.

Entonces te he hecho sexo oral, primero por delante y sentías mucho placer cuando te lamía los Hoden. Después te he hecho rimming y no dejaba de tocarte el Pimmel y los Hoden y tú gemías muy fuerte y parecía que fueras a desmayarte. Finalmente hemos hecho una postura rear entry y yo inclinada. La penetración era muy profunda y nos ha enloquecido a los dos. Tú te aferrabas a mí cogiéndome por mis caderas y sentía tu Pimmel hasta el fondo dentro de mí. El placer era excelente pero reconozco que con la primera postura hemos sentido más placer hoy. Te he vuelto a hacer sexo oral y tenías mucho precum y me mirabas con ojos de éxtasis como si me dijeras: Ya no puedo resistir más…Tú también estabas sintiendo lo mismo que yo, una sensación de que el corazón iba a estallar con un potente orgasmo en el pecho. Me has vuelto a penetrar y te has movido más rápido y en círculos y era una sensación maravillosa. Me has tocado los pechos y el clit y he notado más placer. Al final un maravilloso orgasmo que me ha dejado flotando de placer y bliss.

Después he tenido que ir a comprar y no he podido ir a la cafetería hasta mediodía. Mientras tomaba un Rooibos de vainilla notaba de nuevo la kundalini y una electricidad en las piernas. Eran las 12:26 cuando mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido, pero también sentía los ojos llorosos y un poco de dolor en el pecho. Apenas 5 minutos después te he escrito:   ¡OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR Y TENGO GANAS DE LLORAR PERO DE FELICIDAD! Te he puesto una imagen que decía Danke Für deine Liebe y cuando he salido a la calle pocos minutos después, se ha cruzado una matrícula 222 y te he escrito: Ich Liebe dich auch! Pero es que 10 minutos después estaba en una tienda y un hombre delante de mí, llevaba un jersey con el escudo de Deutschland und der Adler y en la nuca, una bandera de tu país.

Desde hace una hora siento una electricidad en todos mis chakras. No sé si es la kundalini, los Light Body o algún portal de energía pero es algo muy intenso y creo que tú también lo debes sentir. Espero estés bien amor mío. Te noto mejor que los otros días. Te quiero precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario